| Partidas x1 GDM_ElCid | |
|
+10GDM_giosertak GDM_W@RlOcK fenix1005 coimbra GDM_Locke GDM_Ba4ko GDM_Ck TreyMcClurkin GDM_F EL MM GDM_ElCid 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Partidas x1 GDM_ElCid Miér 18 Dic 2013, 12:11 | |
| Algunas partiditas que me gustaron Comentarios: No te confies nunca jajaja, y mucho menos vs un thor que la ultima esperanza se la deja al ragna xD, No alcance a spamear torres en mi base ni con hispatistas logre detenerlo Comentarios: Empece muy bien presionandole el oro, estaba seguro que la ganaba pero ps esas miticas de loki gratis pesaron mucho e hicieron la diferencia | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Miér 18 Dic 2013, 12:21 | |
| | |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Miér 18 Dic 2013, 12:23 | |
| Jajaja si, Y tu has de ser Jerarca xD, Ya lo sospechaba | |
|
| |
TreyMcClurkin Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : ... Cantidad de envíos : 63 Edad : 27 País : Argentina Inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Miér 18 Dic 2013, 12:53 | |
| jerarca es marcus lo que hace el macho lo hace la mujer smurf smurf
felm es Adhcsas practicando con ra por eso esta 1600 jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Miér 18 Dic 2013, 12:58 | |
| Jajajja no creo que felm sea adhcsas, incluso a ese ra le gane hace poco en medi y en midgar, debe de ser jerarca y el fake de monchas debe de ser marcus xD
Smurf detected | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Miér 18 Dic 2013, 17:52 | |
| vs jiggy te confiaste mucho deja de llenarte tanto de jercito sin el avanze apropiado nisiquiera tenias previsto el ragna, pero te hizo el amor (como te gusta) era sostenerte y haber usado mucho mejor esos poderes, que mal los usaste en ambas partidas y en la otra mataste al tigre y te asustaste con el cuero, (pon la que te hize el amor con mi odin)
PD: y sin a buscar los smurf de felmm creo que no les alcanzara la vida para encontrarlos todos XD | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Jue 19 Dic 2013, 23:01 | |
| Jajajajajajajajajajajajajajajaj buena por ese comentario treymcclurkin me gustaria escuchar tu vos, el stpd de Felmm piensa que Ra es = de fácil que su basura de Uranoob por eso es que me da asco | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Vie 20 Dic 2013, 12:50 | |
| Vs Norse siempre tienes que presionar man y matar cuando se pueda, si dejas vivo a un thor ya sabes que ira ragna de si o si | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Lun 30 Dic 2013, 11:06 | |
| Comentarios: Esta es la mas reciente vs una de mis perritas mas cachondas, Reivin en su vida nunca habia visto tantos caballos violadores como en esta partida ni con negros logro detenerlos | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Lun 30 Dic 2013, 12:24 | |
| Ese mapa esatba muy bueno para reivin ya que tenia un acentamiento con dos minas de oro de su lado, creo que era haber hido dos tc y sostenerse en heroica hacer crecer esos recursos para luego haber obligar a cid a retorceder. | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Miér 12 Mar 2014, 10:12 | |
| Comentarios: Intente controlarle su segunda mina... pero se llevo sus aldes con el pajaraco a una mina un poco alejada, me construye migdol y tc asegurando segunda mina, decido Boomear para tener mejor eco y presiono su army, el ra no comercia desde temprano por hacer camellos e Esta partida me gusto por lo dificil que son los eggys vs greeks, me gustaria que la vieran los nuevos para que se vayan haciendo una idea de como presionar a un eggy, y me gustara que los mas experimentados la revisen y me den consejos para liquidar rapidamente a un eggy o corregir mis fallas....Infanteria para counterearme, peleas todo el tiempo, pense que me pediria RE pero cuando sali ya no estaba... de seguro me pedira revancha... | |
|
| |
coimbra Invitado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4274564 Cantidad de envíos : 435 Edad : 30 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Miér 12 Mar 2014, 10:17 | |
| :3 la mirare lol q manera de tener comentarios este tema xD | |
|
| |
coimbra Invitado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4274564 Cantidad de envíos : 435 Edad : 30 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Miér 12 Mar 2014, 10:20 | |
| si podes mira mis rec y tirame consejos | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Jue 13 Mar 2014, 11:52 | |
| Comentarios: la primera fue vs Isis en abrevadero, la gran cantidad de army que tenia me sacaron de apuro de ese poder violador eggy A+E... presion sobre su eco obligandolo a perder las unidades, mientras hacia auge en eco Comentarios: La RE, cambia isis por urano, Hdp counter, mapa abierto y mina adelante, la vi dificil pero no deje que sacara ventaja de eso, amurallando bien mi base, creo que la paz la use en el momento adecuado y esa mejora almenas (crenelation) es muy efectiva y mantuvieron a raya a esos stpd tumas, esos centauros hicieron muy buena labor, Gold control | |
|
| |
coimbra Invitado
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Jue 13 Mar 2014, 12:43 | |
