| Que hay de nuevo gente? | |
|
+10GDM_jonnas COLOSSUS GDM_ElCid GDM_Espartano GDM_Railgun GDM_Pein TimiKill GDM_Ck Monchas GDM_Faraon 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Que hay de nuevo gente? Dom 21 Jul 2013, 20:48 | |
| Hola gays tanto tiempo de no entrar por estos foros que me he perdido todos estos meses? ya felm se caso con vaka? quienes mas han salido del closet, otra cosa como ha estado la actvidad del AOT vale la pena darse la vuelta por el voobly quien es el nuevo rey del clan y de agesanctuary jajaj? Por fin sacaron un fan patch jugable xD? saludos putillos | |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Dom 21 Jul 2013, 21:03 | |
| Muchos gays, flammers, troll, etc, todo normal supongo aún así no hace mal jugar unas cuantas y me parece que b4ko se fue del clan :'( Gl Hf.. quién quiera que seas, me agrada tu firma Lol 11 | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Dom 21 Jul 2013, 21:08 | |
| Hola Faraon bienvenido de nuevo,,, espero que vuelvas al game y como puedes ver mi tag ya no es igual al de la chusma XD | |
|
| |
TimiKill Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 74 País : Mexico Inscripción : 14/04/2013
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Dom 21 Jul 2013, 21:12 | |
| hi faraón e escuchado hablar mucho de ti y tu Zeus ojala y vuelvas al game me gustaría jugar x1 contigo | |
|
| |
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 00:16 | |
| - GDM_Ck escribió:
- Hola Faraon bienvenido de nuevo,,, espero que vuelvas al game y como puedes ver mi tag ya no es igual al de la chusma XD
Hola men que buen que has progresado jeje, quienes continuan de los viejos? | |
|
| |
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 00:17 | |
| - GDM_Tytlen escribió:
- hi faraón e escuchado hablar mucho de ti y tu Zeus ojala y vuelvas al game me gustaría jugar x1 contigo
Hola compa agregame en Voobly :GDM_Faraon seguro entrare uno de estos días ahí si me ves conectado me avisas, nadamas que llevo mucho rato de no jugar no sean abusivos jajaja | |
|
| |
| |
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 00:35 | |
| Hola men, ojala y regreses al vicio del AOT,tu no me conoces, pero tu estilo de juego fue la principal razon que me atrajo a este clan, me gustaria verte jugar un dia, o aver si podemos jugar un x1, todo depende de mi horario en el trabajo y de tu disponibilidad como jugador, claro y de si aceptas PD: eres el mejor zeuz player que he visto desde mis inicios en este juego | |
|
| |
TimiKill Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 74 País : Mexico Inscripción : 14/04/2013
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 00:44 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- GDM_Tytlen escribió:
- hi faraón e escuchado hablar mucho de ti y tu Zeus ojala y vuelvas al game me gustaría jugar x1 contigo
Hola compa agregame en Voobly :GDM_Faraon
seguro entrare uno de estos días ahí si me ves conectado me avisas, nadamas que llevo mucho rato de no jugar no sean abusivos jajaja ok estaré pendiente yo traigo el Nick : GDM_Tytlen en voobly igual gr mayormente en las noche estoy conectado | |
|
| |
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 00:56 | |
| - GDM_Pein escribió:
Hola men, ojala y regreses al vicio del AOT,tu no me conoces, pero tu estilo de juego fue la principal razon que me atrajo a este clan, me gustaria verte jugar un dia, o aver si podemos jugar un x1, todo depende de mi horario en el trabajo y de tu disponibilidad como jugador, claro y de si aceptas PD: eres el mejor zeuz player que he visto desde mis inicios en este juego Hola men que bueno que te haya inspirado en tu zeus player jeje la verdad que subí partidas muy interesantes en momentos en que tenia muy buen nivel, agregame al voobly igual por ahí me veras conectado en algún momento También si tienes la oportunidad te recomiendo que veas partidas de magyar o vl_blanks sin duda de lo mejor que hay con Zeus si es que fuera tu god favorito. saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 00:57 | |
| Estel , chosen , zoccio,aquiles todavía viven esos mens? | |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 01:01 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- Estel , chosen , zoccio,aquiles todavía viven esos mens?
