RSA_Andres 8a Visitante Habitual
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 1686322 Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 País : Cali Colombia Inscripción : 05/02/2013
| Tema: una interfaz para vb Miér 16 Oct 2013, 14:11 | |
| hola ya qe me ayudaron con lo de cambiar el colorcito del jugador 1 (muy op lo tengo en amarillo)
y ps tambn por la ayuda del cargador, qe ya me sirve (:
venia a compartirles lo siguiente:
https://docs.google.com/file/d/0B7NI4Enx8UfhUGU1RDNUenE3MG8/edit?usp=sharing
con este archivo si se van
C:\Program Files\Voobly\theme
copian la carpeta y luego en vb
se van a opciones ... configuración ... temas y eligen el que dice GDM y luego le dan aplicar
cierran vb luego vuelven y lo abren y ya les queda listo
los derechos de esto es para RsA_sNaKeSmR el fue el de la idea de hacer el skyn o interfaz para los de rsa
y ps la imagenes de esta version de gdm las cogi de google y las edite un poquito :dddd
y ps ahi les dejo el aporte ojala les guste
si no ps pueden cambiar las imagenes no es muy dificil solo es qe tenga formato png
o dejan los temas que ya tenian :p
| |
|
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: una interfaz para vb Miér 16 Oct 2013, 15:00 | |
| - RSA_Andres 8a escribió:
- hola ya qe me ayudaron con lo de cambiar el colorcito del jugador 1 (muy op lo tengo en amarillo)
y ps tambn por la ayuda del cargador, qe ya me sirve (:
venia a compartirles lo siguiente:
https://docs.google.com/file/d/0B7NI4Enx8UfhUGU1RDNUenE3MG8/edit?usp=sharing
con este archivo si se van
C:\Program Files\Voobly\theme
copian la carpeta y luego en vb
se van a opciones ... configuración ... temas y eligen el que dice GDM y luego le dan aplicar
cierran vb luego vuelven y lo abren y ya les queda listo
los derechos de esto es para RsA_sNaKeSmR el fue el de la idea de hacer el skyn o interfaz para los de rsa
y ps la imagenes de esta version de gdm las cogi de google y las edite un poquito :dddd
y ps ahi les dejo el aporte ojala les guste
si no ps pueden cambiar las imagenes no es muy dificil solo es qe tenga formato png
o dejan los temas que ya tenian :p
Que buen de detalle man, Acá lo hicimos sin algún interés alguno pero gracias por tomarte el tiempo de hacer las cosas. Gracias por tu gran aporte. | |
|