| 1x1 Vs Nordestino | |
|
+5GDM_F EL MM GDM_Telstar GDM_ElCid McPETER GDM_New Style Govas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: 1x1 Vs Nordestino Sáb 01 Feb 2014, 19:34 | |
| Comentarios: Aqui contra este mitico jugador llamado nordestino me decían que había muchos violados por el me intimide y juge uranab espero y me perden por usar este dios u_u salu2 | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Sáb 01 Feb 2014, 22:59 | |
| | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Dom 02 Feb 2014, 00:42 | |
| Dificil match para un urano, Que bien micreaste, eso hizo la diferencia poco a poco le acabaste el army, esta rec es de mis favorita hasta el momento | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Dom 02 Feb 2014, 11:08 | |
| Nordestino es muy buen jugador, pense q habia desaparecido porque nunca lo habia vuelto a ver conectado. Es especial es muy bueno su lategame para ser loki y para ser nordico, sino preguntale a Danz como lo dejo un dia en oasis.
Saludos | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Dom 02 Feb 2014, 16:04 | |
| | |
|
| |
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Dom 02 Feb 2014, 17:27 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- Dificil match para un urano, Que bien micreaste, eso hizo la diferencia poco a poco le acabaste el army, esta rec es de mis favorita hasta el momento
Gracias gay es bueno contar con tu apoyo en las mamadas =) | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Lun 03 Feb 2014, 09:36 | |
| No jugaron tan mal, pero ese nordestino parecía amezy: dio demasiado asco. Govas algo que debes de hacer cuando van heimdall es buscar su fuente de alimento, al menos con la mitica gratis, eso siempre le puede retrasar siempre y cuando no amurallen o envíen 1 heroe (rara vez lo hacen), de esa forma será más facil presionarle e irle matando tropas. La otra opción es sabotearle el rush, ¿cómo?, de la siguiente forma: Comentarios: Se requiere de un poco de suerte, pero además de fijarse en qué tiempo el ulf está por el tc, si es mayor al 2:20 hay 2 opciones: o irá heimdall, o hizo 2 de esos e irá forseti. Con 1 oraculo se le puede seguir hasta un área cercana al frente para ver... xD | |
|
| |
TreyMcClurkin Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : ... Cantidad de envíos : 63 Edad : 27 País : Argentina Inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Lun 03 Feb 2014, 10:15 | |
| esa fue la unica que me ganaste ese dia jajajaja na me deje ver por tu torre si recuerdo bien lol
guardando recs eh..
PD: ese felm me teme a los x1 11 enojate jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Lun 03 Feb 2014, 12:15 | |
| - GDM_Telstar escribió:
- Nordestino es muy buen jugador, pense q habia desaparecido porque nunca lo habia vuelto a ver conectado. Es especial es muy bueno su lategame para ser loki y para ser nordico, sino preguntale a Danz como lo dejo un dia en oasis.
Saludos Muchas gracias Melan esperaba tu comentario y como dices igual yo son pocas las veces que he jugado vs el y gracias a eso ya se quien le daba dolores de cabeza a Faraop Y lo de danz se lo preguntare despues aveces es duro hablar de eso xD saludos. - GDM_F EL MM escribió:
- No jugaron tan mal, pero ese nordestino parecía amezy: dio demasiado asco.
Govas algo que debes de hacer cuando van heimdall es buscar su fuente de alimento, al menos con la mitica gratis, eso siempre le puede retrasar siempre y cuando no amurallen o envíen 1 heroe (rara vez lo hacen), de esa forma será más facil presionarle e irle matando tropas. La otra opción es sabotearle el rush, ¿cómo?, de la siguiente forma:
Comentarios: Se requiere de un poco de suerte, pero además de fijarse en qué tiempo el ulf está por el tc, si es mayor al 2:20 hay 2 opciones: o irá heimdall, o hizo 2 de esos e irá forseti. Con 1 oraculo se le puede seguir hasta un área cercana al frente para ver... xD
Muchas gracias Felm por los consejos vi al ulsf con mi oraculo (que gracias lo deje en frente) y alcanze a ver lsu silueta asi que mande a mi oraculo y ya lo vi que hizo templo haci que por eso decidi ir 4:30 ademas de que sabia que nordestino es muy agresivo y si me iva 2 tc o 5:00 me violaba xD - TreyMcClurkin escribió:
- esa fue la unica que me ganaste ese dia jajajaja na me deje ver por tu torre si recuerdo bien lol
guardando recs eh..
