Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm

Ir abajo 
+6
GDM_TecnoRush
TreyMcClurkin
GDM_ElCid
GDM_jonnas
GDM_F EL MM
David
10 participantes
AutorMensaje
David
Baneado



Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4229527
Cantidad de envíos : 255
Edad : 24
País : Venezuela Estado Miranda
Inscripción : 08/06/2013

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 14:38

Hehe hoy estabamos en un room con AQ y felmo en una partida de team pero les dije si jugaban 1vs1 y aqui estan las partidas estuvieron espectaculares nunca vi tanto raid en mi vida xD

   Comentarios: gg AQ controlo el mapa y micreo mejor en agua y tierra y le hizo gold control aunque felm aguanto unos 30 minutos esa presion

el cargador me muestra a mi porque era el host pero gano aqua xD                                                                                                                                                                    
                                       
Mapa: midgard
Tipo: Supremacy


                   
                   Ganador:  
                   
                   Equipo 1:
                    GDM_David
                   Equipo 2:
                    GDM_GeneralZod
                   



   Comentarios:
felm estuvo mas agresivo y aqua no raideo asi que estuvo a la defensiva aunque sus miticas eran un problema para felm el pudo tomar tcs y pasar de edad mas rapido quizas si aqua aprovechaba su pasaje para hacer gold control duraba mas pero lo sorprendente aqui es que todo el tiempo se ganaban el mar y cuando parecia que uno ya lo tenia ganado se recuperaban y se invertia todo
Hahahaha pues para comer palomitas y no se porque siempre salia el mapa migdar xD                                                                                                                                                                    
                                       
Mapa: midgard
Tipo: Supremacy


                   
                   Ganador:  
                   
                   Equipo 1:
                    GDM_David
                   Equipo 2:
                    [SpNz] Kakashi
                   


pongan la vista del player 3 asi pueden ver a ambos como yo en una muestra a uno y en la otra a otro pero no con su vision asi que mejor si lo ven a los dos al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 15:27

para que posteaas esos games feos?, aqua jugó muy bien, excelente raider, ya ha mejorado mucho, sin embargo, yo jugué del asco.
Volver arriba Ir abajo
David
Baneado



Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4229527
Cantidad de envíos : 255
Edad : 24
País : Venezuela Estado Miranda
Inscripción : 08/06/2013

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 15:57

solo lo postee porque qeria que los vieran.


Última edición por GDM_ElslarMC el Sáb 21 Sep 2013, 16:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 36
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 16:04

11111111111111111111111111
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 16:45

AQ top player xD, de seguro son muy buenas partidas cuando pueda veo estas y muchas mas que me faltan por ver
Volver arriba Ir abajo
TreyMcClurkin
Visitante Habitual
TreyMcClurkin


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : ...
Cantidad de envíos : 63
Edad : 26
País : Argentina
Inscripción : 19/02/2013

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 18:14

que gay felm desde cuando dejas al army pegando como pendejo mientras le pegan jajaja

con esegura no tienes chance :/
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 36
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 18:23

otra vez este man de esegura no jodas!!!!!

gg no re pfff
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 20:37

TreyMcClurkin escribió:
que gay felm desde cuando dejas al army pegando como pendejo mientras le pegan jajaja

con esegura no tienes chance :/
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeSáb 21 Sep 2013, 22:17

Jugaste como siempre juegas.. Del asco
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 11:19

Buenas partidas jajaja que violada se dieron el uno al otro, esta bien esa estrategia en midgar vs attys con cent lo practicare a ver que tal, que buen nivel a cogido AQ
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 20:17

GDM_ElCid escribió:
Buenas partidas jajaja que violada se dieron el uno al otro, esta bien esa estrategia en midgar vs attys con cent lo practicare a ver que tal, que buen nivel a cogido AQ
Siempre lo has practicado y nunca cojes nivel y esas partidas fueron ciudadanos vs cent lol
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 20:29

Si lo hago pero en ese mapa no xD, esa combinacion es muy buena cent+hippis+tox
Volver arriba Ir abajo
SpNz AQ
Visitante Habitual
SpNz AQ


