| Como violar a Felm sin problemas !! | |
|
+19GDM_ElCid GDM_Pein Monchas GDM_IamChipi mecrano19 GDM_Ba4ko GDM_Os GDM_jonnas GDM_Espartano J_Love GDM_Varian_ GDM_ReIvIn GDM_giosertak GDM_Danz GDM_Telstar Gerardo_Segura GDM_F EL MM GDM_Ck esegura_71 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
esegura_71 Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 País : mexico Inscripción : 04/11/2011
| Tema: Como violar a Felm sin problemas !! Mar 28 Mayo 2013, 22:55 | |
| Luego de andar tratando a los mystic de cobardes me lo tope smurf en voobly y vaya victoria para el mejor zeus latino!! dedicado a ck y a los demas players que quieran aprender del mejor zeus latino http://www.sendspace.com/file/qz3zfz http://www.voobly.com/match/view/8580131 GG! de seguro negara que no es el porque es mal perdedor!! | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Mar 28 Mayo 2013, 23:08 | |
| He man no se como le dices a felmm que el juego de el es predecible, si tu lo único que haces es hacer lo mismo que themista, no tienes un juego original, me refiero a que no esta mal si no que no haces algo diferente y te sigo diciendo que lo de mejor zeus latino hay mas del 70 % de jugadores off y me atrevo a decir que GDM_Faraon es una leyenda en cuanto el mejor jugador latino (zeus) el gano el respeto de todos sin necesidad de estar en todo lado luciéndose o comparandose, algo que no creo que entiendas, personalidad que llaman | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Mar 28 Mayo 2013, 23:10 | |
| tendre que postear las 99 -1 que vamos D:. Es imposible ganar todas las partidas, pero ni siquiera porque es mapa de zeus, copiando a themista y terminando con ft pudiste ganar rapido.... De verdad que das mas asco que ba4ko. Lejos de sentirte orgulloso la verdad das pena ajena. Con todo respeto (en especial para gerardo) supongo que ni en aod te quieren, y por eso nada mas vienes a fastidiar con esa actitud tran engreida, y lo peor de todo, es dar GG NO RE como todo un cobarde y noob. Por eso te has ganado un bloqueo permanente
Última edición por GDM_F EL MM el Mar 28 Mayo 2013, 23:14, editado 3 veces | |
|
| |
Gerardo_Segura Invitado
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 165 Inscripción : 06/09/2012
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Mar 28 Mayo 2013, 23:11 | |
|
No se de que hablan si yo soy el mejor GDM que hay | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Mar 28 Mayo 2013, 23:22 | |
| La verdad que esperaba un poco más de dignidad como para hacer eso dejando muy mal a su ese clan de mystic (ni siquiera tu compañero amezy hizo eso... pero en fin)
http://www.voobly.com/match/view/8430844
http://www.voobly.com/match/view/8430725
http://www.voobly.com/match/view/7754084
http://www.voobly.com/match/view/7635451
http://www.voobly.com/match/view/7635320
http://www.voobly.com/match/view/7635199
Ire buscando mas y actualizando, aunque la verdad no me gusta guardar tantas partidas.
