| Tramposo!! | |
|
+5GDM_ElCid Monchas GDM_NarcoticOrange GDM_Pein GDM_Ck 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Tramposo!! Mar 06 Ago 2013, 11:21 | |
| Comentarios: este tipo es un tramposo cuando vio que lo tenia dominado se puso a insultarme y tiro error de sincro quitándome puntos,, ya nada me extraña de voobly,,, si lo ven bloqueenlo | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Tramposo!! Mar 06 Ago 2013, 13:14 | |
| Ultimamente hay mucho hack del AOT en Game Ranger, no se si les ha tocado tambien a uds, pero ultimamente abres una partida para good players y se meten noobs y empiezan a sacar unidades a lo loco sin siquiera tener barracas, ni siquiera con un gea 4 tc pude igualar su economia, me jodio a mi y a dos SpNz con su army PD: Uno de esos hackers tenia de nick Cara de Pan =) si lo ven mejor denle block
| |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Tramposo!! Mar 06 Ago 2013, 13:24 | |
| Si ya se, me ha pasado varias veces y tambien en GR un par de noobs que sacaban un chingo de sombras de hades | |
|
| |
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Tramposo!! Mar 06 Ago 2013, 13:33 | |
| pero eso es facil de hacer bro, solamente tienes que rodear tu templo (griego) con murallas y espera a que te maten una unidad, despues empezaran a salir solas las sombras y seguiran saliendo hasta que destrullas la muralla(o sea cuando tu quieras) pero para hacer eso necesitas un templo con murallas, la vdad no es dificil de hacer estos manes de los que hablo, ni barracas tenian les mataba todo su army y volvia a aparecer de la nada, aparte me spameo muchos Ayax (heroes clasica )y nos jodio a 3 el solo, y fueron varias partidas donde se metian a hackear, no se si se esta poniendo de moda, pero lo hacian solamente con dios Griego:lol!: Deberiamos de ir poniendo los nicks de esos noobs para no perder el tiempo jugando con ellos | |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Tramposo!! Mar 06 Ago 2013, 13:36 | |
| - GDM_Pein escribió:
- pero eso es facil de hacer bro, solamente tienes que rodear tu templo (griego) con murallas y espera a que te maten una unidad, despues empezaran a salir solas las sombras y seguiran saliendo hasta que destrullas la muralla(o sea cuando tu quieras) pero para hacer eso necesitas un templo con murallas, la vdad no es dificil de hacer
estos manes de los que hablo, ni barracas tenian les mataba todo su army y volvia a aparecer de la nada, aparte me spameo muchos Ayax (heroes clasica )y nos jodio a 3 el solo, y fueron varias partidas donde se metian a hackear, no se si se esta poniendo de moda, pero lo hacian solamente con dios Griego:lol!:
Deberiamos de ir poniendo los nicks de esos noobs para no perder el tiempo jugando con ellos Dijiste cara de pan no? Caradepan(>-.-)> o algo asi?? jaja Ami me hacen eso de aparecer army en cualquier lugar del mapa...y también eh visto eso de los Ayax | |
|
| |
| Tema: Re: Tramposo!! Mar 06 Ago 2013, 13:38 | |
| | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Tramposo!! Mar 06 Ago 2013, 16:24 | |
| Eso a de ser la cuenta smurf de reivin xD, con razon me dijo que habia smurfeado a CK. Todo coincide | |
|
| |
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Tramposo!! Mar 06 Ago 2013, 17:14 | |
| Jajaj Si es caradepan en estos dias me toco contra el y sus aldeanos salieron de todos lados jajaj.
es lo malo de poder hacer tantas modificaciones a un juego, aunque creo que en cualquier parte siempre hay gente que busca hacer trampa.
| |
|
| |
GDM_Railgun Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 País : Mexico Inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Tramposo!! Mar 06 Ago 2013, 18:33 | |
| Jajajaaja recuerdo lo de los ayax me cague de risa con esa pero si hay mucho haker estos dias q nadamas terminan arruinando los juegos | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Tramposo!! Miér 07 Ago 2013, 08:16 | |
| Reporten a todos los tramposo cara de verga, pa que no pierdan su tiempo
PD: Me dijo algo asi como que soy THX_Osiris no se si exista este personaje igual ya esta bloqueado por todo lado el puto nab | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Tramposo!! Miér 07 Ago 2013, 10:16 | |
| Sabes q existe un foro de voobly dedicado a este tipo de cosas? | |
|
| |
GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Re: Tramposo!! Miér 07 Ago 2013, 11:33 | |
| jajajaja todos hemos sido victima de ese puto. A mi me toco que saco como 2000 aldeanos de la nada cara de pipi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tramposo!! | |
| |
|
| |
| Tramposo!! | |
|