| Mi BROTHER esta ingresando a AoD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Mi BROTHER esta ingresando a AoD Jue 10 Oct 2013, 18:57 | |
| no crean que estoy multiclaniando sencillamente que mi hermano quiere ser AoD su nombre es Jose David Blanco Rodrigues esta ingresando y dicen que tenemos la misma ip es logico ya que vivimos juntos no vallan a pensar otras mmdas yo soy felix en este clan xD, sea que pelemos o chalequemos igual soy de este clan y nada de multiclaniar ok? no quiero problemas...
| |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Mi BROTHER esta ingresando a AoD Jue 10 Oct 2013, 21:15 | |
| | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Mi BROTHER esta ingresando a AoD Jue 10 Oct 2013, 21:28 | |
| al fin no entiendo lol... tu no eres david pero tienes el nombre de usuario "david" lol, pense que te llamabas jonan blanco y ahora al parecer te llamas felix xD la verdad ya me confundi lol, ya ni se como llamarte xD... cuantos pcs tienen o como se lo van a repartir para poder viciar xD esa parte si la veo dificil | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Mi BROTHER esta ingresando a AoD Jue 10 Oct 2013, 21:44 | |
| yo creo que son el mismo lolllllllll multiclan | |
|
| |
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Mi BROTHER esta ingresando a AoD Jue 10 Oct 2013, 21:46 | |
| El ni siquiera tiene hermanos jeje | |
|
| |
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: Mi BROTHER esta ingresando a AoD Vie 11 Oct 2013, 07:14 | |
| - GDM_McPETER escribió:
- yo creo que son el mismo lolllllllll multiclan
siempre peter cagandola. tenemos 2 pc el juega en una y yo en la otra me llamo jonan david blanco rodriguez xD pero me gusta que me llamen david xD | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Mi BROTHER esta ingresando a AoD Vie 11 Oct 2013, 09:21 | |
| - GDM_David escribió:
- GDM_McPETER escribió:
siempre peter cagandola.
tenemos 2 pc el juega en una y yo en la otra me llamo jonan david blanco rodriguez xD pero me gusta que me llamen david xD Por mi parte te llamaré multiclan | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Mi BROTHER esta ingresando a AoD Vie 11 Oct 2013, 09:47 | |
| - J_Love escribió:
- GDM_David escribió:
- GDM_McPETER escribió:
siempre peter cagandola.
tenemos 2 pc el juega en una y yo en la otra me llamo jonan david blanco rodriguez xD pero me gusta que me llamen david xD Por mi parte te llamaré multiclan y yo te llamare gordo emo | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Mi BROTHER esta ingresando a AoD Vie 11 Oct 2013, 13:04 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- al fin no entiendo lol... tu no eres david pero tienes el nombre de usuario "david" lol, pense que te llamabas jonan blanco y ahora al parecer te llamas felix xD la verdad ya me confundi lol, ya ni se como llamarte xD... cuantos pcs tienen o como se lo van a repartir para poder viciar xD esa parte si la veo dificil
man lei tu post 9 veces pero sigo sin entender de donde sacaste qe no soy david? man david es mi segundo nombre lol y si me llamo Jonan David Blanco Rodriguez pero no entiendo xqe dises qe me llamo felix wtf!! dije qe en este foro soy felix NO que me llamo felix y la verdad es qe no qiero qe mi hermano este en el mismo clan qe yo y le dije qe se fueraa otro xqe es muy molesto conmigo y ya qe lo aguanto en casa no lo voi a agauntar aqui tambien y esa es la historia y tengo 2pcs el juega mucho lol y hoy cuando le dije qe jugaramos qe fabianco qeria observar se nego por vicioso y nos peleamos pero el maldito me tiro la silla encima y por eso le qitaron el lol por una semana pero si jugamos la partida y esta todo demostrado ya no se si qieren les paso una foto de los dos y ya pero no inventen cosas qe yono dije me confunden y no se si estan jodiendo claro qe me llamo david pero es mi segundo nombre y mi hermano tambien se llama david de segundo nombre pero el es JOSE yyo soy JONAN NO FELIX bueno no hay bronca pero ya hable con fabianco el si sabe qe digo la verdad y hasta jugamos una partida y lo folle y si qieren la subo pero no piensen mal de mi qe yo siempre fui GDM xque es un clan full op con los mejores players y no estoy mintiendo ni nada si le dije a mi hermano qe gdm tenia muchos players y no lo aceptarian para qe no me joda pero es todo y no inventen nombres mios si ya saben que soy jonan david pero uso david xqe me gusta mas qe jonan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi BROTHER esta ingresando a AoD | |
| |
|
| |
| Mi BROTHER esta ingresando a AoD | |
|