| Que rollo chiquiwangas | |
|
+3GDM_jonnas GDM_IamChipi GDM_Aquil3s 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Que rollo chiquiwangas Mar 24 Jul 2012, 14:30 | |
| Hola chiquillas, ps saludandolos y mirando como esta la situación del clan que pare tal cual como cuando me di la ultima vuelta por aca; pero no se pongan bravas ni al tiro que ando bien escaso de vida social y sin mencionar que estuve fuera de circulación por un par de meses ya que Scar me contagio por andarle empujando los frijoles;.............jaja naaa pero si estuve enfermo por casi dos meses sin poder salir de casa y sin mencionar que me quede sin game. Así que por el momento ps acá nos veremos. Y por otro lado vengo a anunciarles que por motivos de renovación y expansión en el prostibulo que administro, me veo en la necesidad de vender o transpasar a otro congal algunas de las nalguitas que padroteo así que Vendo o transpaso las nalgas de Scar (GDM_Os). Caracteristicas principales - tiene una cola apetecible como para arrempujarle los frijoles
- es una chica trans muy emprendedora y comprometida con su trabajo de chacha y sexoservidora 24/7
- Conocimiento experimentado en todo tipo de posiciones y si no las aprende ya que es muy elastica
- Encantadora, complaciente, platicadora, de caracter agresivo en la cama
- le gusta ser cacheteada y que le demuestren quien es el macho
- Cuenta con su cartilla de vacunacion del antirrábico
Habilidades y manejo instrumentación: - Gran dominio de artículos eróticos
- Cuenta con el kit de disfraz para toda ocasion y cochinada imaginada como el colegiada pack, el estilo chacha y para aquellos que gustan del peluche y cosas enfermotas tiene el kit Chewbacca
- Fanatica del tubo y hacer table dance
- maneja la PC y web cam para sus shows eroticos
- Domino de Idiomas y lengua extrajera
Anímense, ya que nalgas como esta solo en pocas oportunidades. Se aceptan chequest o pagos en especie. Satisfacción garantizada ya que es una chica con amor por la profesión y con ganas de recibir cariño de hombre en su cuerpecito de mujer. Se escuchan ofertas y estoy dispuesto a negociar... | |
|
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Que rollo chiquiwangas Mar 24 Jul 2012, 18:58 | |
| ahhahahahaa che chilakiles, jajajaja vara vara como en la huerta, saludos cabron.. | |
|
| |
GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Re: Que rollo chiquiwangas Mar 24 Jul 2012, 21:09 | |
| Yo la quiero jalar de los bigotes que dicha, donde y cuando puedo hacer uso de sus servicios.... | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Que rollo chiquiwangas Mar 24 Jul 2012, 22:58 | |
| jajajaja Aquilin que bueno tenerte de vuelta por acá!! .... Excelente post q revela los tapados del scarnalga | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Que rollo chiquiwangas Miér 25 Jul 2012, 18:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que rollo chiquiwangas Jue 26 Jul 2012, 14:17 | |
| jajaja a ese que le quiere jalar los bigotes al scarwanga te puedo agendar un show por la WEB CAM para empezar. Y ps saludando a la bandera y a esos Colombianos que rollo, a como el kilo de marihuana que ya me hace falta un buen relax xD; solo no le avisen a Chipi que es bien mariguano y namas se la quiere fumar el solito. Saludos a todos . | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Que rollo chiquiwangas Vie 27 Jul 2012, 19:38 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- jajaja a ese que le quiere jalar los bigotes al scarwanga te puedo agendar un show por la WEB CAM para empezar.
Y ps saludando a la bandera y a esos Colombianos que rollo, a como el kilo de marihuana que ya me hace falta un buen relax xD; solo no le avisen a Chipi que es bien mariguano y namas se la quiere fumar el solito.
Saludos a todos . te cambiamos la marihuana por cocaina mugroso mexicano marco... xD | |
|
| |
GDM_DaRK Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 País : ChILe Inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Que rollo chiquiwangas Vie 27 Jul 2012, 20:47 | |
| 1111 xd que bien que vuelvas | |
|
| |
GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Re: Que rollo chiquiwangas Vie 27 Jul 2012, 21:57 | |
| Cual es el problema si los dos paises trafican de lo lindo y de todo malditos narcos de mierda y a parte no dan trabajo . Fara cuando me vas a dar la debida instruccion con el gran zeus por fa..... | |
|
| |
| Tema: Re: Que rollo chiquiwangas Lun 30 Jul 2012, 17:20 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_Aquil3s escribió:
- jajaja a ese que le quiere jalar los bigotes al scarwanga te puedo agendar un show por la WEB CAM para empezar.
Y ps saludando a la bandera y a esos Colombianos que rollo, a como el kilo de marihuana que ya me hace falta un buen relax xD; solo no le avisen a Chipi que es bien mariguano y namas se la quiere fumar el solito.
Saludos a todos . te cambiamos la marihuana por cocaina mugroso mexicano marco... xD jaja como ha pasado el tiempo que ya hasta me dices "mugroso" siendo que antes de irme ausentando del game me decias "PAPI"; y como te gustaba que te ordeñara esas hediondas ubres de vaca y hasta te orgasmeabas bien sabroso en ese tu cuerpecito de mujer xD. Ora si que ve de nuevo rasurandote esas nalgas tuyas y lavate la cola, por que cuando menos lo esperes te hare sentir mujer... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que rollo chiquiwangas | |
| |
|
| |
| Que rollo chiquiwangas | |
|