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
País : Argentina
Inscripción : 02/08/2013

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 21:48

GGs en la segunda tenía buena Pesca, Atenea era la mejor opción sin dudas pero perder mi Cent inicial y concentrarme mucho en mar me costó el Raid inicial que tanto desequilibra a los atlantes. Pudo tomar los TCs sin problemas y recuperar el mar varias veces pero el Spam de míticas es muy duro para ellos por eso creo que la contra de Atlantes>Griegos no rige para Zeus porque puede pelearle de igual a igual y Raidearlo muy duro. 

Cuando puse todo mi esfuerzo en la micro y aprovechando que no tendría economía para crecer y sacar Heroes teniendo 3 TCs Gastando pura comida en aldeanos pude tomar el centro pero mi error fue no controlar la mina que estaba cerca de su TC, si él lograba asegurar su Oro y estabilizar su economía me superaría ampliamente y eso fue lo que sucedió, por otro lado también hice un mal uso del Pasaje y de haberlo usado antes quizás retrasaba su economía para mantenerlo en Heroica pero me presiono mucho y luego de su Implosión no pude parar su Push, fue un Gran Game [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Icon13

Cid recuerda al Hoplita, es una unidad excelente contra atlantes, tiene Bonus de x1.5 contra Turmas es incluso hasta más efectivo que un Hipi en población y coste y no sufre con la contra del Katapelta, por otro lado también vence al murmillo en 1vs1 pero los Hipikons son necesarios, son el complemento ideal para los Raids y para matar rapido los Heroes porque ademas de ser una unidad muy fuerte también matan al único counter de los Hoplitas en clásica que son las Balistas. 

Las míticas son un factor fundamental, lo obligas a gastar recursos en héroes que salen realmente caros y Focalizando fuego en ellos los matas, las míticas harán el resto y esa es la clave para pelear contra su Combo de unidades que sabemos que se basa en los Turmas entonces nuestro objetivo como Griegos es hacer que su unidad principal sea inútil y amurallar y defender nuestros recursos para evitar Raids, ya que todas las Unidades Griegas menos los Toxotes matan sin mucha dificultad a los Turmas. 

Es importante que si haces Centauros, los micrées para que siempre ataquen Murmillos y Katapeltas ya que son las unidades que mas daño nos pueden hacer con esta estrategia y también, los de Armadura Antiperforante más débil. De ese modo lo obligamos a dejar de hacer Turmas, en ese caso comenzaría a hacer Toxotes para Focalizar en sus Heroes pero si continua haciendo Turmas se verá muy presionado porque el ejercito Griego es muy poderoso para enfrentarlo con Contra-arqueros, si logramos que sus Raids no tengan efecto entonces estaremos en condiciones de pelearle la victoria sin problema. 

Además al tener solo 2 Heroes en clásica, lo que se suponía que era una desventaja ya que los Atlantes Focalizando en nuestros Heroes nos daría unos cuantos dolores de cabeza con sus Prometeos, el uso de unidades míticas de nuestra parte, no solo invierte los Roles si no que hace que un Spam de prometeos sea totalmente inutil contra Centauros rápidos y precisos o potentes Minotauros. Un atlante en Clasica no puede hacerle frente a Hoplitas e Hipikons medios y un Spam pesado de míticas con esas unidades, necesita si o sí la Heroica o contar con mayor presión para Tomar TCs y con ello más población para Ganar por número a falta de no contar con la misma calidad, entonces con la lucha constante y obligándolo a hacer Héroes no podrá ir a Heroica fácilmente sin resignar algo a cambio (Claro que depende de como presionen ambos Jugadores para definir eso).

