| ver el tag en partidas de voobly | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: ver el tag en partidas de voobly Dom 21 Abr 2013, 18:25 | |
| Bueno, alguien sabe como se le hace para que aparezca el tag en las partidas de voobly?, algunos lo pueden hacer, pero digan como | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: ver el tag en partidas de voobly Dom 21 Abr 2013, 23:09 | |
| En la configuración de tu usuario tienes q habilitar la opción | |
|
| |
TimiKill Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 74 País : Mexico Inscripción : 14/04/2013
| Tema: Re: ver el tag en partidas de voobly Mar 23 Abr 2013, 22:03 | |
| Has mas corto tu nombre..!! una pregunta en donde andan todos los GDM ? casi no veo a nadien en voobly | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: ver el tag en partidas de voobly Mar 23 Abr 2013, 22:06 | |
| - GDM_Tytlen escribió:
- Has mas corto tu nombre..!! una pregunta en donde andan todos los GDM ? casi no veo a nadien en voobly
vas a ver muy pocos con el tag el resto son smurf como felmm marcus y demas amigos ellos nunca llevan el tag o que yo sepa no! | |
|
| |
| Tema: Re: ver el tag en partidas de voobly Miér 24 Abr 2013, 09:54 | |
| - GDM_Ck escribió:
- GDM_Tytlen escribió:
- Has mas corto tu nombre..!! una pregunta en donde andan todos los GDM ? casi no veo a nadien en voobly
vas a ver muy pocos con el tag el resto son smurf como felmm marcus y demas amigos ellos nunca llevan el tag o que yo sepa no! A lo mejor hasta ya lo smurfearon y ni se dió cuenta lol | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: ver el tag en partidas de voobly Miér 24 Abr 2013, 13:50 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- GDM_Ck escribió:
- GDM_Tytlen escribió:
vas a ver muy pocos con el tag el resto son smurf como felmm marcus y demas amigos ellos nunca llevan el tag o que yo sepa no! A lo mejor hasta ya lo smurfearon y ni se dió cuenta lol pero miren, de quien nunca he visto partidas y solo sabe isis | |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: ver el tag en partidas de voobly Miér 24 Abr 2013, 15:09 | |
| gogo real acc se ve muy solito xD jajaja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ver el tag en partidas de voobly Miér 24 Abr 2013, 23:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ver el tag en partidas de voobly Miér 24 Abr 2013, 23:21 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Jonathan escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Jonathan escribió:
- GDM_Ck escribió:
- GDM_Tytlen escribió:
vas a ver muy pocos con el tag el resto son smurf como felmm marcus y demas amigos ellos nunca llevan el tag o que yo sepa no! A lo mejor hasta ya lo smurfearon y ni se dió cuenta lol pero miren, de quien nunca he visto partidas y solo sabe isis Se te olvidó las partidas de presentación que te jugué random god y te la metí todita? Y hablas q solo sé isis... uranoob, y tengo cosas productivas que hacer en mi vida como para estar perdiendo el tiempo como tu .. ah y lástima no tenga las partidas donde te smurfié en voobly 1x1 y 2x2 vamos postealaas. No te preocupes, yo tambien tengo cosas que hacer. Ahora Tytlen se encargará de smufear gente, de mi parte fue suficiente. Aun así te puedo apostar mi tag a que te gano en random wars (no me importa que toquen isis en anatolia sin tcs ni minas). Acuerdate que isis es counter natural de urano...
Aun así si no le encuentras el significado a las cosas que haces, de nada sirve haberlas hecho. Yo no me arrepiento de haber jugado age como para decir que es una perdida de tiempo total. De todas formas jamás te vi con el tag y aun no respondes esa pregunta, la cual fue la inicial Apostar q tag? 1111111111, man hace rato me retiré de aot y tu eres el menos indicado en lo de jugar con tag, ya que el 100% de tus cuentas ni una tuvo el tag de GDM, hasta que de cogerte todo el mundo de bate te cambiaste un nick y le pusiste el tag asi que mejor quedate calladito... y q pregunta me hiciste al principio? hasta para eso eres noob Ah, y eso de que también tienes cosas que hacer nadie te lo cree, la misma historia le has metido a los del clan SIEMPRE Y SIEMPRE es para irte a crear cuentas smurf que tarde o temprano salen a la luz | |
|
| |
| Tema: Re: ver el tag en partidas de voobly Miér 24 Abr 2013, 23:59 | |
| Bueno, entonces postea partidas donde estes con tu tag y asunto arreglado (ya que no juegas "mas", asi como bako). Y si no me quieres creeer puedes hacerlo. Nos vemos luego hijo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ver el tag en partidas de voobly | |
| |
|
| |
| ver el tag en partidas de voobly | |
|