| Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. | |
|
+7GDM_Fabianco11 David GDM_Faraon GDM_ElCid McPETER Monchas InfernoHades 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
InfernoHades Visitante Habitual
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 País : Colombia Inscripción : 24/09/2013
| Tema: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Mar 24 Sep 2013, 17:09 | |
| Buenas tardes...
Mi nombre es cesar soy de colombia tengo 17 años, y me gustaría de corazón ser parte de este clan, Quiero ser GDM, Con la razón de aumentar mis skills, He hablado con Peter y me recomendó este este clan, Nunca he estado vinculado con otros clanes, Por lo tanto, Este es mi primer clan.
La verdad me gustaría ser aceptado ya que me considero un buen jugador y creo que en un clan el juego será mas interesante, Pero lo mas importante, Mas divertido.
Cordial saludo a todos mis próximos compañeros! Gracias por su atención.
Cesar.
Última edición por InfernoHades el Miér 25 Sep 2013, 13:13, editado 1 vez | |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Mar 24 Sep 2013, 17:16 | |
| Bienvenido. Le ganas a peter? .. Suerte en tu ingreso. | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Mar 24 Sep 2013, 17:59 | |
| | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Mar 24 Sep 2013, 19:23 | |
| Otro colombiano mas xD, La gran mayoria somos Colombianos o mexicanos que estan bien feos lol de resto alguno que otro chile, venezuela, paraguay, en fin bienvenido espero que te sientas bien y el clan sea de tu agrado | |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Mar 24 Sep 2013, 20:02 | |
| - InfernoHades escribió:
Cordial saludo a todos mis próximos compañeros, No duden en contar conmigo para sus necesidades...
Cesar. ten cuidado que acá te toman a mal eso ya te llegaran peticiones homosexuales de los otros miembros jajaj | |
|
| |
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Miér 25 Sep 2013, 07:07 | |
| Bienvenido man, paiensia mas que todo para entrar al clan, mantenerse activo tanto en el game como en el foro y bueno suerte en tu ingreso si juegas en gr porfa deja tu id a y cierto usa el tag GDMst xD... | |
|
| |
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Miér 25 Sep 2013, 08:49 | |
| Bienvenido. Pasanos tu Gr y voobly para ir jugando con tigo. Y suerte con el ingreso. Pilas con el cid que ya te hecho el ojo y es bien gay!!! | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Miér 25 Sep 2013, 12:06 | |
| Mira cesar, yo creo q deberias editar tu presentacion porque donde te vea eso que vos podes atender ciertas necesidades, hay un par de personajes que no dudaran en hacerlo efectivo. Bienvenido y dejanos alguna plataforma donde jugues y tal vez el dios q usas. Saludos y mucha paciencia en la entrada al clan. | |
|
| |
GDM_Danz Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Loki GameRanger ID : 1047411 Cantidad de envíos : 238 Edad : 34 País : México Inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Miér 25 Sep 2013, 12:11 | |
| bienvenido, pasala bien por aca y se activo para que te acepten.
Pd.: con eso de necesidades Camilo tiene razon jaja, mejor editalo pues se confunde xD | |
|
| |
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 País : Colombia Inscripción : 24/09/2013
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Miér 25 Sep 2013, 13:14 | |
| Bueno, ya lo edité, Wow chicos se les nota que son cartageneros XD!
Pero ah que da lol, no esperaba eso pero saludo XD!
BROS no juego en GAMERANGER PERO juego en voobly!
Es InfernoHades, y hablando sobre lo del tag, como se hace? | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Miér 25 Sep 2013, 13:48 | |
| Bienvenido Y lo de atender mis necesidades mas adelante lo cuadramos | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Miér 25 Sep 2013, 17:50 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- InfernoHades escribió:
Cordial saludo a todos mis próximos compañeros, No duden en contar conmigo para sus necesidades...
Cesar. ten cuidado que acá te toman a mal eso ya te llegaran peticiones homosexuales de los otros miembros jajaj LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL "peticiones homosexuales" jajajajajajajaaj dan es risa estos manes JAJAJAJAJA | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. Jue 26 Sep 2013, 12:54 | |
| - InfernoHades escribió:
- GDM_Faraon escribió:
- InfernoHades escribió:
Cesar. ten cuidado que acá te toman a mal eso ya te llegaran peticiones homosexuales de los otros miembros jajaj LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL "peticiones homosexuales" jajajajajajajaaj dan es risa estos manes JAJAJAJAJA Jaja asi son estos manes cuidado se les pasa luego pero vuelven al vicio de nuevo jaja salu2 Bienvenido:cheers: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. | |
| |
|
| |
| Quiero pertenecer al clan, Me recomendo peter. | |
|