PD: ese felm me teme a los x1 11 enojate jajajaja Jaja saludos Pues Es la única que te he ganado por eso la subo xD pero reconozco que me has ganado como 5 o 6 veces con diferentes dioses y por eso no las subo no quiero recordarlas :S y la torre solo le puse una murallita por si acaso :3 y que felm te teme pues no se el es 2k yo le temeria a el :S jaja saludos.. | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Lun 03 Feb 2014, 12:30 | |
| - TreyMcClurkin escribió:
- esa fue la unica que me ganaste ese dia jajajaja na me deje ver por tu torre si recuerdo bien lol
guardando recs eh..
PD: ese felm me teme a los x1 11 enojate jajajaja me haces los mandados, la última vez te dije de cosas y te dejé sin re por cobarde | |
|
| |
TreyMcClurkin Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : ... Cantidad de envíos : 63 Edad : 27 País : Argentina Inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Lun 03 Feb 2014, 12:50 | |
| 11
me referia a la partida de felm, nordestino es un OFF brasileño possy y loki si recuerdo bien y si se trae buen level, yo me exprese mal
Fernando Gonzales jaja cuando me dejaste sin re? 11 las ultimas que jugamos fue en la acc de j dog o me smurfeaste maricon lol, estas loquilla loquita! 11 | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Lun 03 Feb 2014, 15:09 | |
| Ya veo tu rec felm y mi estimado govaz ya vi el game y muy bueno micreaste muy bien, bueno tmb creo que el manejo de la eco aqui de ese loki fue malo y 2 templos creo es un error en un rush como este sobre todo si comotu tenias mina trasera
Tienes todo para ganar este matchup si micreas bien y como hiciste no dejaste de presionarlo, siento que fue gg al min 10 cuando en tu tc mientras sus einthjart estaban contra el edificio de los turmas y le mataste la tropa humana | |
|
| |
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Lun 03 Feb 2014, 16:44 | |
| - GDM_Locke escribió:
- Ya veo tu rec felm y mi estimado govaz ya vi el game y muy bueno micreaste muy bien, bueno tmb creo que el manejo de la eco aqui de ese loki fue malo y 2 templos creo es un error en un rush como este sobre todo si comotu tenias mina trasera
Tienes todo para ganar este matchup si micreas bien y como hiciste no dejaste de presionarlo, siento que fue gg al min 10 cuando en tu tc mientras sus einthjart estaban contra el edificio de los turmas y le mataste la tropa humana Saludos gracias por tus comentarios Me sirvio mucho que ya conocia ese heimdall rush que es full agresivo pero con una eco descontrolado como le paso a nordestino era muy dificil para el poder contrarrestarlo y remontar en la partida pero bueno aqui me sirvio como dices micrear bien que si no te jode con sus miticas y heroes y gg =).Opte por una mejor opcion de poner los cuarteles como barreras y llevar a mis turmas hasta atras para poder matar y matarse el a sus unidades y despues ir agresivo vs el saludos. =) P.D:Espero un 1x1 Locke Siempre te he querido jugar y la verdad no me importa si salgo violado 1000 veces vs ti .espero cuando puedas jugemos 1vs1 que yo ya me estoy preparando jaja saludos. | |
|
| |
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Jue 06 Feb 2014, 01:15 | |
| IBA EL NORDESITO DE REPENTE SE EMPEZO A ACERCA MUCHO AL TC Y AHI SE LO EMPEZARON A VIOLARR NO ATACO MUCHO SUS RECURSOS PERO FUE OP | |
|
| |
alexsantos Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 8 Edad : 43 País : Brasil Inscripción : 10/09/2012
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino Dom 23 Mar 2014, 06:22 | |
| Nordestino é o Off_Paczinho.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1x1 Vs Nordestino | |
| |
|
| |
| 1x1 Vs Nordestino | |
|