GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: 1v1 vs El el nab de Elcid Dom 29 Dic 2013, 10:05 | |
| Ayer jugué estas partidas con El cid creo que la primera se confió y pensó que yo estaba mas nab pero aun así se la metí a su possy jajaja. Ahora si morire tranquilo el 31 de diciembre Comentarios: Aun me da risa, pensé me iría full mar pero a ver que no trate de pasar lo mas rápido a heroica y controlar la parte del centro. y no lo deje tomar mas oro asi que gg Comentarios: En esta si desidio presionarme desde el principio tratanto de controlarme el oro pero trate de aguantar lo mas que pude aunque cada vez que veo esos caballos me cago jaja. y bueno meti mal el poder y nose si estuvo bien sacar tanto lancero. | |
|
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: 1v1 vs El el nab de Elcid Dom 29 Dic 2013, 15:42 | |
| como es que te dejas ganar del noob de fabian??? | |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: 1v1 vs El el nab de Elcid Dom 29 Dic 2013, 20:42 | |
| De eso se trata anatolia de hecho, suenan bien, cuando juego con possy no veo como ganarle a isis la neta | |
|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: 1v1 vs El el nab de Elcid Lun 30 Dic 2013, 12:49 | |
| JAJAJAJAJAJ Terminamos el año con broche de oro, Fabian le dio su buena sonada al Galleto jajajajaja a que parche | |
|
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: 1v1 vs El el nab de Elcid Lun 30 Dic 2013, 15:03 | |
| Vi la segunda y no entiendo como te pudo ganar aquel pakete. Esta bien que pelearas con muchos lanceros, el problema es que no los cuidas adecuadamente. Al inicio de la partida debes usarlos solo para cuidarte del raid de los Hippikons; debes aprovechar el momento para crecerte y este mapa no es tan difícil por que es muy cerrado y fácil defenderse. Trata de sacarle jugo al poder de abundancia en los primeros minutos de pasar a clasica, lo que que bien te sirve para hacer boom, semi FH o una fuerte guerra en clásica para tomar el algún asentamiento del centro del mapa.
La de anatolia Isis es muy fuerte por el facil dominio que puedes tener del centro. | |
|
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: 1v1 vs El el nab de Elcid Lun 30 Dic 2013, 15:58 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- Vi la segunda y no entiendo como te pudo ganar aquel pakete. Esta bien que pelearas con muchos lanceros, el problema es que no los cuidas adecuadamente. Al inicio de la partida debes usarlos solo para cuidarte del raid de los Hippikons; debes aprovechar el momento para crecerte y este mapa no es tan difícil por que es muy cerrado y fácil defenderse. Trata de sacarle jugo al poder de abundancia en los primeros minutos de pasar a clasica, lo que que bien te sirve para hacer boom, semi FH o una fuerte guerra en clásica para tomar el algún asentamiento del centro del mapa.
La de anatolia Isis es muy fuerte por el facil dominio que puedes tener del centro. Gracias por comentar y ver la partida, La verdad una de tantas cosas que hago mal es que nose manejar bien el ejercito y dejo matar mucha army y gasto mucho recursos por eso. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1v1 vs El el nab de Elcid | |
| |
|