Última edición por GDM_F EL MM el Miér 05 Jun 2013, 11:08, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Mar 28 Mayo 2013, 23:31 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- La verdad que esperaba un poco más de dignidad como para hacer eso (ni siquiera tu compañero amezy hizo eso... pero en fin)
Ire buscando mas y actualizando, aunque la verdad no me gusta guardar tantas partidas. 111111111111 claro caro no niego los juegos e tienes 99-1 por el momento qien sabe mas adeante ntp no siempre se es el mejor y no siempre se gana aun q creme q eso va cambiar¡¡ aun q no tengo nada contra ti felm empese cotorreando esto ero igual si te lo tomas a mal pues ni pedo no hay problema... de CK pues me da igual lo q diga ese gay jajaj dice q ago lo q ase themista claro es mi amigo y me ayudo mucho en mi juego y pues si es tan facil jugar como el andale sube ese rr de 1550 asiendo lo q ase el y me dices y pues faraon un alegenda cuando magyar lo tenia de hijo lol jajajaj ok sigue subiendo actualizaciones no hay problema mi zeus tambien esta ansioso de subir de nivel | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Mar 28 Mayo 2013, 23:52 | |
| - esegura_71 escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- La verdad que esperaba un poco más de dignidad como para hacer eso (ni siquiera tu compañero amezy hizo eso... pero en fin)
Ire buscando mas y actualizando, aunque la verdad no me gusta guardar tantas partidas. 111111111111 claro caro no niego los juegos e tienes 99-1 por el momento qien sabe mas adeante ntp no siempre se es el mejor y no siempre se gana aun q creme q eso va cambiar¡¡ aun q no tengo nada contra ti felm empese cotorreando esto ero igual si te lo tomas a mal pues ni pedo no hay problema... de CK pues me da igual lo q diga ese gay jajaj dice q ago lo q ase themista claro es mi amigo y me ayudo mucho en mi juego y pues si es tan facil jugar como el andale sube ese rr de 1550 asiendo lo q ase el y me dices y pues faraon un alegenda cuando magyar lo tenia de hijo lol jajajaj ok sigue subiendo actualizaciones no hay problema mi zeus tambien esta ansioso de subir de nivel Tengo cosas que hacer, esto es un juego! No vivo de esto no soy 24/7 como lo eres tu veo que ni tienes vida social, ahora hablas de maygar cuando estas hablando de latinos! ni siquiera eres coherente en tus comentarios Y te sientes bien cuando esto ¨hasta ahora empieza¨ veo que vives rindiéndole pleitecia a los gingos, ahora entiendo tu imagen, debes ser un orgullo para tu pais | |
|
| |
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Mar 28 Mayo 2013, 23:57 | |
| - GDM_Ck escribió:
- esegura_71 escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
Ire buscando mas y actualizando, aunque la verdad no me gusta guardar tantas partidas. 111111111111 claro caro no niego los juegos e tienes 99-1 por el momento qien sabe mas adeante ntp no siempre se es el mejor y no siempre se gana aun q creme q eso va cambiar¡¡ aun q no tengo nada contra ti felm empese cotorreando esto ero igual si te lo tomas a mal pues ni pedo no hay problema... de CK pues me da igual lo q diga ese gay jajaj dice q ago lo q ase themista claro es mi amigo y me ayudo mucho en mi juego y pues si es tan facil jugar como el andale sube ese rr de 1550 asiendo lo q ase el y me dices y pues faraon un alegenda cuando magyar lo tenia de hijo lol jajajaj ok sigue subiendo actualizaciones no hay problema mi zeus tambien esta ansioso de subir de nivel Tengo cosas que hacer, esto es un juego! No vivo de esto no soy 24/7 como lo eres tu veo que ni tienes vida social, ahora hablas de maygar cuando estas hablando de latinos! ni siquiera eres coherente en tus comentarios Y te sientes bien cuando esto ¨hasta ahora empieza¨ veo que vives rindiéndole pleitecia a los gingos, ahora entiendo tu imagen, debes ser un orgullo para tu pais 111111111 vida social??? no hables de eso ajjaja eso es de lo q menos padesco ajjaaj y pues de nada sirve ablar contigo e mejorado y e vensido a players q tu nunk ni siqieras tendras el privilegio de entrar a sus room lol estar estancado como tu pues no es lo mio ni ser conformista en lo q sea jajaj y de magyar lo saco por q el si es una legenda¡¡ se abla todabia de el y de faraon dios mio dime qien lo conose solo por q es d emi pais ya tengo q estar orgulloso ajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Miér 29 Mayo 2013, 00:00 | |