Pues ese es mi modo de Jugar con estos Match Ups y me funciona muy bien porque el combo tiene Lógica y es muy Fuerte, sus unidades contrarrestan mucho a las Griegas pero podemos quitarle esas contras y usar su dificultad para crear Heroes para anular dicha desventaja. Espero no haberlos aburrido con mi Post ya que solo quise compartir lo que pienso. Felmm estaré esperando para mas Juegos pero no te preocupes que serán sin Obs y no se subirán [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Icon6
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 23:13

SpNz AQ escribió:
GGs en la segunda tenía buena Pesca, Atenea era la mejor opción sin dudas pero perder mi Cent inicial y concentrarme mucho en mar me costó el Raid inicial que tanto desequilibra a los atlantes. Pudo tomar los TCs sin problemas y recuperar el mar varias veces pero el Spam de míticas es muy duro para ellos por eso creo que la contra de Atlantes>Griegos no rige para Zeus porque puede pelearle de igual a igual y Raidearlo muy duro. 

Cuando puse todo mi esfuerzo en la micro y aprovechando que no tendría economía para crecer y sacar Heroes teniendo 3 TCs Gastando pura comida en aldeanos pude tomar el centro pero mi error fue no controlar la mina que estaba cerca de su TC, si él lograba asegurar su Oro y estabilizar su economía me superaría ampliamente y eso fue lo que sucedió, por otro lado también hice un mal uso del Pasaje y de haberlo usado antes quizás retrasaba su economía para mantenerlo en Heroica pero me presiono mucho y luego de su Implosión no pude parar su Push, fue un Gran Game [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Icon13

Cid recuerda al Hoplita, es una unidad excelente contra atlantes, tiene Bonus de x1.5 contra Turmas es incluso hasta más efectivo que un Hipi en población y coste y no sufre con la contra del Katapelta, por otro lado también vence al murmillo en 1vs1 pero los Hipikons son necesarios, son el complemento ideal para los Raids y para matar rapido los Heroes porque ademas de ser una unidad muy fuerte también matan al único counter de los Hoplitas en clásica que son las Balistas. 

Las míticas son un factor fundamental, lo obligas a gastar recursos en héroes que salen realmente caros y Focalizando fuego en ellos los matas, las míticas harán el resto y esa es la clave para pelear contra su Combo de unidades que sabemos que se basa en los Turmas entonces nuestro objetivo como Griegos es hacer que su unidad principal sea inútil y amurallar y defender nuestros recursos para evitar Raids, ya que todas las Unidades Griegas menos los Toxotes matan sin mucha dificultad a los Turmas. 

Es importante que si haces Centauros, los micrées para que siempre ataquen Murmillos y Katapeltas ya que son las unidades que mas daño nos pueden hacer con esta estrategia y también, los de Armadura Antiperforante más débil. De ese modo lo obligamos a dejar de hacer Turmas, en ese caso comenzaría a hacer Toxotes para Focalizar en sus Heroes pero si continua haciendo Turmas se verá muy presionado porque el ejercito Griego es muy poderoso para enfrentarlo con Contra-arqueros, si logramos que sus Raids no tengan efecto entonces estaremos en condiciones de pelearle la victoria sin problema. 

Además al tener solo 2 Heroes en clásica, lo que se suponía que era una desventaja ya que los Atlantes Focalizando en nuestros Heroes nos daría unos cuantos dolores de cabeza con sus Prometeos, el uso de unidades míticas de nuestra parte, no solo invierte los Roles si no que hace que un Spam de prometeos sea totalmente inutil contra Centauros rápidos y precisos o potentes Minotauros. Un atlante en Clasica no puede hacerle frente a Hoplitas e Hipikons medios y un Spam pesado de míticas con esas unidades, necesita si o sí la Heroica o contar con mayor presión para Tomar TCs y con ello más población para Ganar por número a falta de no contar con la misma calidad, entonces con la lucha constante y obligándolo a hacer Héroes no podrá ir a Heroica fácilmente sin resignar algo a cambio (Claro que depende de como presionen ambos Jugadores para definir eso).

