McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: 1x1 vs GDM govaz Mar 31 Dic 2013, 14:21 | |
| urano vs gea presione y good control Comentarios: Comentarios: perdi | |
|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: 1x1 vs GDM govaz Miér 01 Ene 2014, 11:34 | |
| En tierras altas jugaste del asko mas de lo normal, que mal ubicaste los muelles, (tres seguidos en un lago que no tenia ni pesca al frente jajaja, la paz no era necesaria usarla jajaja, que partida tan mala lol, la de attys si estuvo mejor, a esa gea le cuesta mucho un atty, por sus prometeos y lo costoso que es volver heroes a su army | |
|
TreyMcClurkin Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : ... Cantidad de envíos : 63 Edad : 27 País : Argentina Inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: 1x1 vs GDM govaz Miér 01 Ene 2014, 11:51 | |
| orale cid y que paso con lo de la partida de la semana? moviendo las nalgas que el que esta es del 16 de diciembre
para que hayas perdido highland zeus vs loki es porque de en serio jugaste muy mal lol | |
|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: 1x1 vs GDM govaz Jue 02 Ene 2014, 08:36 | |
| - TreyMcClurkin escribió:
- orale cid y que paso con lo de la partida de la semana? moviendo las nalgas que el que esta es del 16 de diciembre
para que hayas perdido highland zeus vs loki es porque de en serio jugaste muy mal lol Muchas partidas noobs juntas xD, lo iba a hacer pero empezaron a postear demasiadas rec estos dias y no tenia tiempo pa verlas, ahora me pongo al dia con las partidas a ver cuales son las mejores para el domingo hacer sondeo y cambiar la que esta PD: Deja el chisme puta de cabaret PD2: Desde el año pasado le ando pidiendo el codigo a mamilo para postear partidas de la semana en team y no se aparece... no se anden quejando bitches | |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: 1x1 vs GDM govaz Sáb 04 Ene 2014, 13:58 | |
| Chin yo ya entre a la escuela pero en un chance que tenga las veo, es lo malo de estudiar por cuatrimestres y gl hf seguire conectandome cuando pueda los sabados o donmingos | |
|
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: 1x1 vs GDM govaz Sáb 04 Ene 2014, 14:43 | |
| | |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: 1x1 vs GDM govaz Jue 09 Ene 2014, 02:19 | |
| Buenos games
En las dos te falto un poco de atencion en las casas, son muy importantes si estas en iddle es cuando ya no puedes sacar mas porq alcanzaste el limite, si es porque no construiste mas casas te atrasa mucho
En la primera tomaste gran control del mapa, hiciste bien en hacerte con prometeos govaz tuvo buen uso de las caladrias pero supiste mantener la ventaja
En la segunda te excediste en muelles yo creo, con 2 con un flujo constante de barcos es mas eficiente en mi opinion es mejor pasar con atenea sobre todo en mar un buen uso de resto te hace ganar el mar y de ahi es casi imposible que te den la vuelta pues ganas una eco increible | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1x1 vs GDM govaz | |
| |
|