| - esegura_71 escribió:
- GDM_Ck escribió:
- esegura_71 escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
Ire buscando mas y actualizando, aunque la verdad no me gusta guardar tantas partidas. 111111111111 claro caro no niego los juegos e tienes 99-1 por el momento qien sabe mas adeante ntp no siempre se es el mejor y no siempre se gana aun q creme q eso va cambiar¡¡ aun q no tengo nada contra ti felm empese cotorreando esto ero igual si te lo tomas a mal pues ni pedo no hay problema... de CK pues me da igual lo q diga ese gay jajaj dice q ago lo q ase themista claro es mi amigo y me ayudo mucho en mi juego y pues si es tan facil jugar como el andale sube ese rr de 1550 asiendo lo q ase el y me dices y pues faraon un alegenda cuando magyar lo tenia de hijo lol jajajaj ok sigue subiendo actualizaciones no hay problema mi zeus tambien esta ansioso de subir de nivel Tengo cosas que hacer, esto es un juego! No vivo de esto no soy 24/7 como lo eres tu veo que ni tienes vida social, ahora hablas de maygar cuando estas hablando de latinos! ni siquiera eres coherente en tus comentarios Y te sientes bien cuando esto ¨hasta ahora empieza¨ veo que vives rindiéndole pleitecia a los gingos, ahora entiendo tu imagen, debes ser un orgullo para tu pais 111111111 vida social??? no hables de eso ajjaja eso es de lo q menos padesco ajjaaj y pues de nada sirve ablar contigo e mejorado y e vensido a players q tu nunk ni siqieras tendras el privilegio de entrar a sus room lol estar estancado como tu pues no es lo mio ni ser conformista en lo q sea jajaj y de magyar lo saco por q el si es una legenda¡¡ se abla todabia de el y de faraon dios mio dime qien lo conose solo por q es d emi pais ya tengo q estar orgulloso ajjaja Se coherente con tus comentarios! | |
|
| |
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Miér 29 Mayo 2013, 00:07 | |
| - GDM_Ck escribió:
- esegura_71 escribió:
- GDM_Ck escribió:
- esegura_71 escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
Ire buscando mas y actualizando, aunque la verdad no me gusta guardar tantas partidas. 111111111111 claro caro no niego los juegos e tienes 99-1 por el momento qien sabe mas adeante ntp no siempre se es el mejor y no siempre se gana aun q creme q eso va cambiar¡¡ aun q no tengo nada contra ti felm empese cotorreando esto ero igual si te lo tomas a mal pues ni pedo no hay problema... de CK pues me da igual lo q diga ese gay jajaj dice q ago lo q ase themista claro es mi amigo y me ayudo mucho en mi juego y pues si es tan facil jugar como el andale sube ese rr de 1550 asiendo lo q ase el y me dices y pues faraon un alegenda cuando magyar lo tenia de hijo lol jajajaj ok sigue subiendo actualizaciones no hay problema mi zeus tambien esta ansioso de subir de nivel Tengo cosas que hacer, esto es un juego! No vivo de esto no soy 24/7 como lo eres tu veo que ni tienes vida social, ahora hablas de maygar cuando estas hablando de latinos! ni siquiera eres coherente en tus comentarios Y te sientes bien cuando esto ¨hasta ahora empieza¨ veo que vives rindiéndole pleitecia a los gingos, ahora entiendo tu imagen, debes ser un orgullo para tu pais 111111111 vida social??? no hables de eso ajjaja eso es de lo q menos padesco ajjaaj y pues de nada sirve ablar contigo e mejorado y e vensido a players q tu nunk ni siqieras tendras el privilegio de entrar a sus room lol estar estancado como tu pues no es lo mio ni ser conformista en lo q sea jajaj y de magyar lo saco por q el si es una legenda¡¡ se abla todabia de el y de faraon dios mio dime qien lo conose solo por q es d emi pais ya tengo q estar orgulloso ajjaja Se coherente con tus comentarios! out..pierdo el tiempo con tipos q tiene cosas q hacer menos ponerse a leer para tener un buen aprendisaje.. | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Miér 29 Mayo 2013, 08:43 | |
| Oye man un consejo, en vez de estar jugando este juego muerto para representar a tu tierra como el mejor zeus q jamas existio, estar escribiendo tus liricas de rapero wanna be y estar comiendo tacos, porque no lees unos cuantos libros para que dejes de escribir como un burro y cojas algo de ortografia. La cantidad de salvajadas que escribes no es digno de un jugador de tu nivel. Si vas a la cima debes aprender a escribir, para que no vaya a creer la gente que sos puro juego y nada de intelecto.
