Zuseg Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 País : Mexiko Inscripción : 06/05/2010
| Tema: BOLA DE GAYS xd Lun 03 Dic 2012, 12:42 | |
| JAJA veeo k ya todos los clanes k se abian formado ase mas d 2 años yaa ksi son historia k lastima k pase eso pero aun asi vayan a vlovly ahii hay futuro | |
|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: BOLA DE GAYS xd Lun 03 Dic 2012, 13:31 | |
| Menos mal GDM lleva mas de dos años y no le pasa eso, creo que primero se acabaran los clanes nuevos que empiezan con todas las ganas y poco a poco empiezan a decaer eso pasa por recibir a cualquier aspirante que quiera ingresar que no se comprometen con el clan como a pasado hasta el momento en otros clanes; al parecer tenemos GDM pa rato xD obviamente ahi momentos de inactividad pero es el unico clan antiguo latino que ha logrado sobrevivir | |
|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: BOLA DE GAYS xd Jue 06 Dic 2012, 21:25 | |
| Por putos e indecisos como tú quiebran menos mal te diste cuenta que fuera de casa no eres nadie
| |
|
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: BOLA DE GAYS xd Jue 06 Dic 2012, 22:42 | |
| Fuera del clan me la pelas.... y dentro de él también lol | |
|
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: BOLA DE GAYS xd Lun 10 Dic 2012, 04:59 | |
| - GDM_AIOROS escribió:
- Menos mal GDM lleva mas de dos años y no le pasa eso, creo que primero se acabaran los clanes nuevos que empiezan con todas las ganas y poco a poco empiezan a decaer eso pasa por recibir a cualquier aspirante que quiera ingresar que no se comprometen con el clan como a pasado hasta el momento en otros clanes; al parecer tenemos GDM pa rato xD obviamente ahi momentos de inactividad pero es el unico clan antiguo latino que ha logrado sobrevivir
+10 - GDM_Ck escribió:
- Por putos e indecisos como tú quiebran
menos mal te diste cuenta que fuera de casa no eres nadie
+20 - GDM_Jonathan escribió:
- Fuera del clan me la pelas.... y dentro de él también lol
+100 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BOLA DE GAYS xd | |
| |
|