| Vs-Boltron | |
|
+5GDM_F EL MM GDM_Faraon GDM_TecnoRush GDM_Telstar David 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Vs-Boltron Miér 25 Sep 2013, 07:03 | |
| Comentarios: bueno esta partida la tubimos hace tiempo xD iva muy bien siempre me enfrasque en atacala parte donde estaba su tc pude facilmente ir a la otra esquina y le ganaba el tc a y de paso nunca vi el tc que estaba en la esquina y no lo construy LOL 11, las catapultas de egipcios de pana que son folladoras xD bueno hay se las dejo y denme consejos practicos para subir mi level | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Vs-Boltron Miér 25 Sep 2013, 12:07 | |
| Porq verga no c ve la tabla bien???? Luego la veo y te comento. Por cierto ya elegiste un dios definitivo¿ | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Vs-Boltron Miér 25 Sep 2013, 16:10 | |
| - GDM_Telstar escribió:
- Porq verga no c ve la tabla bien???? Luego la veo y te comento. Por cierto ya elegiste un dios definitivo¿
Igual me paso cuando publique unas partidas, parece ser que hay un bug en el cargador al cargar varias partidas y generar el codigo de la tabla, porque revisando el codigo, me ponia en algunos campos una @ y enseguida el concepto del campo por ejemplo, en el caso de los dioses me salia asi "@dios" tambien "@ganador" y demas. Yo creo que eso provoca que no se vean los dioses y el fondo de la tabla. | |
|
| |
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: Vs-Boltron Miér 25 Sep 2013, 16:47 | |
| GDM_Telstar escribió: Porq verga no c ve la tabla bien???? Luego la veo y te comento. Por cierto ya elegiste un dios definitivo¿
man si ya lo escogi y estoy 100% seguro ya no utilizate ningun otro es ra op | |
|
| |
| Tema: Re: Vs-Boltron Miér 25 Sep 2013, 16:48 | |
| @ElslarMC: Te falta mucho que aprender, pero insisto si sigues jugando cualquier dios y copiando bos jamas vas a mejorar y ahi te vas a quedar.
Practicamente le regalaste la partida a ese set que por cierto era muy malo. Explora bien, un atlante no puede hacer mucho con 2tc y peor aun si enfrentas a esa civ. Los atlantes siempre deben tener sus 3 asentamientos y hacerlos cuando tengas los recursos. Ademas es importante mejorarlos a fortificados eso te permitira tener mas soldados.
Te falta mucha practica con tu economia, ademas que hiciste un bo extraño. Tienes que aprender a controlar eso, por ejemplo si ves que tienes mucho de un recurso, mueve esos aldeanos a otro recurso que te ande faltando. Generalmente con atlantes sobra la madera, pero hay otros donde tienes mas de oro que madera. Si ves q te sobra madera haz granjas para tratar de equilibrar el alimento con los demas recursos y avanzar mas rapido a otras edades, pues los atlantes se caraterizan por avanzar rapido a mitica y/o hacer tt.
Tienes que ser mas atrevido agresivo a la hora de atacar, lo que vi fue un intento de querer atacar. Si vas atacar planea bn como lo haras, generalmente se ataca donde el enemigo toma oro. En tu caso jamas le molestaste el oro, lo dejaste hacer lo q sea. El combo arcus destructores estuvo bien pero una cosa que tienes que aprender es controlar la creacion de soldados, osea parar la autocreacion, si ves que tienes mas arcus, deja de hacerlos y crea mas destructores u otra unidad q sea util para hacer counter.
Otra de las cosas que note cuando te jugue, es que no micreas tus unidades como se debe. Eso lo aprendes con practica.
