GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Mostrando un poco de "skills" Dom 05 Ene 2014, 23:32 | |
| Comentarios: Aqui siento que en algun momento si llegue a buen nivel, osea me sentia como el antiguo locke xD, buen game creo yo, solo que empezo de ardilla el thiago le dije gg out mejor para que me estreso jeje Esta otra tiene como una semana pero me gusto, hemos jugado ya muchas veces el, han sido muchas victorias para mi afortunadamente, pero esta si esta buena las otras normales Comentarios: Voy avance con buena eco y veo que se va a encerrar, me hace un tipo FM solo que tmb yo le pegue a buen tiempo la mitica, descuido su osiris creo eso fue su mayor error | |
|
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Mostrando un poco de "skills" Lun 06 Ene 2014, 13:46 | |
| | |
|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Mostrando un poco de "skills" Miér 08 Ene 2014, 14:34 | |
| edit: Locke creo que has alcanzado un buen nivel, eres bastante agresivo, ahora que estas asi ponte el tag y vuelve de tus cenisas XD La primer partida frente al zeus,, creo que el zeus descuido un poco a sus aldeanos, auqnue ese mapa favorece a loki. Y la segunda frente a isis metiste bastante presion, y ademas de eso el aod me parece que descuido su h d osiris ggs
PD: chaparra chismosa quien es el compañero aod? | |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Mostrando un poco de "skills" Jue 09 Ene 2014, 15:45 | |
| jajaja los juegos con el aod han sido buenos todos, la verdad es bueno ese bro y estoy de acuerdo se le durmio al zeus los aldeanos, tambien creo que muchos creen que los voy a esperar sentadito en mi base a que me hagan atenea rush
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mostrando un poco de "skills" | |
| |
|