GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Cuales son las caracteristicas mas importantes de cada uno de los mapas Vie 14 Sep 2012, 14:30 | |
| Señores algo en que venido trabajando es como saber que precausiones debe tomar en cada uno de los mapas, pero ps siempre es mejor tener la opinion de varias personas y mas si estoy manejan el tema. por eso pido ayuda o consejos de cuales son las principales caracteristicas y precausiones que se deben tomar en cada mapa. Por ejemplo y espero no equivocarme: EN ANATOLIA. siempre se debe tratar de construir muelle en ambos lados para asi ganar mar y en lo posible construir en la mitad del mapa para hacerse con el oro, preferiblemente fortalezas (Greeks) y torres. algo mas para aportar de antolia y obviamente del resto de los mapas... | |
|
GDM_KoLach0 Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2133958 Cantidad de envíos : 96 Edad : 26 País : Colombia Inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Cuales son las caracteristicas mas importantes de cada uno de los mapas Sáb 15 Sep 2012, 21:12 | |
| ps yo piendo lo mismo q Jonnas en Anatolia.... aun q sea un mapa complicado..
Última edición por GDM_KoLach0 el Miér 19 Sep 2012, 10:24, editado 2 veces | |
|
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Cuales son las caracteristicas mas importantes de cada uno de los mapas Sáb 15 Sep 2012, 23:18 | |
| - GDM_KoLach0 escribió:
- ps yo piendo lo mismo q Jonnas en Anatolia....
aun q sea un mapa gay como yo... jajajaja ... y q conste que yo no he editado nada mi querido granuja | |
|
GDM_KoLach0 Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2133958 Cantidad de envíos : 96 Edad : 26 País : Colombia Inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Cuales son las caracteristicas mas importantes de cada uno de los mapas Dom 16 Sep 2012, 15:21 | |
| jaja si como no .....
Oscar... | |
|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Cuales son las caracteristicas mas importantes de cada uno de los mapas Lun 17 Sep 2012, 17:01 | |
| Jonas es una pregunta muy dificil man, seria mas facil especificar cual mapa, (es como determinar si ck es hombre o mujer) versus cual dios o seria bueno subir tu rec para revisar tus errores ya que hay muchos tipos y formas de jugar y mas con zeus que es un dios muy versatil, aunque suene repetitivo mira recs en rts ahi de seguro aprenderas y mejoraras tu zeus | |
|
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Cuales son las caracteristicas mas importantes de cada uno de los mapas Mar 18 Sep 2012, 00:03 | |
| - AIOROS escribió:
- Jonas es una pregunta muy dificil man, seria mas facil especificar cual mapa, (es como determinar si ck es hombre o mujer) versus cual dios o seria bueno subir tu rec para revisar tus errores ya que hay muchos tipos y formas de jugar y mas con zeus que es un dios muy versatil, aunque suene repetitivo mira recs en rts ahi de seguro aprenderas y mejoraras tu zeus
Pero q no te revise la partida Aioros.. no quiero q termines jugando como él 111111111111 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales son las caracteristicas mas importantes de cada uno de los mapas | |
| |
|