| se ilusionaron estos Zeus | |
|
+7GDM_New Style Govas GDM_Telstar GDM_giosertak GDM_ElCid Monchas Gerardo_Segura GDM_Ck 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: se ilusionaron estos Zeus Jue 16 Mayo 2013, 11:12 | |
| Comentarios: Fueron 4 tc vs 2 tc en mitica frente a heroica, el muchacho se ilusiono, pero se hizo lo que se pudo, hasta mi pupilo gayus no se hubiera confiado tanto! Comentarios: En esta el tipo se se fue de spam de minos y la verdad tambien se confio pensando que tenia la partida ganada y protegiendo el oro! PD: por eso no estoy de acuerdo con dichos rangos de voobly, ya que estos son 1750+ y tambien posteo partidas por que la de felmm ya es hora de cambiarla | |
|
| |
Gerardo_Segura Invitado
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 165 Inscripción : 06/09/2012
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Jue 16 Mayo 2013, 14:45 | |
| mmm..... pero que es eso de voobly
hay basuras que juegan vs nobs 1500 y asi llegan a 1750 facil , es por eso que son faciles de vencer
y los que realmente son 1750 son ops jugando
Asi que si quieren checar el rr el voobly hay que darles un vistazo a su perfil para ver vs quienes han jugado yo opino eso..
Que opinas tu gayus? jajaj
| |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Jue 16 Mayo 2013, 14:58 | |
| jajaja yo checo los perfiles de algunos, por ejemplo le gané a un 1695 pero la verdad no me sirvio ni de calentamiento... obio era un noob con rate alzado = con unos oranos 17+ que hasta map hacker me disen y toca oasis.....lol y el men ese Imdeadman mi hermano le ganó xD | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Jue 16 Mayo 2013, 15:07 | |
| Que partida tan naab la de Midgar lol mirala y veras que tristesa de rival el que te enfrentastes de verdad que perdedera de tiempo 11111 el man tenia una eco super mala lol ni sacaba aldes y se te complico... 1750 ese man?
En tierras altas fue un poco mas descente pero segun lo que vi el man te tenia violado en 10 min lol pero como que se fue a cenar o algo lol y su abuela se puso a jugar mientras llegaba el verdadero rival jajaja | |
|
| |
GDM_giosertak Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : la misma que la del Reivin Cantidad de envíos : 142 Edad : 41 País : México Inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Jue 16 Mayo 2013, 15:51 | |
| - GDM_Gerardo_Segura escribió:
mmm..... pero que es eso de voobly
hay basuras que juegan vs nobs 1500 y asi llegan a 1750 facil , es por eso que son faciles de vencer
y los que realmente son 1750 son ops jugando
Asi que si quieren checar el rr el voobly hay que darles un vistazo a su perfil para ver vs quienes han jugado yo opino eso..
Que opinas tu gayus? jajaj Tienes razon. Yo juego en voobly; siempre abro room para nobatos; y entran jugadores con rate 1700, a los que aveces les he llegado a ganar. Siendo yo un nobato. | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Jue 16 Mayo 2013, 16:30 | |
| - GDM_AIOROS escribió:
- Que partida tan naab la de Midgar lol mirala y veras que tristesa de rival el que te enfrentastes de verdad que perdedera de tiempo 11111 el man tenia una eco super mala lol ni sacaba aldes y se te complico... 1750 ese man?
