GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Me dieron la trilla!!! Jue 17 Oct 2013, 19:32 | |
| | |
|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Me dieron la trilla!!! Vie 18 Oct 2013, 14:07 | |
| Viejo jonas ps vi solo dos partidas.. en mediterraneo es preferible hacer un avance mas tempranol 4:30 y presionar mar full y ganarlo... te recomiendo que arranques recolectando comida de los cerdos... no de las vayas ni gallinas... ese caso es por si se te acaban los cerdos... en caso de tener un toro ahí si de ahi ya que es mas rapido... varias cosas cuando tengas para avanzar deja de sacar pesqueros... ya que no pudiste sacar birremes rapido apenas avanzaste a clasica... muy lento en mar debes de ir mas rapido que tu rival y joderle la eco para evitar o simplemente retrasarle que avance a heroica
En la de pantano jugaste muy mal ya que te e visto mejores partidas. Desperdiciaste mucho ejercito en peleas innecesarias que obviamente las perdias... mas cuidado con eso, cuando te hicieron tartaro te desconcentraste mas xD, mandabas aldes a destruirlo pero en pequeños grupos... si lo vas a hacer con aldes manda muchos al mismo tiempo no por grupitos, eso tambien te debilito mucho
Saludos | |
|
GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Re: Me dieron la trilla!!! Sáb 19 Oct 2013, 08:49 | |
| Gracias cristian tendre presente lo de los pesqueros. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me dieron la trilla!!! | |
| |
|