Pues ese es mi modo de Jugar con estos Match Ups y me funciona muy bien porque el combo tiene Lógica y es muy Fuerte, sus unidades contrarrestan mucho a las Griegas pero podemos quitarle esas contras y usar su dificultad para crear Heroes para anular dicha desventaja. Espero no haberlos aburrido con mi Post ya que solo quise compartir lo que pienso. Felmm estaré esperando para mas Juegos pero no te preocupes que serán sin Obs y no se subirán [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Icon6
Aqua, muy buena descripción sobre algunos datos de las unidades griegas. Definitivamente en la segunda partida hubieras ido athenea, podrías ir mynos + toxotes y algunos caballos, y eso es tan moral como los cents ya que los toxotes tienen mejor rango y mayor velocidad de ataque como para matar cualquier heroe, ademas que los caballos harían el resto por si hay tumas.
Claro que podemos jugar y que suban las partidas, sólo avisenme para ofrecer mejores games. GG
Volver arriba Ir abajo
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 23:24

SpNz AQ escribió:
GGs en la segunda tenía buena Pesca, Atenea era la mejor opción sin dudas pero perder mi Cent inicial y concentrarme mucho en mar me costó el Raid inicial que tanto desequilibra a los atlantes. Pudo tomar los TCs sin problemas y recuperar el mar varias veces pero el Spam de míticas es muy duro para ellos por eso creo que la contra de Atlantes>Griegos no rige para Zeus porque puede pelearle de igual a igual y Raidearlo muy duro. 

Cuando puse todo mi esfuerzo en la micro y aprovechando que no tendría economía para crecer y sacar Heroes teniendo 3 TCs Gastando pura comida en aldeanos pude tomar el centro pero mi error fue no controlar la mina que estaba cerca de su TC, si él lograba asegurar su Oro y estabilizar su economía me superaría ampliamente y eso fue lo que sucedió, por otro lado también hice un mal uso del Pasaje y de haberlo usado antes quizás retrasaba su economía para mantenerlo en Heroica pero me presiono mucho y luego de su Implosión no pude parar su Push, fue un Gran Game [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Icon13

Cid recuerda al Hoplita, es una unidad excelente contra atlantes, tiene Bonus de x1.5 contra Turmas es incluso hasta más efectivo que un Hipi en población y coste y no sufre con la contra del Katapelta, por otro lado también vence al murmillo en 1vs1 pero los Hipikons son necesarios, son el complemento ideal para los Raids y para matar rapido los Heroes porque ademas de ser una unidad muy fuerte también matan al único counter de los Hoplitas en clásica que son las Balistas. 

Las míticas son un factor fundamental, lo obligas a gastar recursos en héroes que salen realmente caros y Focalizando fuego en ellos los matas, las míticas harán el resto y esa es la clave para pelear contra su Combo de unidades que sabemos que se basa en los Turmas entonces nuestro objetivo como Griegos es hacer que su unidad principal sea inútil y amurallar y defender nuestros recursos para evitar Raids, ya que todas las Unidades Griegas menos los Toxotes matan sin mucha dificultad a los Turmas. 

Es importante que si haces Centauros, los micrées para que siempre ataquen Murmillos y Katapeltas ya que son las unidades que mas daño nos pueden hacer con esta estrategia y también, los de Armadura Antiperforante más débil. De ese modo lo obligamos a dejar de hacer Turmas, en ese caso comenzaría a hacer Toxotes para Focalizar en sus Heroes pero si continua haciendo Turmas se verá muy presionado porque el ejercito Griego es muy poderoso para enfrentarlo con Contra-arqueros, si logramos que sus Raids no tengan efecto entonces estaremos en condiciones de pelearle la victoria sin problema. 

Además al tener solo 2 Heroes en clásica, lo que se suponía que era una desventaja ya que los Atlantes Focalizando en nuestros Heroes nos daría unos cuantos dolores de cabeza con sus Prometeos, el uso de unidades míticas de nuestra parte, no solo invierte los Roles si no que hace que un Spam de prometeos sea totalmente inutil contra Centauros rápidos y precisos o potentes Minotauros. Un atlante en Clasica no puede hacerle frente a Hoplitas e Hipikons medios y un Spam pesado de míticas con esas unidades, necesita si o sí la Heroica o contar con mayor presión para Tomar TCs y con ello más población para Ganar por número a falta de no contar con la misma calidad, entonces con la lucha constante y obligándolo a hacer Héroes no podrá ir a Heroica fácilmente sin resignar algo a cambio (Claro que depende de como presionen ambos Jugadores para definir eso).

