| Juegos en 2x2 | |
|
+11TimiKill GDM_F EL MM GDM_Faraon GDM_TecnoRush TreyMcClurkin GDM_Ba4ko GDM_ElCid GDM_Ck McPETER GDM_Fabianco11 GDM_Telstar 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Juegos en 2x2 Vie 20 Sep 2013, 17:44 | |
| Aqui alguno buenos juegos que tuve. Adrian volvio y creo q eso significa que habran buenos juegos a futuro. Espero q sea asi, antes de ya estar muy viejo y no tener tiempo para jugar. Comentarios: 2 UW cerca a mi, mas adrian jugando a lo weba y dejandose tomar el tc. Encima drama jugando sin q yo le hubiera presionado el tc y llegando a mitica tan facil. Resultado??? GG Comentarios: Esta estuvo muy buena, pero el doblaje, la buena presion de drama y haber perdido tantas unidades me dejo muy atras en todo. Comentarios: La unica que ganamos, drama me dejo hacer boom demasiado facil, y despues de eso, tenia una eco muy fuerte para presionarlo antes que llegara a mitica. | |
|
| |
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Vie 20 Sep 2013, 22:47 | |
| Es impresionante, estos juegos son a otro nivel ya. Presión por todas partes hay que estar demasiado concentrado para lograr hacer algo la verdad. Me gusta mucho el juego de Camilo, aunque les toco duro fueron unos muy buenos games. saludos | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Vie 20 Sep 2013, 23:22 | |
| buenos juegos camilin pro quien es el amigo de camilo? | |
|
| |
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Vie 20 Sep 2013, 23:30 | |
| Una mujer q recogí en la calle, le di un hogar y la alimente durante un tiempo y ahora es una señorita hecha y derecha. | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Sáb 21 Sep 2013, 00:06 | |
| - GDM_Telstar escribió:
- Una mujer q recogí en la calle, le di un hogar y la alimente durante un tiempo y ahora es una señorita hecha y derecha.
Es la loquita inquieta de Adrian stone, le gusta los negros como nadie se lo imagina! | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Sáb 21 Sep 2013, 09:37 | |
| Que bueno que estén volviendo al game los antiguos del clan que han sido los que le han dado la fama a GDM, Partidas garantizadas, hace pocos dias me aventé unas partidas con Xolo que porai anda en GR tambien | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Sáb 21 Sep 2013, 22:32 | |
| Que bueno que Adrian consiguió pareja porque ya me tenia cardíaco por el facebook y whatsapp diciéndome que volviera al game que extrañabami poderoso Ra | |
|
| |
TreyMcClurkin Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : ... Cantidad de envíos : 63 Edad : 27 País : Argentina Inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Sáb 21 Sep 2013, 22:42 | |
| oigan quien es ba4ko? es una especie de vaka o algo asi estaba buscando sus games pero solo encontre puros ridiculos xD Telstar OP | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Mar 08 Oct 2013, 13:35 | |
| Algunos nueovs juegos q tuve ahora q tengo mucho tiempo libre. Comentarios: Muy mal jugué, los puntos muy abajo, pocas mejoras, aunque al final la presion en el momento preciso, fue el golpe final sobre nacs Comentarios: Cuando pense q lo habia visto todo, Danz pierde en oasis contra loki......una gran parte fue mi culpa porq me dedique a boomear sin pensar q los poderes se los iban a meter a él con toda, al final pense q volviamos al juego, pero ya fue imposible. Comentarios: Una buena presion al inicio y una excelente mapa para mi, hizo suficiente para darme el tiempo q necesitaba para tomar mis tcs y el suyo. Perdi una buena batalla, pero mi eco era demasiado fuerte y pudo absorver las perdidas sin problemas. GG Hasta ahora todo funciona a la perfeccion con el cargador, POR CIERTO QUE PASÓ CON LA PARTIDA DE LA SEMANA??? No veo q nadie suba partidas, hay algunas pero muy pocas, solo veo a david y a mi subiendo. Espero q si juegan pongan algunas, me gustaria q Felm pusiera algunas q juegue. Fara trate de subir unos juegos .rec, pero no pude, esta diseñado exclusivamente para .rcx o funcionaria si lo meto a la fuerza con .rec.???? Saludos | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Mar 08 Oct 2013, 16:00 | |
| Felmm no postea games por una sencilla razon: revelaria sus smurfs. | |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Mar 08 Oct 2013, 16:16 | |
- Algunos nueovs juegos q tuve ahora q tengo mucho tiempo libre.
Comentarios: Muy mal jugué, los puntos muy abajo, pocas mejoras, aunque al final la presion en el momento preciso, fue el golpe final sobre nacs
Comentarios: Cuando pense q lo habia visto todo, Danz pierde en oasis contra loki......una gran parte fue mi culpa porq me dedique a boomear sin pensar q los poderes se los iban a meter a él con toda, al final pense q volviamos al juego, pero ya fue imposible.
Comentarios: Una buena presion al inicio y una excelente mapa para mi, hizo suficiente para darme el tiempo q necesitaba para tomar mis tcs y el suyo. Perdi una buena batalla, pero mi eco era demasiado fuerte y pudo absorver las perdidas sin problemas. GG
Hasta ahora todo funciona a la perfeccion con el cargador, POR CIERTO QUE PASÓ CON LA PARTIDA DE LA SEMANA??? No veo q nadie suba partidas, hay algunas pero muy pocas, solo veo a david y a mi subiendo. Espero q si juegan pongan algunas, me gustaria q Felm pusiera algunas q juegue.
Fara trate de subir unos juegos .rec, pero no pude, esta diseñado exclusivamente para .rcx o funcionaria si lo meto a la fuerza con .rec.????
Saludos solo funciona para partidas de AOT pero si quieres hacer la prueba me avisas como te fue no creo que vaya a funcionar ni cambiándole la extensión al archivo | |
|
| |
TreyMcClurkin Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : ... Cantidad de envíos : 63 Edad : 27 País : Argentina Inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Mar 08 Oct 2013, 16:26 | |
| - GDM_TecnoRush escribió:
- Felmm no postea games por una sencilla razon: revelaria sus smurfs.
| |
|
| |
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Miér 06 Nov 2013, 19:28 | |
| Una nueva partida q jugue hace unos dias. Iba a poner mas pero las perdi -_- Comentarios: Nunca pense q los barcos de asedio sin oxibeles naval fueran tan buenos...... | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Miér 06 Nov 2013, 20:15 | |
| Ese saga juega bien, hemos hechado unos buenos games | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Miér 06 Nov 2013, 20:34 | |
| - GDM_Ck escribió:
- Ese saga juega bien, hemos hechado unos buenos games
Eso se llama ser promiscuo... Si son buenos entonces postea algunos | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Miér 06 Nov 2013, 20:47 | |
| Segun me dijo danz era un antiguo RSA, de los mas viejos, es cierto???
Por cierto bonita firma, excepto por la titilada q tiene. Felicitaciones por haber ganado el torneo.
Última edición por GDM_Telstar el Miér 06 Nov 2013, 21:09, editado 1 vez | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Miér 06 Nov 2013, 21:08 | |
- Segun me dijo danz era un antiguo RSA, de los mas viejos, es cierto???
si es un antiguo rsa que usa (o usaba) urano y es de oaxaca posiblemente se quien es... Dado el caso pues tendríia un tempo aprox de juego que el mio en el age | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Miér 06 Nov 2013, 21:20 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ck escribió:
- Ese saga juega bien, hemos hechado unos buenos games
Eso se llama ser promiscuo... Si son buenos entonces postea algunos Sabes que manejo bajo perfil, ah otra cosa no vallas a volver un comentario tuyo en dos hojas de firmas ya xasi pareces a otros foros que postean un a y se ocupan todo el foro...XD A y Felicidades!!! | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Jue 07 Nov 2013, 04:55 | |
| Felmm si ese Man tiene el mismo tiempo tuyo en aot tons es otro pobre infeliz sin vida social, wakalas | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Miér 13 Nov 2013, 12:53 | |
| Para q el señorito encargado de la partida de la semana, tenga un poco de trabajo y luego no saque excusas.......... Comentarios: | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Jue 21 Nov 2013, 12:41 | |
| Unas partidas mas para q la señorita encargada no tenga una nueva excusa. Comentarios: Mucho tiempo para boomear, y danz resisito el tiempo necesario para poder ayudar a danz con la eco, ignorando q fw me mato muchisimos de la comida, porque no sone la campana.........=/ Comentarios: Tenia un mapa algo mixto, muy buen oro, pero muy afuera la caza, y la presion sobre danz 2x1 fue muy fuerte, adicional q danz no supo cerrar puntos claves, a los 8 mins ya era gg. Creo q nos sacaron como 2000 pts de diferencia al final. GG Saludos | |
|
| |
TimiKill Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 74 País : Mexico Inscripción : 14/04/2013
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Vie 22 Nov 2013, 20:37 | |
- Unas partidas mas para q la señorita encargada no tenga una nueva excusa.
Comentarios: Mucho tiempo para boomear, y danz resisito el tiempo necesario para poder ayudar a danz con la eco, ignorando q fw me mato muchisimos de la comida, porque no sone la campana.........=/
Comentarios: Tenia un mapa algo mixto, muy buen oro, pero muy afuera la caza, y la presion sobre danz 2x1 fue muy fuerte, adicional q danz no supo cerrar puntos claves, a los 8 mins ya era gg. Creo q nos sacaron como 2000 pts de diferencia al final. GG
Saludos muchos Cid ( Negros ) en tundra gg | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Lun 09 Dic 2013, 16:57 | |
| Tratamos, pero la transición de urano en medi, es sencillamente imposible de aguantar......puede saltar a titan y a tartaro mientras vos apenas estas acomodando la eco. GG Comentarios: adasdasd | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Sáb 25 Ene 2014, 00:15 | |
| Comentarios: Esta fue la re, drama jugo muy pero muy bien, es un buen compañero de 2x2. Comentarios: Esta estuvo buena, creo que el error de mi parte fue sobreestimar la capacidad de drama para aguantar a playhard. El debio parar un momento meter la eco e ir titan. Al final el corte de comercio, les dio demasiada ventaja. GG | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Juegos en 2x2 Sáb 25 Ene 2014, 02:53 | |
| suenan interesantes ya las veo man
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos en 2x2 | |
| |