Saludos, y sigue asi, vas dejando al tequila y los burritos No. 1 en el mundo. | |
|
| |
GDM_Danz Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Loki GameRanger ID : 1047411 Cantidad de envíos : 238 Edad : 35 País : México Inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Miér 29 Mayo 2013, 11:05 | |
| - GDM_Telstar escribió:
- Oye man un consejo, en vez de estar jugando este juego muerto para representar a tu tierra como el mejor zeus q jamas existio, estar escribiendo tus liricas de rapero wanna be y estar comiendo tacos, porque no lees unos cuantos libros para que dejes de escribir como un burro y cojas algo de ortografia. La cantidad de salvajadas que escribes no es digno de un jugador de tu nivel. Si vas a la cima debes aprender a escribir, para que no vaya a creer la gente que sos puro juego y nada de intelecto.
Saludos, y sigue asi, vas dejando al tequila y los burritos No. 1 en el mundo. +1, ademas cual es el punto mirate querias venir a quedar bien Ganandole una partida a Felm? y mira solo quedaste como un tonto peleandose por algo que solo se vive con un teclado y el mouse, suerte cuando llegues a la cima y hojala que valga la pena GL!! | |
|
| |
GDM_giosertak Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : la misma que la del Reivin Cantidad de envíos : 142 Edad : 41 País : México Inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Miér 29 Mayo 2013, 11:34 | |
| - GDM_Dan-herZ escribió:
- GDM_Telstar escribió:
- Oye man un consejo, en vez de estar jugando este juego muerto para representar a tu tierra como el mejor zeus q jamas existio, estar escribiendo tus liricas de rapero wanna be y estar comiendo tacos, porque no lees unos cuantos libros para que dejes de escribir como un burro y cojas algo de ortografia. La cantidad de salvajadas que escribes no es digno de un jugador de tu nivel. Si vas a la cima debes aprender a escribir, para que no vaya a creer la gente que sos puro juego y nada de intelecto.
Saludos, y sigue asi, vas dejando al tequila y los burritos No. 1 en el mundo.
+1, ademas cual es el punto mirate querias venir a quedar bien Ganandole una partida a Felm? y mira solo quedaste como un tonto peleandose por algo que solo se vive con un teclado y el mouse, suerte cuando llegues a la cima y hojala que valga la pena GL!!
Perdon compañeros del clan, pero creo que no tiene caso seguir gastando tiempo. ¿Apoco creen que este individuo (chaka); entendera algo de lo que le tratan de decir? A juzgar por la manera de expresarse y escribir; creo que no entendera nada de lo que le dicen. Es mas supongo que con trabajo sabe leer. Creo que no deben de sembrar en el desierto; recuerden que donde no llueve, nada puede crecer (es para todos los GDM que han hecho comentarios al respecto). Bueno, esa es mi humilde opinion. Espero no haber ofendido a nadie. | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Jue 30 Mayo 2013, 21:53 | |
| - GDM_Ck escribió:
- He man no se como le dices a felmm que el juego de el es predecible, si tu lo único que haces es hacer lo mismo que themista, no tienes un juego original, me refiero a que no esta mal si no que no haces algo diferente
y te sigo diciendo que lo de mejor zeus latino hay mas del 70 % de jugadores off y me atrevo a decir que GDM_Faraon es una leyenda en cuanto el mejor jugador latino (zeus) el gano el respeto de todos sin necesidad de estar en todo lado luciéndose o comparandose, algo que no creo que entiendas, personalidad que llaman No tengo nada que decir, ck lo ha dicho todo ... | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Vie 31 Mayo 2013, 05:53 | |
| Ck ha demostrado sabiduría como todo persona que lleva con orgullo nuestro hermoso nombre: Jorge. | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Vie 31 Mayo 2013, 09:11 | |
| - GDM_Ck escribió:
- He man no se como le dices a felmm que el juego de el es predecible, si tu lo único que haces es hacer lo mismo que themista, no tienes un juego original, me refiero a que no esta mal si no que no haces algo diferente
y te sigo diciendo que lo de mejor zeus latino hay mas del 70 % de jugadores off y me atrevo a decir que GDM_Faraon es una leyenda en cuanto el mejor jugador latino (zeus) el gano el respeto de todos sin necesidad de estar en todo lado luciéndose o comparandose, algo que no creo que entiendas, personalidad que llaman Ck, ya te pusiste los ovarios? Te ganaste un hijo mío! | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Vie 31 Mayo 2013, 14:50 | |
| Ese Ck a madurado mucho. Ya se esta quitando la faldita. | |
|
| |
GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Vie 31 Mayo 2013, 17:45 | |
| No puedo creer que exista alguien tan terco y presumido, marica estoy aterrado. Pero lo que más me tiene aterrado es la puta ortagrafia de este man.