En tierras altas fue un poco mas descente pero segun lo que vi el man te tenia violado en 10 min lol pero como que se fue a cenar o algo lol y su abuela se puso a jugar mientras llegaba el verdadero rival jajaja 111111 Pero almenos la abuelita se defendio mas que tu! lastima que no guarde una en la que le gano a un zeus op pero por maravilla, nisiquiera quedo guardada, y no sabia que ganando, se guardaban los points | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Jue 16 Mayo 2013, 22:01 | |
| Se me olvida que cristian es un jugador "from another era" en especial por que ni siquiera habla durante las partidas. Por cierto ck ese es el medicamente que utilizas como precursor??? Y yo que pensaba que estabas en el transporte publico en el lado de los honestos! | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Jue 16 Mayo 2013, 22:21 | |
| Muy bien jugado jorge el de midgard se veia desde aca que procedía en plan a mitica me sorprendido esas escilas de tierra no se como se llaman xD que saco y luego en plan maton avanzando a mitica con hefesto pero bien presionado de tu parte la mejor desicion irte con hela y sus medusas para sus colosos y la remontada ni que decir buen juego el 2 estaba medio nob pero igual buenos juegos de tu parte salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Jue 16 Mayo 2013, 22:43 | |
| - GDM_Telstar escribió:
- Se me olvida que cristian es un jugador "from another era" en especial por que ni siquiera habla durante las partidas. Por cierto ck ese es el medicamente que utilizas como precursor??? Y yo que pensaba que estabas en el transporte publico en el lado de los honestos!
Con esa pasta es con la que dopaba a gayus cuando le daba la chiripiorca espero le sirva para que la controlen cuando no cumpla con sus obligaciones PD: Gracias govas | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Vie 17 Mayo 2013, 00:12 | |
| - GDM_New Style Govas escribió:
- Muy bien jugado jorge el de midgard se veia desde aca que procedía en plan a mitica me sorprendido esas escilas de tierra no se como se llaman xD que saco y luego en plan maton avanzando a mitica con hefesto pero bien presionado de tu parte la mejor desicion irte con hela y sus medusas para sus colosos y la remontada ni que decir buen juego el 2 estaba medio nob pero igual buenos juegos de tu parte
salu2 se llaman hydras las escilas como le dices es hera, hela es de loki el rate de voobly simplemente es un total fiasco es demasiado repugnante, peor ahorita porque hasta rate para escenarios hay, me da asco jaja | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Vie 17 Mayo 2013, 12:57 | |
| Quien iba a pensar que "Jorgito" iba terminar siendo un proxeneta de los pro, de esos que drogan a sus muchachas para que aguanten mas, en fin. Yo no he visto la partida pero ir hera contra otro zeus, esa si es rara. | |
|
| |
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Vie 17 Mayo 2013, 14:30 | |
| Hace tiempo Usaba hera cuando hiba ¨rush¨, para acabarle de joder su eonomia y presionarlo, pero estaba ves, me toco fue defenderme ya que lo deje crecer y casi me mata a puro colosos | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Lun 20 Mayo 2013, 15:37 | |
| Ya casi subes tu cuenta a 1500 lol | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Lun 20 Mayo 2013, 20:21 | |
| - GDM_Ck escribió:
- Hace tiempo Usaba hera cuando hiba ¨rush¨, para acabarle de joder su eonomia y presionarlo, pero estaba ves, me toco fue defenderme ya que lo deje crecer y casi me mata a puro colosos
si tu nivel de juego es como tu ortografía.... | |
|
| |
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Lun 20 Mayo 2013, 21:13 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ck escribió:
- Hace tiempo Usaba hera cuando hiba ¨rush¨, para acabarle de joder su eonomia y presionarlo, pero estaba ves, me toco fue defenderme ya que lo deje crecer y casi me mata a puro colosos
si tu nivel de juego es como tu ortografía.... Si te vas a poner de profesor, dime en donde la cago! | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Lun 20 Mayo 2013, 22:32 | |
| - GDM_Ck escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ck escribió:
si tu nivel de juego es como tu ortografía.... Si te vas a poner de profesor, dime en donde la cago! Ps si vamos a la raíz sería desde q naciste | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Mar 21 Mayo 2013, 17:02 | |
| | |
|
| |
Gerardo_Segura Invitado
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 165 Inscripción : 06/09/2012
| Tema: Re: se ilusionaron estos Zeus Miér 22 Mayo 2013, 16:31 | |
|
jajajajja desde que naciste 11111111111111111
| |
|
| |