| CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS | |
|
+4J_Love GDM_ReIvIn GDM_F EL MM maton666 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maton666 Visitante Habitual
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 7043840 Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 04/08/2012
| Tema: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Sáb 11 Ago 2012, 13:46 | |
| QUIERO SABER CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN Y COMO SE LLAMAN POR QUE NO ME SE NINGUNA
YO TENGO MI ESTRATEGIA PERO JUGUE CON JONAS Y ME DESVARATO EN 10 MINUTOS EL ME COMENTO QUE ES NOVATO EN EL CLAN PERO SE QUE MI NIVEL ES MENOR QUE NOOBS
SI ME PUEDEN AYUDAR
LES AGRADESCO SU AYUDA Y SU COMPRENCION | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Sáb 11 Ago 2012, 14:54 | |
| - maton666 escribió:
- QUIERO SABER CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN Y COMO SE LLAMAN POR QUE NO ME SE NINGUNA
YO TENGO MI ESTRATEGIA PERO JUGUE CON JONAS Y ME DESVARATO EN 10 MINUTOS EL ME COMENTO QUE ES NOVATO EN EL CLAN PERO SE QUE MI NIVEL ES MENOR QUE NOOBS
SI ME PUEDEN AYUDAR
LES AGRADESCO SU AYUDA Y SU COMPRENCION No le hagas caso, el tiene más años jugando q muchos de por aca y es de los mas antiguos jugando aot... Pero estrategias existen muuchas con isis, depende mucho vs que dios tengas dificultades | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Sáb 11 Ago 2012, 16:57 | |
| por cierto, ya que esta este tema, yo soy isis ya conozco casi todas las estrategias pero una de las qe me falta es la Anubis rush alguien sabe como se hace esa ??? | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Sáb 11 Ago 2012, 17:17 | |
| - GDM_MaKTroncksPumper escribió:
- por cierto, ya que esta este tema, yo soy isis ya conozco casi todas las estrategias pero una de las qe me falta es la Anubis rush alguien sabe como se hace esa ???
6 a comida, 3 a oro, el resto a comida (haces la estatua y el templo en cuanto puedas), todos los aldes a comida, haces el templo con el faraon y un aldeano, y cuando lo hagas paras aldeanos y juntas los 400. Tienes que explorar muy bien las minas enemigas, funciona mejor en mapas como tundra. Cuando avanzas usas serpientes en su mina y luego luego haces tropas de cuartel y atacas haciendo gold control | |
|
| |
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Sáb 11 Ago 2012, 17:20 | |
| pero funciona vs todos los enemigos o es mejor contra ciertos dioses ??? pero bueno a pesar de todo el unico que ya me caga el palo es el pinche zeus y eso un pokito, pero esa es una estrategia que me falta a y tambien el mirror batle contra algunos jugadores ya de ahi ya casi las partidas que me hecho 1 vs 1 ya son gg para mi ... | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Sáb 11 Ago 2012, 17:32 | |
| NO ME GUSTA HACER DOBLE POST SEGUIDO PERO YA QUE y pues bueno cesar, yo no te las sabria explicar escritamente necesitaremos platicar y ya que tu las veas, de las recs que te enseño como me violo a los atyys, a los nordicos, y los que mas me cuestan griegos pero la ultima partida te enseñe una buena, que no siempre debes ir a/e existen ortras alternativas como a mi me gusta usar boom 2 tc con fh y avanzar con athor plaga raideo con el roc y gg | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Sáb 11 Ago 2012, 21:07 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- maton666 escribió:
- QUIERO SABER CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN Y COMO SE LLAMAN POR QUE NO ME SE NINGUNA
SI ME PUEDEN AYUDAR
LES AGRADESCO SU AYUDA Y SU COMPRENCION No le hagas caso, el tiene más años jugando q muchos de por aca y es de los mas antiguos jugando aot...
Pero estrategias existen muuchas con isis, depende mucho vs que dios tengas dificultades
Espero no me estés confundiendo con el otro jonnas q postea acá, porq a diferencia tuya, yo si no ando smurfeando ni jugando, ando concentrado en terminar mi tésis. | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Sáb 11 Ago 2012, 21:59 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- maton666 escribió:
SI ME PUEDEN AYUDAR
LES AGRADESCO SU AYUDA Y SU COMPRENCION No le hagas caso, el tiene más años jugando q muchos de por aca y es de los mas antiguos jugando aot...