Estuvo bien que si mejores tanto gremio como armeria y soldados. Y hace falta muchas cosas, como agilidad, alerta etc. pero eso lo iras aprendiendo con la practica. | |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Vs-Boltron Miér 25 Sep 2013, 16:56 | |
| - GDM_TecnoRush escribió:
- GDM_Telstar escribió:
- Porq verga no c ve la tabla bien???? Luego la veo y te comento. Por cierto ya elegiste un dios definitivo¿
Igual me paso cuando publique unas partidas, parece ser que hay un bug en el cargador al cargar varias partidas y generar el codigo de la tabla, porque revisando el codigo, me ponia en algunos campos una @ y enseguida el concepto del campo por ejemplo, en el caso de los dioses me salia asi "@dios" tambien "@ganador" y demas. Yo creo que eso provoca que no se vean los dioses y el fondo de la tabla. nop. creo que hay un bug al editar la partida que se sube , si la publicas sin editar queda bien sin entras a modificar se daña, comprueba me esto please. | |
|
| |
| Tema: Re: Vs-Boltron Miér 25 Sep 2013, 17:18 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- GDM_TecnoRush escribió:
- GDM_Telstar escribió:
Igual me paso cuando publique unas partidas, parece ser que hay un bug en el cargador al cargar varias partidas y generar el codigo de la tabla, porque revisando el codigo, me ponia en algunos campos una @ y enseguida el concepto del campo por ejemplo, en el caso de los dioses me salia asi "@dios" tambien "@ganador" y demas. Yo creo que eso provoca que no se vean los dioses y el fondo de la tabla. nop. creo que hay un bug al editar la partida que se sube , si la publicas sin editar queda bien sin entras a modificar se daña, comprueba me esto please. Si, tambien sospecho de eso, ya me acorde como fue: al momento de querer previsualizar la tabla en el foro antes de publicarla se bugueo y tuve que volver a cargar una por una las partidas sin darle previsualizar en el foro pero si dandole previsualizar en el cargador por cada partida que subia y copiando el codigo, de esta manera me salieron bien las 3 tablas. Tienes razon posiblemente sea eso, es que no estaba seguro si era eso o el generador del codigo. | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Vs-Boltron Miér 25 Sep 2013, 17:59 | |
| ok tecno de verdad grasias y sorry por reirme de vos te confundi con reivin 111111111111111 | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Vs-Boltron Miér 25 Sep 2013, 19:42 | |
| Ahi tenes tus consejos chico @Marcus y @Faraon: El problema creo esta en el lector de html del foro, yo edito las tablas antes de publicar, es decir despues de q la entrega el cargador para cambiar el fondo, pero como yo le habia comentado a fara, si las editas despues de publicarlas, se caen los fondos, aunque nunca me paso los dioses. Q por favor elsar nos diga si edito el mensaje despues q publico la partida. | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Vs-Boltron Miér 25 Sep 2013, 19:45 | |
| - GDM_Telstar escribió:
- Ahi tenes tus consejos chico
@Marcus y @Faraon: El problema creo esta en el lector de html del foro, yo edito las tablas antes de publicar, es decir despues de q la entrega el cargador para cambiar el fondo, pero como yo le habia comentado a fara, si las editas despues de publicarlas, se caen los fondos, aunque nunca me paso los dioses. Q por favor elsar nos diga si edito el mensaje despues q publico la partida. teóricamente si usan la misma sintaxis o código para editar tablas no deberían de salir modificadas. Chequen que sea del mismo tipo, ya que en html hay varias formas de cargar tablas para los links. | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Vs-Boltron Miér 25 Sep 2013, 20:20 | |
| | |
|
| |
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Vs-Boltron Miér 25 Sep 2013, 21:32 | |
| Comentarios: David se fue full mar, lo que me dejo sin comida, pero se olvido de la parte de la tierra y le robe su tc con un poco de ayuda de los negros gg. Comentarios: Esta me fui un poco mas agresivo, y le controle el oro. Estas partidas con el animo de escuchar sus opiniones y mejoras al respecto. Saludos | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Vs-Boltron Jue 26 Sep 2013, 08:15 | |
| fabianco para que subistes esas partidas si quieres buenos game solo dimelo no subas esas asquerosidades que jugue remal | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Vs-Boltron Jue 26 Sep 2013, 10:53 | |
| | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Vs-Boltron Jue 26 Sep 2013, 12:16 | |
| este si eso son mis dioses pero ultimamente me dicen que escoha solo un dios hasi que como tambien e estado juganod con ra y lo vi mas op me quedo con ra xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Vs-Boltron Jue 26 Sep 2013, 12:16 | |
| | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Vs-Boltron Jue 26 Sep 2013, 20:51 | |
| jajjajajaja fue una reta del david al fabianco y perdio david haci que esta bien que suba los games fabianco | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Vs-Boltron Jue 26 Sep 2013, 21:43 | |
| Bueno por subir partidas todos no podemos der pro XD | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Vs-Boltron Vie 27 Sep 2013, 07:14 | |
| no fue ninguna reta solo que estbamos jugando 2v2 y le dije que paso fabianco jugastes muy nab le jugue la otra y tambien le gane despues le dije vamos 1v1 y ya eso fue todo me gano las 2 bien por el hasi que no tiene que estar posteando esas partidas y si las quiere postear que me diga y le juego mi main. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vs-Boltron | |
| |
|
| |
| Vs-Boltron | |
|