| A peticion de David | |
|
+4GDM_ElCid David Monchas GDM_jonnas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: A peticion de David Dom 21 Jul 2013, 20:40 | |
| Bn muchachos para mi ni para uds es bn sabido que david y yo somos los mas naabs del clan, pero ps igual ahi vamos. Y de paso agradecer por ser paciente con nosotros y no hecharnos en cara nuestro level aca unas partidas donde a me parece que el chamaco a mejorado bastante... Comentarios:David nunca encontro comida 111111111111111 super gay Comentarios: En este me parece david que ve la falta de micro en tu juego... ojo con eso. Comentarios: Pense que la perdia los attys consejo para el chino... Comentarios:Mi urano 1200 PD: Fernando de casualidad tienes la partida que jugamos en Midgar quiero que camilo la vea...gracias | |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: A peticion de David Dom 21 Jul 2013, 21:35 | |
| 1° game: oasis es muy buen mapa para kronos, lo más lógico era ir rush y empezar el raid de tumas, descuidaste mucho tus héroes y dejaste morir mucha army, intenta cuidarla y posicionar mejor las casas. 2° game: Parecido, es obvio que te irá con cents, los héroes son muy importantes para defender, falta mejorar tu agilidad y micro además de que te quedas corto con mejoras de eco y equilibrarla mejor, además de las mejoras de armería. 3° game: Algunos detalles con la bo, en el caso de tu alde era mejor retroceder y salvarlo, en ningún momento hiciste gremio económico y retrasas mucho tus avanzar por no hacer armería o mercado (estos no solo sirven para avanzar). 4° game: Detalles en las bo que te hacen avanzar un poco más tarde, mejora micro, macro y lo mismo, mejoras. En general te olvidas de algunas ventajas como la que tienes en mapas de baja caza y de los prometeos, estos son muy importantes y con kronos más baratos, también usar más tu gremio y armería, micro & macro, nada que la practica no solucione gl hf | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Re: A peticion de David Lun 22 Jul 2013, 12:02 | |
| - GDM_Monchas escribió:
- 1° game: oasis es muy buen mapa para kronos, lo más lógico era ir rush y empezar el raid de tumas, descuidaste mucho tus héroes y dejaste morir mucha army, intenta cuidarla y posicionar mejor las casas.
2° game: Parecido, es obvio que te irá con cents, los héroes son muy importantes para defender, falta mejorar tu agilidad y micro además de que te quedas corto con mejoras de eco y equilibrarla mejor, además de las mejoras de armería.
3° game: Algunos detalles con la bo, en el caso de tu alde era mejor retroceder y salvarlo, en ningún momento hiciste gremio económico y retrasas mucho tus avanzar por no hacer armería o mercado (estos no solo sirven para avanzar).
4° game: Detalles en las bo que te hacen avanzar un poco más tarde, mejora micro, macro y lo mismo, mejoras.
En general te olvidas de algunas ventajas como la que tienes en mapas de baja caza y de los prometeos, estos son muy importantes y con kronos más baratos, también usar más tu gremio y armería, micro & macro, nada que la practica no solucione :)gl hf
Vez david te lo dije solo es practica y se nota tu progreso de verdad que si | |
|
| |
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: A peticion de David Lun 22 Jul 2013, 17:42 | |
| Bueno man hasi es que es tengo que aprender mucho aun estoy muy noob
| |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: A peticion de David Lun 22 Jul 2013, 21:55 | |
| Oye david la verdad que veo mucho futuro respecto a tu juego ya que tuve la oportunidad de jugar contigo y la verdad has mejorado mucho en cuanto a las partidas solo e visto la de urano vs kronos y la pudiste ganar mas temprano debes estar pendiente cuando el uranoo sale a coger segunda mina ese momento es bien importante si sabes lo que tu rival va a hacer y cositas basicas como micro, construir las casas en el momento adecuado en fin felicidades por tu progreso david | |
|
| |
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: A peticion de David Mar 23 Jul 2013, 15:20 | |
| muchas grasias cid pero no se pienso que ando muy noob quiero buscar a un GDM que utlize a Cronos para que me de un buen bo porque yo pienso que me tardo mucho en espesial un bo contra los egipcios. porfa alguien que me oriente
| |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: A peticion de David Mar 23 Jul 2013, 15:36 | |
| - GDM_ElslarMC escribió:
- muchas grasias cid pero no se pienso que ando muy noob quiero buscar a un GDM que utlize a Cronos para que me de un buen bo porque yo pienso que me tardo mucho en espesial un bo contra los egipcios. porfa alguien que me oriente
yo quería hacer una guía general para todos los atlantes y cosas del juego (similar a lo que iba a hacer armynoob pero en español) pero ya no lo hize porque se empezaron a revelar en el foro y a hacer burla | |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: A peticion de David Mar 23 Jul 2013, 15:42 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_ElslarMC escribió:
- muchas grasias cid pero no se pienso que ando muy noob quiero buscar a un GDM que utlize a Cronos para que me de un buen bo porque yo pienso que me tardo mucho en espesial un bo contra los egipcios. porfa alguien que me oriente
yo quería hacer una guía general para todos los atlantes y cosas del juego (similar a lo que iba a hacer armynoob pero en español) pero ya no lo hize porque se empezaron a revelar en el foro y a hacer burla En el clan ay más attys, le siguen zeus y algunos eggys, no creo que sea mala idea hacer esa guía, sería una gran ayuda. | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: A peticion de David Mar 23 Jul 2013, 18:05 | |
- GDM_ElslarMC escribió:
yo quería hacer una guía general para todos los atlantes y cosas del juego (similar a lo que iba a hacer armynoob pero en español) pero ya no lo hize porque se empezaron a revelar en el foro y a hacer burla Felmm el único que se burlo fue bako y jonathan (aunque me hicieron reir, fue muy gracioso) pero te dije que por favor lo hicieras y no quisiste | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: A peticion de David Mar 23 Jul 2013, 18:21 | |
| la mejor guia es jugar en conjunto con los los miembros atty players | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: A peticion de David Miér 24 Jul 2013, 10:22 | |
| Ok me dijeron que me pusiera uranos, xq casi todos los del clan los usan y que tambien usara a cronos como segundo player pero yo soy urano solo que orita aprendo de cronos | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: A peticion de David Sáb 27 Jul 2013, 17:20 | |
- GDM_ElslarMC escribió:
yo quería hacer una guía general para todos los atlantes y cosas del juego (similar a lo que iba a hacer armynoob pero en español) pero ya no lo hize porque se empezaron a revelar en el foro y a hacer burla y para que mergas una Guia.... yo te hice la unica Guia atty en 1 solo parrafo.. noo hay mas para decir de esas basuras de Dios.. Att: Eggy Power | |
|
| |
| Tema: Re: A peticion de David Sáb 27 Jul 2013, 18:13 | |
| El Ba4ko siempre tan suave y prudente para decir las cosas jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A peticion de David | |
| |
|
| |
| A peticion de David | |
|