steel y zoccio creo que si, no se quien es chosen ni aquiles. | |
|
| |
GDM_Railgun Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 País : Mexico Inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 01:35 | |
| Vaya q interesante ver a una leyenda de los inicio en estos dias e visto varias partidas tuyas gran player y si zeus es una inspiracion ps bienvenido de nuevo a este tu hogar aver si algun dia te topo GL HF | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 02:46 | |
| - GDM_Faraon escribió:
Hola viejo fara Rato sin verte hace rato no veo a el chosen por hay El aquiles si a comentado por hay y los Demas ps tampoco Pero lo que si hay es muchas caras nuevas Pollitos que hay que ayudar ojala vuelvas al juego pronto. Saludes y buena suerte (Y) | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 09:50 | |
| - GDM_Faraon escribió:
Stela y zoccio andan en vK, chosen lo sacaron por multiclan, y aquiles visita el foro de seguido pero no lo e visto jugando, pues como ves en el foro han cambiado muchas cosas y seria perfecto contar con tu apoyo para que el clan siga creciendo, y pues en GR andamos casi todos los GDM armando partidas 3v3 de solo GDMs bien parches y rara ves nos conectamos en voobly Bievenido nuevamente farampompi | |
|
| |
COLOSSUS Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 17 Edad : 26 País : México Inscripción : 04/07/2013
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 10:21 | |
| :O la mayoria de las recs de zeus que tengo son tuyas me gusta mucho tu estilo de juego bienvenido glhf | |
|
| |
GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 11:49 | |
| - GDM_Pein escribió:
Hola men, ojala y regreses al vicio del AOT,tu no me conoces, pero tu estilo de juego fue la principal razon que me atrajo a este clan, me gustaria verte jugar un dia, o aver si podemos jugar un x1, todo depende de mi horario en el trabajo y de tu disponibilidad como jugador, claro y de si aceptas PD: eres el mejor zeuz player que he visto desde mis inicios en este juego Es excelente tener un player como vos de vuelta y fara por las mismas razones de aca del compa quise entrar al clan y sobretodo escoger a Zeus con mi Dios principal... de nuevo Bienvenido. | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 12:45 | |
| Hola Farapompi , tiempo sin saber de ti chiquilla...,yo ya me estaba malpensando en que me ponias el cuerno con otro hombre jeje; oie pues que gusto verte de nuevo por aca y que regreses a patear colitas apestosas. Saludos man y espero conectarme en estos dias para hechar team | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 16:23 | |
| Hola fara que bueno que andes por aqui de nuevo, ya tenia rato que no entrabas espero que en turegreso eches unos cuantos games, y aquiles no manches luego veo que te conectas pero nunca juegas o alguien mas agarra tu pc o quien sabe suerte !!! | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 17:23 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- GDM_Ck escribió:
- Hola Faraon bienvenido de nuevo,,, espero que vuelvas al game y como puedes ver mi tag ya no es igual al de la chusma XD
Hola men que buen que has progresado jeje, quienes continuan de los viejos? Lo del tag azul es por que soy administrador XD (no lo confundas con los de la elite) y stealth zoccio como lo dijo cid , estan en vk, no aguantaron sin jugar la rtsl y se cambiaron de clan El noob de chosen esta en aod creo, la misma razon o siempre fue bipolar el muchacho aquiles y los demas andan por hay chismenado. | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 18:43 | |
| - GDM_Ck escribió:
- GDM_Faraon escribió:
- GDM_Ck escribió:
Hola men que buen que has progresado jeje, quienes continuan de los viejos? Lo del tag azul es por que soy administrador XD (no lo confundas con los de la elite) y stealth zoccio como lo dijo cid , estan en vk, no aguantaron sin jugar la rtsl y se cambiaron de clan El noob de chosen esta en aod creo, la misma razon o siempre fue bipolar el muchacho aquiles y los demas andan por hay chismenado.
eres moderador... | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 19:15 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ck escribió:
- GDM_Faraon escribió:
- GDM_Ck escribió:
Hola men que buen que has progresado jeje, quienes continuan de los viejos? Lo del tag azul es por que soy administrador XD (no lo confundas con los de la elite) y stealth zoccio como lo dijo cid , estan en vk, no aguantaron sin jugar la rtsl y se cambiaron de clan El noob de chosen esta en aod creo, la misma razon o siempre fue bipolar el muchacho aquiles y los demas andan por hay chismenado.
eres moderador... 11111111111 11 | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 21:16 | |
| - GDM_New Style Govas escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ck escribió:
- GDM_Faraon escribió:
- GDM_Ck escribió:
eres moderador... 11111111111 11 Hahaha sigue creyendo mr. admin 11111 | |
|
| |
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 21:32 | |
| Bueno gays ya no mas spam o vere en la obligacion de borrar eso XD cualquiera se equivoca ademas adms es muy locha, me que do asi | |
|
| |
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? Lun 22 Jul 2013, 22:56 | |
| Jajaja muchas gracias por la info brindada a todos ya van con sus peleas tipicas jaja, ya se esta instalando el mythology | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que hay de nuevo gente? | |
| |
|
| |
| Que hay de nuevo gente? | |
|