| una entretenida partida ñ_ñ | |
|
+3Gerardo_Segura RSA_[SM]jeikosd GDM_ReIvIn 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: una entretenida partida ñ_ñ Lun 04 Feb 2013, 01:56 | |
| Comentarios:Bueno, esos pinches cronos o mejor dicho esos attys son un dolor de cabeza, pues quiero unos consejos como los que siempre me dan, esta partida estuvo buena, vs ese aod slifer, que andaba con un nick raro, y pues vean y comenten compañeros ñ_ñ para que me digan que pedo, o si soy un bil noob que se debe de retirar del aot... | |
|
| |
RSA_[SM]jeikosd Visitante Habitual
Dios Mayor : Set Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: una entretenida partida ñ_ñ Lun 04 Feb 2013, 11:54 | |
| naaa andas jugando bien slifer anda de gay vs attys avanza bastet mete unas esfinges un full classic con pickeros honderos y sacer por las miticas siempre le hago full classic con dos tc a los attys y sale op Buena partida y hace rato que no jugamos | |
|
| |
Gerardo_Segura Invitado
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 165 Inscripción : 06/09/2012
| Tema: Re: una entretenida partida ñ_ñ Lun 04 Feb 2013, 13:27 | |
| jajjaa pues ve recs men buena partida xD
| |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: una entretenida partida ñ_ñ Lun 04 Feb 2013, 21:30 | |
| - RSA_[SM]jeikosd escribió:
- naaa andas jugando bien slifer anda de gay vs attys avanza bastet mete unas esfinges un full classic con pickeros honderos y sacer por las miticas siempre le hago full classic con dos tc a los attys y sale op
Suena facil, voy a intertarlo....XD ya la miraré, pequeño reivin | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: una entretenida partida ñ_ñ Mar 05 Feb 2013, 09:01 | |
| - GDM_MaKTroncksPumper escribió:
- soy un bil noob que se debe de retirar del aot...
Ni yo lo podría haber dicho mejor | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: una entretenida partida ñ_ñ Mar 05 Feb 2013, 13:09 | |
| - GDM_MaKTroncksPumper escribió:
Bueno, esos pinches cronos o mejor dicho esos attys son un dolor de cabeza, pues quiero unos consejos como los que siempre me dan, esta partida estuvo buena, vs ese aod slifer, que andaba con un nick raro, y pues vean y comenten compañeros ñ_ñ para que me digan que pedo, o si soy un bil noob que se debe de retirar del aot... Naaa no te awites mensa, esos Cronos son easy. En este tipo de mapas a veces es mejor hacer full clasica y ir por el segundo TC; o semi-FH con anubis y ya con eso estas OP. Lastima que no la puedo ver xD... | |
|
| |
Dios Mayor : Set Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: una entretenida partida ñ_ñ Mar 05 Feb 2013, 15:15 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- GDM_MaKTroncksPumper escribió:
Bueno, esos pinches cronos o mejor dicho esos attys son un dolor de cabeza, pues quiero unos consejos como los que siempre me dan, esta partida estuvo buena, vs ese aod slifer, que andaba con un nick raro, y pues vean y comenten compañeros ñ_ñ para que me digan que pedo, o si soy un bil noob que se debe de retirar del aot...
Naaa no te awites mensa, esos Cronos son easy. En este tipo de mapas a veces es mejor hacer full clasica y ir por el segundo TC; o semi-FH con anubis y ya con eso estas OP.
Lastima que no la puedo ver xD... Exacto como lo dije antes pero creo que mejor full classic pero con bastet unos pikros y honderos con sacerdotes boomear y es gg a los attys les cuesta matar esas esfinges ademas de que son poderosas!!! y si es fh toca amurallar y defenderse muy bien | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: una entretenida partida ñ_ñ Mar 05 Feb 2013, 18:03 | |
| los anubises sirven mejor por su brinco y poruqe puedes usar el poder de serpientes, uya sea para distraer o para proteger alguna mina | |
|
| |
| Tema: Re: una entretenida partida ñ_ñ Mar 05 Feb 2013, 19:19 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- los anubises sirven mejor por su brinco y poruqe puedes usar el poder de serpientes, uya sea para distraer o para proteger alguna mina
mmm si recuerdo pararle a Danz un rush de crhonos asi ayudan mucho ademas la mejora de anubis las hace efectivas para el raid contra attys | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: una entretenida partida ñ_ñ Jue 07 Feb 2013, 01:32 | |
| che aquiles, ya instala el game para que me des unos buenos consejos, un dia deberias de conectarte y jugar todo el dia hasta que tus nalgas se duerman, y pues yo pense que ese cronos me ganaria cuando me quieto por unos momentos esa segunda mina, pero empece a sacar mas anubis, y con eso logre ajusticiarme de nuevo esa mina y pues fue despues de un rato gg | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una entretenida partida ñ_ñ | |
| |
|
| |
| una entretenida partida ñ_ñ | |
|