Pues ese es mi modo de Jugar con estos Match Ups y me funciona muy bien porque el combo tiene Lógica y es muy Fuerte, sus unidades contrarrestan mucho a las Griegas pero podemos quitarle esas contras y usar su dificultad para crear Heroes para anular dicha desventaja. Espero no haberlos aburrido con mi Post ya que solo quise compartir lo que pienso. Felmm estaré esperando para mas Juegos pero no te preocupes que serán sin Obs y no se subirán [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Icon6
muchas cosas que dice tienes razón pero no todo es tan bello a como suena y el principal problema de eso es que la eco del aty es muy superior a la de los griegos en las primeras 2 edades aparte los atlante con buen nivel explotan muchas cosas q son un sufrimiento en cualquier mapa de tierra para los greeks, avanzan rapido te sacan de la comida valiosa cogen 2 tc manteniendo peleas constantes y pasan rápido a heroica, en resumen estos mapas son una pesadilla: sabana-oasis-alfeim-chost lake los demás si son mas equilibrados siempre hay q estar un paso adelante del urano para ganarle en muchas condiciones
Volver arriba Ir abajo
SpNz AQ
Visitante Habitual
SpNz AQ


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
País : Argentina
Inscripción : 02/08/2013

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 23:41

Sin dudas en mapas de baja Caza es donde peor la tienen los Griegos pero en mapas de Agua y alta caza contamos con muchas herramientas para poner el Match Up a nuestro favor, incluso ellos Tomando 2 TCs y manteniendo la presión no tienen unidades tan poderosas como las Griegas y acompañadas de Unidades Míticas son muy eficaces. También coincido contigo, en Savana sin dudas es el peor mapa contra atlantes y donde peor la pasa un Griego, en lago fantasma suele haber caza o al menos ballas en las cercanías, en Oasis siempre hay cebras y muchas Ovejas, Afheim es un mapa cerrado donde es mas factible amurallar para intentar Boomear ni bien se tenga oportunidad para ir lo más rápido a Heroica o Mitica ya que se puede aguantar por un buen tiempo con las vacas que abundan pero la realidad es que es muy duro y en esos mapas hay que sudar mucho para vencerlos pero especialmente en Savana donde tenemos pollos y con suerte un Rinoceronte, casi siempre el resto de la caza esta en el medio del mapa o en las esquinas y hay mucho animal salvaje, en muy raras ocasiones sale mas de un Rinoceronte cerca de la base y por eso varia mucho la forma de jugar ya que en esas ocasiones el Griego debe mantenerse a la defensiva limitándose a Raidear lo más que pueda hasta que tenga un Army suficiente para luchar contra su ejercito.

Si bien es muy claro que la economía atlante es superior a cualquier otra los primeros 10 minutos el ejército Griego es muy completo pero en este caso no mencionare a los Griegos en general si no específicamente a Zeus, ya que Zeus cuenta con la facilidad de utilizar al Peor enemigo de los Atlantes, el Spam de Miticas, el Jugador que aproveche mejor sus ventajas con ayuda del mapa será el Ganador Smile
Volver arriba Ir abajo
David
Baneado



Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4229527
Cantidad de envíos : 255
Edad : 24
País : Venezuela Estado Miranda
Inscripción : 08/06/2013

