Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.

Ir abajo 
+7
GDM_Fabianco11
David
GDM_Faraon
GDM_ElCid
McPETER
Monchas
InfernoHades
11 participantes
AutorMensaje
InfernoHades
Visitante Habitual
InfernoHades


Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
País : Colombia
Inscripción : 24/09/2013

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 17:09

Buenas tardes...

Mi nombre es cesar soy de colombia tengo 17 años, y me gustaría de corazón ser parte de este clan, Quiero ser GDM, Con la razón de aumentar mis skills, He hablado con Peter y me recomendó este este clan, Nunca he estado vinculado con otros clanes, Por lo tanto, Este es mi primer clan.

La verdad me gustaría ser aceptado ya que me considero un buen jugador y creo que en un clan el juego será mas interesante, Pero lo mas importante, Mas divertido.

Cordial saludo a todos mis próximos compañeros!
Gracias por su atención.

Cesar.


Última edición por InfernoHades el Miér 25 Sep 2013, 13:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Monchas
Visitante Habitual
Monchas


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : 2128074
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
País : México
Inscripción : 20/04/2013

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 17:16

Bienvenido.
Le ganas a peter? ..
Suerte en tu ingreso.
Volver arriba Ir abajo
McPETER
Invitado



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 11/06/2013

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 17:59

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 19:23

Otro colombiano mas xD, La gran mayoria somos Colombianos o mexicanos que estan bien feos lol de resto alguno que otro chile, venezuela, paraguay, en fin bienvenido espero que te sientas bien y el clan sea de tu agrado
Volver arriba Ir abajo
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 20:02

InfernoHades escribió:

Cordial saludo a todos mis próximos compañeros, No duden en contar conmigo para sus necesidades...


Cesar.
ten cuidado que acá te toman a mal eso ya te llegaran peticiones homosexuales de los otros miembros jajaj
Volver arriba Ir abajo
David
Baneado



Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4229527
Cantidad de envíos : 255
Edad : 25
País : Venezuela Estado Miranda
Inscripción : 08/06/2013

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 07:07

Bienvenido man, paiensia mas que todo para entrar al clan, mantenerse activo tanto en el game como en el foro y bueno suerte en tu ingreso si juegas en gr porfa deja tu id a y cierto usa el tag GDMst xD...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 08:49

Bienvenido. Pasanos tu Gr y voobly para ir jugando con tigo.
Y suerte con el ingreso. Pilas con el cid que ya te hecho el ojo y es bien gay!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 12:06

Mira cesar, yo creo q deberias editar tu presentacion porque donde te vea eso que vos podes atender ciertas necesidades, hay un par de personajes que no dudaran en hacerlo efectivo. Bienvenido y dejanos alguna plataforma donde jugues y tal vez el dios q usas. Saludos y mucha paciencia en la entrada al clan.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Danz
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Danz


Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 1047411
Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
País : México
Inscripción : 21/11/2010

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 12:11

bienvenido, pasala bien por aca y se activo para que te acepten.

Pd.: con eso de necesidades Camilo tiene razon jaja, mejor editalo pues se confunde xD
Volver arriba Ir abajo
InfernoHades
Visitante Habitual
InfernoHades


Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
País : Colombia
Inscripción : 24/09/2013

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 13:14

Bueno, ya lo edité, Wow chicos se les nota que son cartageneros XD!

Pero ah que da lol, no esperaba eso pero saludo XD!

BROS no juego en GAMERANGER PERO juego en voobly!

Es InfernoHades, y hablando sobre lo del tag, como se hace?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 13:48

Bienvenido
Y lo de atender mis necesidades mas adelante lo cuadramos
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
InfernoHades
Visitante Habitual
InfernoHades


Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
País : Colombia
Inscripción : 24/09/2013

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 17:50

GDM_Faraon escribió:
InfernoHades escribió:

Cordial saludo a todos mis próximos compañeros, No duden en contar conmigo para sus necesidades...


Cesar.
ten cuidado que acá te toman a mal eso ya te llegaran peticiones homosexuales de los otros miembros jajaj


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL "peticiones homosexuales" jajajajajajajaaj dan es risa estos manes JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 12:54

InfernoHades escribió:
GDM_Faraon escribió:
InfernoHades escribió:

Cordial saludo a todos mis próximos compañeros, No duden en contar conmigo para sus necesidades...


Cesar.
ten cuidado que acá te toman a mal eso ya te llegaran peticiones homosexuales de los otros miembros jajaj
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL "peticiones homosexuales" jajajajajajajaaj dan es risa estos manes JAJAJAJAJA
Jaja asi son estos manes cuidado se les pasa luego pero vuelven al vicio de nuevo jaja

salu2 Bienvenido:cheers:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Empty
MensajeTema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.   Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ser del Clan GDM-Me recomendo GDM_Cerveruz
» Quiero Unirme al clan Me lo recomendo drako
» quiero pertenecer a GDM
» pertenecer al clan
» Quiero ser parte del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: