Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Reintegro a GDM

Ir abajo 
+10
GDM_jonnas
GDM_Telstar
Gerardo_Segura
GDM_Ck
GDM_ElCid
GDM_Ba4ko
J_Love
GDM_PaiO
Monchas
GDM_Fabianco11
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 09:22

fabianco11 escribió:
GDM_F EL MM escribió:
fabianco11 escribió:
Una duda, debo usar el Tag GDMst y si tambien debo repetir la evaluación y debo de postear algún game ó alguna foto mia de cuerpo entero ?.
Nose porque como es es lo mismo para reingresar Saludos. 


yo te doy autorizacion de portar el tag GDMst en lo que se resuelve tu caso


Dice la Baka que tu no tienes autoridad para nada en el clan que no debo hacer caso a lo que tu digas o bueno eso dice el jejeje.

Saludos

11111111111111111111111111111111111111

Ah, y por que eres calienta huevos? Ya pusiste a maquinar las mentes de algunas perras del clan lol!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 13:03

jajaja ya nadie tiene respeto por FELM xD...; oye Fabianco, yo te recomiendo que si quieres aprender Ra no veas las partidas de Ba4ko por que es demasiado paquete y solo sabe sacar negros.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 16:17

Jejeje, Solo es broma Felmm me cae bien sigo su juego en Voody y esta entre los top 10 y hay gente que juega mucho y siento que estar entre esos top,  pues es un orgullo para el y para el clan tambien creo.
 
De hecho e visto unos games tuyos Aquiles a ver si algo aprendo. También me gustaría aprender con Set pero creo que es complejo de manejar pues tiene sus trabas.

Y desde hoy entonces empezare a usar el tag GDMst  mientras se resuelve mi situación militar en el clan jejejej..... Si hay algún problema me cuentan. 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TimiKill
Invitado
TimiKill


Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 74
País : Mexico
Inscripción : 14/04/2013

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 19:27

bienvenido suerte en tu ingreso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 17:27

FELM PARA VERGAS BORRAS MIS COMENTARIOS ???? ARDILLA PORQUE TE DIGO LA VERDAD PTO NOOB ???
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 18:22

111111111111111111111111111111111111111 Este man si le gano a todas las ofrecidad del clan. Foto de cuerpo entero jajajajaj no lo puedo creer, como va decir eso...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Jun 2013, 11:11

Buenos días mis amigos Hace una semana que nose nada, no me dicen nada Sad Esta zozobra que uno mantiene jajajaj. Ya he jugado con varios de gdm aunque con todos he perdido pero es divertido. me cuentan como va mi petición.

Chao pues locas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Jun 2013, 11:32

Tienes que esperar minimo 3 meses mas,,,,, Mentiras, hay vas bien, yo creo que alcanzas a estar en el torneo
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Jun 2013, 18:25

fabianco11 escribió:
Buenos días mis amigos Hace una semana que nose nada, no me dicen nada Sad Esta zozobra que uno mantiene jajajaj. Ya he jugado con varios de gdm aunque con todos he perdido pero es divertido. me cuentan como va mi petición.    

Chao pues locas

Eso es por un sistema de selección debido a que han habido al menos más de 5 personas que vienen al clan, sse les da la oportunidad y se terminan largando por una ridicula excusa, o bien por multiclanes
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 16:31

GDM_F EL MM escribió:
fabianco11 escribió:
Buenos días mis amigos Hace una semana que nose nada, no me dicen nada Sad Esta zozobra que uno mantiene jajajaj. Ya he jugado con varios de gdm aunque con todos he perdido pero es divertido. me cuentan como va mi petición.    

Chao pues locas

Eso es por un sistema de selección debido a que han habido al menos más de 5 personas que vienen al clan, sse les da la oportunidad y se terminan largando por una ridicula excusa, o bien por multiclanes

pppfffff como cuando llegan tus novios si le dan entrada de una ves.. ahora sales con esta mamada... patetico... o todos en el suelo o todos en la cama.. por eso GDM esta llevado del putas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 17:00

Baka Noob jajaj. Lo malo es que ala final te diga no no puedes hacer parte del clan. No creo que llegue hasta allá jeje.
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 20:54

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_F EL MM escribió:
fabianco11 escribió:
Buenos días mis amigos Hace una semana que nose nada, no me dicen nada Sad Esta zozobra que uno mantiene jajajaj. Ya he jugado con varios de gdm aunque con todos he perdido pero es divertido. me cuentan como va mi petición.    

Chao pues locas

Eso es por un sistema de selección debido a que han habido al menos más de 5 personas que vienen al clan, sse les da la oportunidad y se terminan largando por una ridicula excusa, o bien por multiclanes

pppfffff como cuando llegan tus novios si le dan entrada de una ves.. ahora sales con esta mamada... patetico... o todos en el suelo o todos en la cama.. por eso GDM esta llevado del putas

+1
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 21:59

Bueno bienvenido a Fabianco, espero q sepa q ser integrante del clan inplica hacer firmas por montones, para el resto de su vida y lo mejor de todo gratis!!! Bienvenido y espero q la pases bien por aca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 22:07

jajaja a trabajar digo a jugar lol! 
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 22:13

UUU que bien, puedo pedir un mayor rango jajajaj es broma, por fin ahora solo falta aprender a jugar nada mas eso jajaj. Gracias chicas se les quiere nunca cambien. y lo de las firmas calmados si me dicen con tiempo se les hace menos al gay de airos que me cae mal por gay jeej
Volver arriba Ir abajo
TimiKill
Invitado
TimiKill


Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 74
País : Mexico
Inscripción : 14/04/2013

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeJue 04 Jul 2013, 22:18

bienvenido al gdm ya con el tag (:
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 09:49

Ya tenemos diseñador xD exploten a ese HDP cuando me canse de mi firma te pedire una bien OP bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Monchas
Visitante Habitual
Monchas


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : 2128074
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
País : México
Inscripción : 20/04/2013

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 10:17

111 quiero ver que hace las firmas jaja ya que la que tengo ahora fue la segunda qui hice y no me gusta mucho xd

Bienvenido al clan Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 13:11

Jejeje pa eso me dejaron entrar para explotar mi conocimiento de Diseño claro esta ejej. a AIROS ni agua jej. Tyrannous gracias por la bienvenida contame que queres y cuadramos precios Wink jaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeVie 05 Jul 2013, 13:23

GDM_Fabianco11 escribió:
Jejeje pa eso me dejaron entrar para explotar mi conocimiento de Diseño claro esta ejej. a AIROS ni agua jej. Tyrannous gracias por la bienvenida contame que queres y cuadramos  precios ;)jaja

Bienvenido oficialmente, y cuidado con esas cosas de los precio que sólo se emocionan
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitimeDom 07 Jul 2013, 10:50

GDM_Fabianco11 escribió:
Jejeje pa eso me dejaron entrar para explotar mi conocimiento de Diseño claro esta ejej. a AIROS ni agua jej. Tyrannous gracias por la bienvenida contame que queres y cuadramos  precios ;)jaja

no tienes porque hacerle firmas a nadie... solo me las puedes hacer a mi una bien Op para cuando se de mi GRAN regreso que el culito de felm tiemble mas de lo normal.. a Felm le puedes hacer una firma con esos Dragones con corazones que cada rato publica en el face.. muy GAYYYYYYYYYYYYYY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reintegro a GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reintegro a GDM   Reintegro a GDM - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reintegro a GDM
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: