| VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA | |
|
+4GDM_F EL MM GDM_ElCid GDM_Faraon GDM_Pein 8 participantes |
Cual es la mejor? | FnX_PlayHard (urano)- FnX_Pernalonga (Zeus) vs SpaceIsThePlace (Ra)- Albinito (loki) | | 29% | [ 2 ] | FnX_PlayHard (urano)- FnX_Pernalonga (urano) vs SpaceIsThePlace (Ra)- Albinito (Ra) | | 0% | [ 0 ] | GDM_Peter (Urano) vs RSA_Suso (urano)- Anatolia | | 0% | [ 0 ] | GDM_Danz (Hades) vs FC_Reyizz (isis) - Mediterraneo | | 43% | [ 3 ] | GDM_Danz (Hades) vs FC_Reyizz (isis) - Alfhein | | 14% | [ 1 ] | Anubis (Isis)_ vs Dan-Herz (Hades) - Tierras altas | | 14% | [ 1 ] | GDM_Danz (hades) vs Semisonic (Zeus)- Alfhein | | 0% | [ 0 ] | GDM_Danz (Loki) vs mG Jiggy (Thor) | | 0% | [ 0 ] | GDM_Govas (Urano) vs Nordestino (Loki)- Tundra | | 0% | [ 0 ] | USS_Enterprise (Gea) vs Dene (Loki)- Mediterraneo | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA Lun 03 Feb 2014, 23:13 | |
| Manes en esta ocacion players como govas, camilo se animaron y subieron games entretenidos, ya que la idea es que se vayan animando todos los que no lo hacen. Por cierto la descripcion del juego motiva a ver los games... mi voto esta entre la danz en tierras altas vs la isis, en tundra vs nordestino o sino la de Locke en mediterraneo vs Gea esas me gustaron mucho y no se por cual votar xD
GDM_ElCid Escoje la que mas te haya gustado | |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA Lun 03 Feb 2014, 23:25 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- Manes en esta ocacion players como govas, camilo se animaron y subieron games entretenidos, ya que la idea es que se vayan animando todos los que no lo hacen. Por cierto la descripcion del juego motiva a ver los games... mi voto esta entre la danz en tierras altas vs la isis, en tundra vs nordestino o sino la de Locke en mediterraneo vs Gea esas me gustaron mucho y no se por cual votar xD
Invitado Escoje la que mas te haya gustado
man no pongas tantas partidas se hace muy complicado de dar un voto deberíamos de limitar a máximo 3 la idea esq selecciones solo las mejores | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA Lun 03 Feb 2014, 23:49 | |
| tienes razon farampompi xD... aunque esas estuvieron muy buenas.. no tanto la de peter 1111 pero ps las otras son buenas man... comente las que mas me habian gustado... tambien es bueno tener en cuenta para motivar a subir games, aunque si limitan la cantidad de partidas se me facilita el trabajo lol... solo diganme como quieren y se hace, pero ya tendriamos que ponernos de acuerdo internamente ya que algunos podrian sentirse excluidos xD | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: VOTEN POR SU JUEGO FAVORITO Mar 04 Feb 2014, 00:04 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- tienes razon farampompi xD... aunque esas estuvieron muy buenas.. no tanto la de peter 1111 pero ps las otras son buenas man... comente las que mas me habian gustado... tambien es bueno tener en cuenta para motivar a subir games, aunque si limitan la cantidad de partidas se me facilita el trabajo lol... solo diganme como quieren y se hace, pero ya tendriamos que ponernos de acuerdo internamente ya que algunos podrian sentirse excluidos xD
no, tu= verás todas, y a paartir de ahí, se seleccionan las mejores xD | |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA Mar 04 Feb 2014, 13:27 | |
| Listo locke ya fue modificado el tema de nuevo jajaja te pasaste de noob lol , sorry pein use tu mensaje y lo edite para poner la descripcion y elimine el tema repetido... ya pueden seguir votando xD | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA Mar 04 Feb 2014, 15:48 | |
| jajaja gracias y perdon xD
| |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA Mar 04 Feb 2014, 17:47 | |
| Oigan ya que están hablando del número de partidas, ps si esta bien que tenga un máximo;estaría bien que se elija la mejor de cada jugador y en el portal donde sale la partida de mejor partida de la semana, poner algo que resalto como: "Mejor jugador GDM de la semana", o el "GDM más destacado por su avance y mejoría". Creo que este simple hecho motiva mas a querer aparecer en el portal y a postear games.
Saludos y el mejor game a mi gusto es el de Danz en Medi; es difícil contrarrestar a un Eggy con el mar ganado, por que si les das chance se crecen, te llenan de elefantes y gg.
| |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA Miér 05 Feb 2014, 00:16 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- Oigan ya que están hablando del número de partidas, ps si esta bien que tenga un máximo;estaría bien que se elija la mejor de cada jugador y en el portal donde sale la partida de mejor partida de la semana, poner algo que resalto como: "Mejor jugador GDM de la semana", o el "GDM más destacado por su avance y mejoría". Creo que este simple hecho motiva mas a querer aparecer en el portal y a postear games.
Saludos y el mejor game a mi gusto es el de Danz en Medi; es difícil contrarrestar a un Eggy con el mar ganado, por que si les das chance se crecen, te llenan de elefantes y gg.
creo que lo mejor seria un máximo de 3 . lo de la motivación pues ya algo hicimos mira mi nick jajaj solo falta que alguien pase a tomar el liderato de partidas. | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA Miér 05 Feb 2014, 10:39 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- GDM_Aquil3s escribió:
- Oigan ya que están hablando del número de partidas, ps si esta bien que tenga un máximo;estaría bien que se elija la mejor de cada jugador y en el portal donde sale la partida de mejor partida de la semana, poner algo que resalto como: "Mejor jugador GDM de la semana", o el "GDM más destacado por su avance y mejoría". Creo que este simple hecho motiva mas a querer aparecer en el portal y a postear games.
creo que lo mejor seria un máximo de 3 .
lo de la motivación pues ya algo hicimos mira mi nick jajaj solo falta que alguien pase a tomar el liderato de partidas. Y eso de GOW Champion esta bien, yo me refería a hacerlo aun mas vistoso. Como lo que mencionaba; es llamativa la idea de saber que los que visitantes de la pagina, entran y ven algo asi como Mejor jugador de la semana o GOW Champion, pero el caso es que resalte esa leyenda, por que en portal casi no luce, igual estaría bien poner alguna imagen de fondo que llame la atención y haga resaltar que es un gran juego. El chiste es que se vea mas vistoso y llamativo, por que igual con el fondo negro y las letras que casi no resaltan el titulo, pues se me hace algo sencillo. Y pues tampoco digo que tiene que ser algo muy exótico y colorido, por que eso es mas como para FELM de ponerlo flores, ponys y pequeñas hadas saltarinas. Esa es la idea pues... | |
|
| |
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA Miér 05 Feb 2014, 23:12 | |
| soy nuevoo jejejeno conozco a los del clan bien espero poder esas partidass soy jugador hadess | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA Lun 10 Feb 2014, 12:28 | |
| podemos votar nosotros tb ..o no un duda xq no se como xd grax | |
|
| |
| Tema: Re: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA Lun 10 Feb 2014, 13:34 | |
| normalmente los sondeos se les otorga vigencia de 2 de plazo pa votar... cuando se cree el siguiente sondeo tengo entendido que todos pueden votar... incluyendo visitantes... | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA Mar 11 Feb 2014, 20:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA | |
| |
|
| |
| VOTACION PARTIDA DE LA SEMANA | |
|