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 08:06

TreyMcClurkin escribió:
que gay felm desde cuando dejas al army pegando como pendejo mientras le pegan jajaja
con esegura no tienes chance :/
Hahahahaha recien veo esto
y tu quien eres? LOL
ese esegura es un pendejo haha hasta yo lo viole xq en voobly le jugue sin rate a un man _metrico_  le gane y le digo que vayamos  rate y me dise que esta oxidado pero qe fue el mejor zeus latino y no le crei porque lo viole facil y pone las granjas como noob haha ni que fuera urano no mms que las tenia a 10 km del tc y pues luego lo encontre en gr con el mismo nick le dije que si era faraon y me dijo nah te digo que era el mejor zeus latino y entonses le dije si te conocia a ti felm y me dijo que si y hasta te gano varias veces y viendo el foro buscando partidas vi como ganarle a felm o algo hasi y me di cuenta de que era este noob que felmo lo tiene 99-1 que asco se cree la gran verga y adivinen que ps al dia siguiente fui a decirle qe si era esegura pero le dije con otro nick y adivinen lo qe dijo hahaha dijo i not understand only english plz HAHAHAH y pues era el mismo que me habia dicho todo en español antes osea que fue un fail ya todo mundo sabe quien es
http://www.voobly.com/profile/view/123879130/Ratings/games/profile/123879130/22 ese es solo vean sus ridiculos donde granjea como noob xd y esta es la id del peor fake latino lol 4487290
dile a tu amigo esegura si quiere otra violada le doy la re haha xqe a ese nub si que le parto la madre 1111
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 08:33

Ese metrico no creo que sea ese xD hasta llegue a pensar que era un smurf de jorge lol, David por favor regula mas tu forma de expresarte hacia los demas sea o no sea miembro del clan, hazlo con personas que conozcas si quieres, eso se presta para muchos malentendidos y ps si le ganaste a ese bien por ti igual una sola partida no significa mucho, ps creo que a servido tu ingreso a GDM, te has ido puliendo estas mejorando el nivel, mejorando tu forma de escribir pero aun faltan cosas ya que estas muy joven todavia espero lo entiendas saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 12:29

Volviendo al tema muy buena tu intervención AQUA, gracias y lo tendré en cuenta haber que tal me va vs esos attys pendejos que abundan, me lo leí todo lol, Saludos y espero verte mas seguido por aca
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 13:42

David si le ganaste a alguien escribe como se te de la gana no le hagas caso al pendejete de cid , pero eso si.. nunca le faltes al repeto a integrantes del clan o amenos con los que no tengas confianza...del resto expresalo..
Aqua.. bien por esos datos .
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 14:00

jajajaja que moderador tan askeroso deberian darle de baja junto con gayvin lol
Volver arriba Ir abajo
David
Baneado



Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4229527
Cantidad de envíos : 255
Edad : 24
País : Venezuela Estado Miranda
Inscripción : 08/06/2013

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 14:30

cid ya tu sabes qe es el pero qe no hay pruebas y si las ay invento qe no hablaba español cuando le dije su nick LOL qeria saber quien era yo y las en partdas qe subio a mc hace la misma mrd de granjas nubs solo aparece si gana una haha que fastidio
ah thx ck yo se q marcus es pro solo qeria presionarlo pero no funciono 11 su urano es op luego me enseñas marcus Twisted Evil
y me lei toda la charla de pros wow tendre en cuenta todo todo lo que dijeron 20 20 20 fara juegale a aqua qe quiero ser obs en esa partida tambien 11
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 14:36

No le des tanta importancia a algo tan insignificante mi queridisimo david eso no afecta ni beneficia a nadie eso ya paso xD, y ps me da igual sea o no sea que tiene de malo? igual me vale verga
Volver arriba Ir abajo
David
Baneado



Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4229527
Cantidad de envíos : 255
Edad : 24
País : Venezuela Estado Miranda
Inscripción : 08/06/2013

[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 14:43

igual molesta cuando se meten con mi familia de GDM Mad 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm Empty
MensajeTema: Re: [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm   [SpNz]Aqua vs GDM_Felmm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SpNz]Aqua vs GDM_Felmm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SpNz Clan
» x 1 vs un spnz zeus vs urano
» Loki vs SpnZ kronox x1 :D
» x2 vs SpNz-Dante y SUD_Oscar
» Noticia: 1000 usuarios registrador SpNz... torneo AOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: