| Presentacion para GDM | |
|
+10GDM_jonnas GDM_F EL MM GDM_Ck J_Love GDM_Ba4ko COLOSSUS GDM_ElCid TimiKill Monchas GDM_Railgun 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
COLOSSUS Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 17 Edad : 26 País : México Inscripción : 04/07/2013
| Tema: Re: Presentacion para GDM Miér 17 Jul 2013, 21:27 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- Felicidades railgun normalmente jugamos por GR casi todos cuando quieres entras a la sala para que te relaciones con los demas y espero que a tu compa Colosus tambien le den el TAG
naa man ya me aburrio el game por eso no hize el intento de ingresar pero gracias como quiera salu2 | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Presentacion para GDM Miér 17 Jul 2013, 21:54 | |
| - COLOSSUS escribió:
- GDM_ElCid escribió:
- Felicidades railgun normalmente jugamos por GR casi todos cuando quieres entras a la sala para que te relaciones con los demas y espero que a tu compa Colosus tambien le den el TAG
naa man ya me aburrio el game por eso no hize el intento de ingresar pero gracias como quiera salu2
lol tenia mis sospechas | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Presentacion para GDM Miér 17 Jul 2013, 23:33 | |
| - COLOSSUS escribió:
- GDM_ElCid escribió:
naa man ya me aburrio el game por eso no hize el intento de ingresar pero gracias como quiera salu2
Ok man gracias por avisar | |
|
| |
GDM_PaiO Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 125 Edad : 40 País : MEXICO Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Presentacion para GDM Jue 18 Jul 2013, 16:20 | |
| - GDM_ElCid escribió:
Soy el único al que no le vá el GR... Joder. | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Presentacion para GDM Jue 18 Jul 2013, 16:39 | |
| - GDM_PaiO escribió:
- GDM_ElCid escribió:
Soy el único al que no le vá el GR... Joder. Pues deberias seguir intentando, yo de ti desinstalaria del Gameranger y borraria todos los archivos y carpetas que quedan por ahi, despues de eso correrle el programa CCleaner despues instalas el gameranger haber, a muchos usuarios se les soluciona de esa forma. PD: Te esperamos en GR | |
|
| |
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Re: Presentacion para GDM Lun 05 Mayo 2014, 18:43 | |
| Hola bienvenido otro jonathan xD primera vez que veo tantas veces personas con mi nombre. Espero que la pases bien en el clan mi nick es GDMst_Lightning, espero que juguemos pronto. Suerte | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Presentacion para GDM Lun 05 Mayo 2014, 19:25 | |
| - SoyLightning escribió:
- Hola bienvenido :)otro jonathan xD primera vez que veo tantas veces personas con mi nombre. Espero que la pases bien en el clan mi nick es GDMst_Lightning, espero que juguemos pronto.
Suerte
jejeje Tienes que leer un poco ligth,, este post ya esta un poco viejo | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Presentacion para GDM Lun 05 Mayo 2014, 23:11 | |
| Ese Railgun nada mas entro y nunca se volvio a aparecer | |
|
| |
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: Presentacion para GDM Lun 05 Mayo 2014, 23:21 | |
| jajajaajajjaja si no ma ya tiene tiempo jajjajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion para GDM | |
| |
|
| |
| Presentacion para GDM | |
|