GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: GDM_FolkLore (Loki) vs GDM_Montecristo (Kronos) en Midgard Mar 16 Dic 2008, 16:29 | |
| Bueno pues aca contra montecristo que me pidio 1x1... ya que estoy empezando a jugar con Loki ps le jugue con el para probar a ver que tal.
Yo me fui 5:00 (aunque me salio 5:17 xD) para raid con hersirs, aunque él me hizo un FH en 7:30 y tuve que parar, para subir a heroica como en 10:30. Luego el me trajo atrás de nuevo, y tuve que parar para subir a mitica y sacar gigantes, que de verdad me salvaron la partida.
Saqué titan en el min 24 o por ahi... antes de poder sacarlo ya pensaba que perdía.
Por cierto, dice Monte que sólo posteo las partidas en las que gano... jeje es verdad, debo rectificar eso de una vez XDDD perdonen...
http://cid-9fbf2842cd8dc3e5.skydrive.live.com/self.aspx/Partidas%20AoT/Folklore%20|5loki|6%20vs%20Montecristo%20|5kronos|6%20en%20midgard.rcx
Comenten... como siempre =D gracias | |
|
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: GDM_FolkLore (Loki) vs GDM_Montecristo (Kronos) en Midgard Mar 16 Dic 2008, 17:09 | |
| MMM... Desgraciados gigantes de Fuego... Pa la próxima no llegaras ni a HEROICA... Una pregunta para que hacias tantos krakens? no Te fueron de ayuda...
Saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM_FolkLore (Loki) vs GDM_Montecristo (Kronos) en Midgard Mar 16 Dic 2008, 21:09 | |
| inicio descarga oe folklore ya k juegas de nuevo a ver kuando me hechas una mano con kronos |
|
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: GDM_FolkLore (Loki) vs GDM_Montecristo (Kronos) en Midgard Miér 17 Dic 2008, 11:13 | |
| OK bien evangx, cuando me veas ay hablame y te ayudare
y Monte, sacaba krakens por el simple hecho de que me gustan y me sobrara la comida xD. no es una decisión muy acertada pero bueh. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM_FolkLore (Loki) vs GDM_Montecristo (Kronos) en Midgard | |
| |
|