| a mirarlas xq a mi me sirven para destrabar mis problemas jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Sáb 12 Abr 2014, 13:16 | |
| Comentarios: Esta la jugue esta semana para no perder el ritmo de juego xD, Un loki muy agresivo, en un mapa muy parejo, avanza con heimdall afortunadamente mantengo la calma ya que me tenia muy presionado, tome unas buenas decisiones y eso me dio la victoria, hard game, pense que me pediria Re pero no fue asi | |
|
| |
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Sáb 12 Abr 2014, 14:41 | |
| la de hades me gustoo jejejejeje me comento peinn de tus murallas jejejeje lo encerraste como puercoo jajajaajajaja y presion full jjjejeejeje oye y la reliquiaa porque la estuviste paseandoo, graciass por las pasrtidas en especial por la de hades jejejejeje | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Sáb 12 Abr 2014, 16:57 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- Comentarios: la primera fue vs Isis en abrevadero, la gran cantidad de army que tenia me sacaron de apuro de ese poder violador eggy A+E... presion sobre su eco obligandolo a perder las unidades, mientras hacia auge en eco
de lujo cid elijo esta xd... buena precion conociendo a los predecibles eggys ..xd .. | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Lun 14 Abr 2014, 11:33 | |
| Comentarios: en esta oportunidad me encontré con uno de los antiguos GDM (su cuenta es GDM_Thor) me dijo que estaba oxidado, a pesar de todo no jugo tan mal, mas murallas xD, le invite a que volviera y reforzara nuestras filas xD PD: A3X fue el tag que usaba GDM antes? o es un tag que usaban los de la elite del clan? haber cuenten los viejos un poco de historia que es bueno conocer mas acerca de nosotros | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Lun 14 Abr 2014, 18:02 | |
| de lujo a verla pa .. che q buen fondo ese no lo tengo esta re op el fondito para la partida xd | |
|
| |
GDM_giosertak Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : la misma que la del Reivin Cantidad de envíos : 142 Edad : 41 País : México Inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Lun 14 Abr 2014, 21:16 | |
| - GDM_W@RlOcK escribió:
- buen fondo ese no lo tengo esta re op el fondito para la partida xd
Eso es cierto; esta muy padre el fondo. Te lo dice un amante de los caballeros. Y si, deberian de contar algo de la historia de ese tag. Para que los nuevos miembros sepamos mas acerca del clan. | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Mar 15 Abr 2014, 16:28 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- Comentarios: en esta oportunidad me encontré con uno de los antiguos GDM (su cuenta es GDM_Thor) me dijo que estaba oxidado, a pesar de todo no jugo tan mal, mas murallas xD, le invite a que volviera y reforzara nuestras filas xD
PD: A3X fue el tag que usaba GDM antes? o es un tag que usaban los de la elite del clan? haber cuenten los viejos un poco de historia que es bueno conocer mas acerca de nosotros
Segun yo ese tag no se uso, aunque no lo aseguro Lo que si te aseguro es que el no lo usaba por eso por que no es tan viejo como felm, aquiles, camilo o yo entre muchos otros, el entro junto con su hermano, eran buenos a la hora de usar los norse, en esa epoca estaba drako tambien creo pero no duraron tanto despues se pusieron inactivos | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Mar 15 Abr 2014, 16:59 | |
| El me dijo que era de los fundadores, y que era activo anteriormente en la pagina antigua de GDM, (solo e visto la pagina que administraba jorge que era dedicada a torneos), debe referirse a otra pagina seguro... pero si e visto a varios GDM usar ese tag, me pareció haber leído en ocasiones anteriores que era la élite de GDM.... pero skorpion me dice que lo usaron los fundadores xD | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Miér 16 Abr 2014, 01:38 | |
| O: no pues a lo mejor cuando yo lo conoci habia regresado o algo, puede ser, creo que lo sabra zeus o el chiaquiles | |
|
| |
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid Miér 16 Abr 2014, 11:48 | |
| Bueno mientras que nos llega mas información acerca del Tag A3X, jugue vs danz unas cuantas retas para practicar y subir lvl, que me gano la gran mayoría sin necesidad de jugar con su Zeus, la cuestion es que disfrute mucho de esas partidas con mucha accion, peleas por doquier Comentarios: En esta aproveche el mapa, vs eggy que siempre cuestan muchisimo, mucho oro, el ganar mar me ayudo a posicionarme mejor Comentarios: Raids de ambas partes, muchas batallas a favor de mis Hippis, Intente quitarle su segundo oro pero danz se defendio mejor que bien, aprovecho un tc cerca de una mina, Ragna muy numeroso, logro sobrevivir xD, pero mi eco quedo mas devil que la de danz, esos gigantes ya se venian con todo y yo aun en heroica xD... Hubieron mas partidas a favor y en contra, ahi les dejo para que pein tenga cosas que hacer y deje de pensar en mergas vigorosas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partidas x1 GDM_ElCid | |
| |
|
| |
| Partidas x1 GDM_ElCid | |
|