Ck lo dijiste todo como se debia y camilo estoy contigo....Men ponte a estudiar mejor.... | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Vie 31 Mayo 2013, 20:23 | |
| te gano un flamer ke asko das | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Dom 02 Jun 2013, 12:34 | |
| - GDM_Os escribió:
- te gano un flamer ke asko das
jajajajajajajajajajajajajajajaj siempre ha dado asco felm.. y el otro personaje llega demaciado tarde al AOT cuando ya los grandes jugadores latinos se han retirado.. y solo quedan pendejos que saben jugar con Uranoob.. PD: El Mejor Zeus Latino..... QUE RISA TAN HP | |
|
| |
mecrano19 Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2048273 Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 País : Colombia Inscripción : 29/06/2012
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Dom 02 Jun 2013, 15:15 | |
| Jajaajaja mejor Zeus pffff Ojala ubieras visto a Faraon ♥♥ el si era el mejor si estuviera on todavia te culiaria hasta en tu mapa mas op jajaajajaa themista ? si claro tambn es muy bueno pero no es latino gay por cierto soy tecnico en sistemas checale a tu teclado creo que se desconfiguro quien sabe un virus para hacer parecer un bruto frente a todo gdm chekalo bn uno nunca sabe | |
|
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Lun 03 Jun 2013, 08:52 | |
| 11111111111 pense q ya habian cerrado este tema......q comentarias tan pateticos solo criticaron mi ortografia jajaja en vez de que se pongan hacer ejercicio para ver si dejan de ser unos obesos o tansiqiera salir de este mundo de teclado como comentaban por ahi aver si minimo se consigen una novia o minimo una vida jajaja o si van a estar en este game pues minimo llegen a 1700+ en voobly tantos años jugando como CK y ser un 1500 pff..eso si es patetico y vergonzoso jajaja y como dije yo hablo jugando si saben de otro zeus mejor diganme con confianza no se escuden en Faraon q el si era un 1800+ como cual qier player pero una legenda pfff.. pero ustedes q son?? jaja ademas faraon es el pasado nunk pudo contra magyar y mucho menos contra armycore..sabiendo q themista tenia de hijo a armycore haha....
THE NEW TEMISTA..
pd:critiquen mi escritura jajaja por que creo que es lo unico en lo q se escudan jaja y cuando qieran 1vs1 le juego a qien sea solo si tienen su acc 1800+ osea q lo dudo mucho jaja | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Lun 03 Jun 2013, 12:11 | |
| Eso eso man, afortunadamente ser un buen jugador en aot, te va a servir muchisimo en la vida real, no importa si escribis como una total y completa bestia, no importa si sos un wanna be rapper, no importa. Por que en el mundo real si le decis a la gente que sos el mejor zeus latino blah blah, automaticamente sos un un triunfador. Bien hecho campeon, creo que ya te podes sentar a descanzar y disfrutar de tu exito. Felicidades por ser una leYenda, ya la gente cuando vea tus post a futuro, va a olvidar que sos un ignorante del español y va a recordar la epoca en que llevaste a los jugadores latinos a ser tratados con el respeto que merecemos.
Saludos.
| |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! Lun 03 Jun 2013, 13:24 | |
| 11 que perdida de tiempo con este PRO
eso si, por gente como esta dejan a los mexicanos como basura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como violar a Felm sin problemas !! | |
| |
|
| |
| Como violar a Felm sin problemas !! | |
|