| Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" | |
|
+13GDM-Prometeo GDM_Ck GDM_jonnas GDM_Faraon GDM_Danz GDM_Pein Monchas AoD_Sublime GDM_F EL MM GDM_Fabianco11 TreyMcClurkin RSA_Andres 8a GDM_ElCid 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Jue 05 Dic 2013, 10:31 | |
| Jajajaj me pasaron ese link de esa pagina y ps me dio un poco de asko, Se dan los creditos de cosas que no han hecho nisiquiera del cargador de partidas GDM hecha por Fara, una guia de Zeus hecha por RSA_Chon jajaja que falta de respeto a los visitantes presumiendo de cosas copiadas y por el mismisimo administrador de la pagina... aqui los links:
http://clan-nfa.forumotion.com/t27-cargador-automatico-de-partidas#96
http://clan-nfa.forumotion.com/t35-guia-de-zeus-by-warlock-parte-i#92
lol
| |
|
| |
RSA_Andres 8a Visitante Habitual
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 1686322 Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 País : Cali Colombia Inscripción : 05/02/2013
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Jue 05 Dic 2013, 11:51 | |
| pc deje a los chinos ser felices jejej lo cagada es qe ya como qe violaron a moes y a 1nos amiguitos de rsa tambn | |
|
| |
TreyMcClurkin Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : ... Cantidad de envíos : 63 Edad : 27 País : Argentina Inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Jue 05 Dic 2013, 12:07 | |
| muy chismosa eres
de seguro se traen smurfs...tipico
Última edición por TreyMcClurkin el Jue 05 Dic 2013, 13:19, editado 1 vez | |
|
| |
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Jue 05 Dic 2013, 12:10 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- Jajajaj me pasaron ese link de esa pagina y ps me dio un poco de asko, Se dan los creditos de cosas que no han hecho nisiquiera del cargador de partidas GDM hecha por Fara, una guia de Zeus hecha por RSA_Chon jajaja que falta de respeto a los visitantes presumiendo de cosas copiadas y por el mismisimo administrador de la pagina... aqui los links:
http://clan-nfa.forumotion.com/t27-cargador-automatico-de-partidas#96
http://clan-nfa.forumotion.com/t35-guia-de-zeus-by-warlock-parte-i#92
lol
Yo pensaba que El cid era chismosa pero enserio que se pasa y lo peor después dice que esta muy ocupado y que no puede revisar las partidas de la semana. Beberías ponerte hacer tu trabajo en vez de estar de chismosa jajaj. El segundo Link borraron el tema. Afortunadamente el cargador de partidas tiene el crédito de Fara yo diría que fara debería poner un crédito mas grande, para que gente así no tengan como darse créditos por ellos mismos. | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Jue 05 Dic 2013, 20:44 | |
| | |
|
| |
AoD_Sublime Visitante Habitual
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 País : Chile Inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Jue 05 Dic 2013, 23:31 | |
| pues si dobletearon a obito y osmar y lo subieron hasta a youtube ahora les pido jugar clan war y se les mama jajaja q gays
salu2 gdms | |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Jue 05 Dic 2013, 23:38 | |
| 3v3 4v4 noob++ no idiotas | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Vie 06 Dic 2013, 01:10 | |
| El unico que se porta suave es un NFA-Bryan, el otro dia les jugamos un 2v2, mi amigo AoD_maniche y yo al que se hace llamar el mas pro del clan (Warlock), y otro NFA Coimbra o algo asi, el Maniche se los comio solo, y cuando ganamos le dijeron al maniche que hacia cheats y que lo iva a denunciar en todos los clanes (porque segun el, guarnecer las torres de asedio en el taller es hacer cheats) menudo idiota, hasta amenazo de subirlo a youtube 11 | |
|
| |
GDM_Danz Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Loki GameRanger ID : 1047411 Cantidad de envíos : 238 Edad : 35 País : México Inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Vie 06 Dic 2013, 02:51 | |
| lol, estos manes no son nada pro, de hecho me hablan dos de ellos jodiendo que quieren recs!! wtf!! ademas ese Walrock es medio presumidon el chavo y esta bien verde, no les den importamcia! GL!!
| |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Vie 06 Dic 2013, 11:12 | |
| jajaj pura paquete seguro hay ahi xD vamos mis vasallos gdm a violarlos cruelmente en el game | |
|
| |
GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Vie 06 Dic 2013, 19:29 | |
| LOL esa es la actitud fara...
Salu2 | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Sáb 07 Dic 2013, 12:07 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- jajaj pura paquete seguro hay ahi xD vamos mis vasallos gdm a violarlos cruelmente en el game
No te preocupes ya estoy en vacaciones y ps podria empezar por ahy ya que ando de cubierto ...XD | |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Dom 08 Dic 2013, 21:05 | |
| Saquen la cara porq mi nivel actual es deprimente jaja | |
|
| |
GDM-Prometeo Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 49 Edad : 46 País : Cordoba-Argentina Inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Jue 12 Dic 2013, 20:43 | |
| Gente me pidio un miembro de NFA si es posible que sepongan en contacto con ellos por el tema de la info que no es de ellos y confirmen algunos datos, la verdad no tengo en claro cual es el problema pero por lo visto quieren aclarar las cosas ,por game ranger el usuario es =NFA=[*coimbra*]
Saludos | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Jue 12 Dic 2013, 21:23 | |
| Los hechos hablan por si solos, y si tienen algo que decirnos que se registren en ves de mandar razones | |
|
| |
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Vie 13 Dic 2013, 09:56 | |
| - GDM-Prometeo escribió:
- Gente me pidio un miembro de NFA si es posible que sepongan en contacto con ellos por el tema de la info que no es de ellos y confirmen algunos datos, la verdad no tengo en claro cual es el problema pero por lo visto quieren aclarar las cosas ,por game ranger el usuario es =NFA=[*coimbra*]
Saludos Hey Prometeo man Uff años sin saber de vos nose si te acordas de mi que jugábamos en el Himacho. Saludos | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Sáb 14 Dic 2013, 05:39 | |
| Esta es la parte que mas me duele de no poder jugar y ya no tener ese súper level de pro que tenia antes para violarlos, pero como dijo fara . para eso hay mas exclavos sin vida social que lo pueden hacer, Go Felmm eres el único ..
PD: de navidad le pedí al niño dios una lap | |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Sáb 28 Dic 2013, 13:12 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- Esta es la parte que mas me duele de no poder jugar y ya no tener ese súper level de pro que tenia antes para violarlos, pero como dijo fara . para eso hay mas exclavos sin vida social que lo pueden hacer, Go Felmm eres el único ..
PD: de navidad le pedí al niño dios una lap Cual super level? Pakete!! Noobzaso , la pelas chenta.. Pico muak | |
|
| |
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Mar 13 Mayo 2014, 16:46 | |
| OOOoo h con razon se desintegro el clan, jaja muy chistoso decian esto de coimbra y warlock y veanlos en su clan. Y aparte estaba bryan y... yo, que por ser el mas noob era el forever xD. Pero pues el NFA se gano muchos enemigos y pos yo ni tuve la oportunidad de jugar un CW pero bueno GDM muy buen clan y pos siguen aqui los ex NFA que ya por cierto han mejorado mucho( incluyendome xD) y pues no se en cuanto a los de hack no haciamos hack jugabamos normal... pero bueno, ya quedo en el pasado ahora es GDM (quien me da vs ?) xD ¿Nadie? ok | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" Sáb 12 Ago 2017, 15:43 | |
| bueno amigo ligh.. ahora tenes claro algo el pasado de alguien lo puede saber cualkiera que averigue..pero en algo estamos de acuerdo que el futuro nadie lo puede saber..y creeme que lo han aprendidos varios ..desde --RSA..MC--GMD--LAd--y los mas importante los propios NFA..nadie imagino este futuro..
Revivo esto xq la verdad que con esto dejo claro a todos!! los que respondieron y participaron de este tema ..realmente se equivocaron..todos y cada uno de ellos mirando el clan anterior de warlock diciendo que presumiamos ..q eramos noob..que no habria problema que no se preocupen .. En lo unico que les doy la razon es en insinuar en que soñemos con jugar en que nos dejen q agamos lo que keriamos en eso si acertaron xq warlock soño..y aca toy jaja..en lo que le erraron todos!! es en poner que no se preocupen xq hoy sinceramente NFA le ganaria a cualkier clan en 1x1 graccias al noob y presumido de warlock..de mi mano seria mas q fara felmm y cualkier otro player ..que postio ai ..solo espero que acepten su error y nunca mas pero nunca tiren abajo a lo nuevo a lo imposible a la gente con iniciativa con ganas ..mejor los invito a incentivarlos a apoyarlos que algun dia sino lo hacen puede pasar esto ..esto es sin rencores les aviso la mejor con todos ..no por ustedes si no por mi xq yo jamas los tire abajo..desde aca empezo el mal clima y desde aca warlock lo mejoro ..lo que se veia gris y sin luz de un comienzo para varios hoy warlock les da luz!....moraleja mostrar ..dar la noticia de lo nuevo si !..querer darle un futuro frustrado de entrada y sin esperar no ! saludos y espero esos comentarios asi se tarden solo pongan que algunos se equivocaron y mucho mas que un monton..capas por eso hoy no ai nuevos clanes kien sabe pero que pueder ser problable seguro que si ...se q es largo pero recorri el foro y note esto y creo q meresco mis disculpas ..fenix iso firmas para varios era nfa..coim aporto gente de la mano de el vino yo aca!..y portar el tag GDM hoy es mucho mas q en otros tiempos ..agradecer no cuesta nada dicen los foros..y este es un foro cheers aprovechen y gracias.. por entender se que algunos lo entenderan de que va este tema..y otros solamente no en eso tambien se nota el rated ..ahora si al fin termino jaja saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" | |
| |
|
| |
| Clan nuevo NFA "PRESUMIDOS" | |
|