Pero estrategias existen muuchas con isis, depende mucho vs que dios tengas dificultades
Espero no me estés confundiendo con el otro jonnas q postea acá, porq a diferencia tuya, yo si no ando smurfeando ni jugando, ando concentrado en terminar mi tésis. Y de que haras tu tesis? | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Dom 12 Ago 2012, 22:41 | |
| Robótica - AI (para discapacitados) | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Dom 12 Ago 2012, 23:57 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- Robótica - AI (para discapacitados)
11111111111 seguro eso es para la baka.... Bueno echale ganas, la robótica es bastante compleja sobretodo por la gran cacntidad de aplicaciones a la vida cotidiana.... | |
|
| |
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 7043840 Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 04/08/2012
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Jue 16 Ago 2012, 00:55 | |
| he estado jugando contra un urano pero el usa sus oraculos para molestar mi comida y una unidad mitica que sale cunado pasa ala segunda el problema es que el pasa a los 4:30 y isis alos 5:30 un minuto antes esta molestando con sus oraculos lo ataco con el faraon y un sacerdote y hace que gaste oro para sacar dos o tres sacerdotes mas lo mato. fallo por que paso hasta los 6 minutos o 6 y medio mando 8 a comida 2 a oro 2 a medera hago monumento y luego templo los demas a comida pero reivin dijo que usara murallas pero mi error es tardarme en pasar la presion me gana espero para pasar y hacer fast heroica pero urano me encima cuando reviso la partida solo me ataca sin tener recursos me encima se pone fuera de mi ciudad me pasa algo similar con cronos pero como tengo tres en oro no me avastesco para pasar y el con puros tumas molesta mi oro o pone tumas en cada mina de oro al quitar mi oro todos los calculos se van ala basura si me encierro se pone fuera de mi ciudad y me empiesa atacar que puedo hacer para poder ser mas rapido o un consejo para detenerlo lo mas rapido es hacer trucos pero hacer trampa me da asco prefiero hacer las cosas bien derechas y mejorar sin hacer trampa por eso recurro al clan para recibir ayuda
les agradesco su tiempo y comprencion
reivin me ayuda pero luego con su trabajo no esta y no lo veo seguido
Editado por: GDM_GranLeon Por favor, evite el uso excesivo de mayúsculas. | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Jue 16 Ago 2012, 11:43 | |
| Te agradeceria si la prox vez no escribis en MAYUSCULAS, no hay ninguna necesidad, todos tus mensajes estan hechos de la misma forma.
Respecto a lo q preguntas, resistir el 4:30 de urano con isis es mucho mas facil q con cualquier otro dios, salvo que tengas un muy mal mapa (el oro sin torre, sin 2da caza etc) o que tengas sabana u oasis, donde se hace mas dificil. Te aconsejaria que como estas empezando no trates de hacer fh con isis contra urano, salvo que vayas a hacer asedio+padres, aunque ese es otro capitulo. Lo mejor que podes hacer por ahora es ir con anubis, 2monumento mientras avanzas a clasica y full army con 2 honderos por cada lancero + anubites. Murallas y casas en la torre del oro. Te voy a dejar unas partidas, que no son las mejores pero te pueden ayudar. La clave esta en ser muy pacientes y no pelear hasta que estes full de poblacion, eso gralmente lo tenes cuando sales por tu segunda mina, adicional de usar los honderos contra heroes y los anubites de manera correcta. Si no tienes buena caza, mientras avanzas a clasica, usas prosperidad para granjas, si tienes esperas hasta tener mas aldeanos en el oro. Trata de explorar bien el mapa, para saber si tu segundo tc te da acceso a una mina y sales a conseguirlo. Finalmente, de forma global, tu meta es apuntar a conseguir una segunda mina a toda costa y esa es la batalla mas importante, si la perdes, es gg. Una vez la aseguras es tiempo de haecr boom, no sigas atacando salvo con raids de los anubites cuando esten libres, solo encerrate, para prevenir su raids y proteger tu oro. El ira por titan por que es su mejor chance, pero si haces boom correctamente podras hacer titan y sacarlo al tiempo para luchar con el suyo. Espero te sirvan esos consejos, al menos jugar asi es que se me ha dado mas facil para enfrentar a urano.
Partidas | |
|
| |
GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Jue 16 Ago 2012, 20:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Jue 16 Ago 2012, 21:54 | |
| gracias x el consejo voy a seguir el consejo disculpa por las mayusculas te agradesco los consejos y voy a ver todas las partidas para mejorar | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Sáb 18 Ago 2012, 23:13 | |
| pues en cuanto las estrategias, de nada te sive saberlas si no las pones a prueba, o no las sabes ejecutar... primero aprendete los BO (building Order) para jugar en tierra y mar, y despues aplicas la estrategia, o segun tu enemigo vas cambiendo de planes | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Dom 19 Ago 2012, 00:48 | |
| Ptos! jonathan ya q vas hacer tu tesis, te felicito pedazo de zoquete! y no dejes a faraon y a felmm solos | |
|
| |
GDM_KoLach0 Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2133958 Cantidad de envíos : 96 Edad : 26 País : Colombia Inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Lun 20 Ago 2012, 15:40 | |
| quien un dia de estos me enseña a jugar con eggy es la unica civilizacion q soy pesimo me gustaria aprender con Ra o Isis....... | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Lun 20 Ago 2012, 17:24 | |
| a qui reportandome para ver si me pueden evaluar y ver si puedo entrar o mejorar mi juego | |
|
| |
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Lun 20 Ago 2012, 18:03 | |
| Cuál es tu cuenta de voobly ó de gayranger? | |
|
| |
GDM_KoLach0 Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2133958 Cantidad de envíos : 96 Edad : 26 País : Colombia Inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS Lun 20 Ago 2012, 19:45 | |
| yo creo q esta debajo de su imagen daaa.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS | |
| |
|
| |
| CUANTAS ESTRATEGIAS EXISTEN PARA JUGAR MYTOLOGY CON EGIPCIOS | |
|