| Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD | |
|
+3GDM_Pein fenix1005 GDM_ReIvIn 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD Vie 07 Feb 2014, 00:14 | |
| Comentarios: Me encontraba en la comodidad de una silla en mi casa, cuando de pronto aparece un GDM salvaje y entra a un room que habia yo echo y dije WTF, quien se atreve a entrar a mi gran room XDD y vi que era la loka y pues jugamos y nos divertimos mucho xDD jajaja solo veanla y comenten gays :3 | |
|
| |
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD Vie 07 Feb 2014, 00:47 | |
| JAJAJA NO MA ESTUBO CHINGONAAA LA PARTIDA ESTUVO BIEN PELEADAA | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD Vie 07 Feb 2014, 00:48 | |
| Jaja ok ya la vere, aun no he tenido la oportunidad de ver a locke jugar
| |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD Vie 07 Feb 2014, 00:54 | |
| BUENA PARTIDA XD .. LOKI WAR XD | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD Vie 07 Feb 2014, 02:02 | |
| CREO Q EL EGGY SE RINDE DE ONDA EN REALIDAD MAS ALLA Q LA VENTAJA ERA DEL NORSE LEJOS YA ESTABA PERO PODRIA AVER DURADO MAS RARO Q NO ATACASTE EL MERCADO DEL LADO DE LAS BALLESTAS DEL TC DE LA PELEA POR DESGASTE CREO ERA LA CLAVE PERO CLARO EN LA PARTIDA ES OTRA COSA XD ALTA PARTIDA DE LUJO BN USADAS LAS ESPADAS DE FUEGO CREO Q SOLO EN ESE MOMENTO PODIAS DAR VUELTA LAS COSAS ..XD | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD Vie 07 Feb 2014, 11:22 | |
| - GDM_MaKTroncksPumper escribió:
- Comentarios: Me encontraba en la comodidad de una silla en mi casa, cuando de pronto aparece un GDM salvaje y entra a un room que habia yo echo y dije WTF, quien se atreve a entrar a mi gran room XDD y vi que era la loka y pues jugamos :Dy nos divertimos mucho xDD jajaja solo veanla y comenten gays :3
[center]
Jaja pinche Reivo exótico, hablas puras joterias xD. Al rato que este en casa las miro, se mira que ya andas subiendo tu nivel para haberle aguantado un rato a loke. | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD Vie 07 Feb 2014, 15:53 | |
| gg, malo q mi mujer me dio chance de un game antes de salir no mas y ya andaba enojadona al final, hasta se paro y empezo a hacer otras cosas , pero bueno suerte q se pudo rescatar la salida y ya se encontento y q tmb se remonto el game XD | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD Vie 07 Feb 2014, 19:48 | |
| | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD Sáb 08 Feb 2014, 14:41 | |
| Orale inche Reivo exótico, ya tienes un nivel muy bueno y agresivo, nada que ver con el que tenias cuando deje el game. Me gusto esa agresividad que tienes al inicio, es muy buena y vaya que también ya raideas el oro. Has mejorado mucho, felicitaciones man; hasta me siento orgulloso de ser tu papi xD. Ya solo te falta pulir ese late game y algunos detalles mas. Sigue practicando Reivo. - GDM_Locke escribió:
- gg, malo q mi mujer me dio chance de un game antes de salir no mas y ya andaba enojadona al final, hasta se paro y empezo a hacer otras cosas , pero bueno suerte q se pudo rescatar la salida y ya se encontento y q tmb se remonto el game XD
Oye locker, que se me hace que te pega tu doña o te dio toloache. | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD Dom 09 Feb 2014, 02:30 | |
| jajaja yo creo las 2 xD, pero pues como ahorita anda lesionada de la mano y se la pasa en casa por eso me dice que minimo cuando este yo que salgamos y asi | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD Lun 10 Feb 2014, 00:18 | |
| pues si aquiles ando haciendo unos experimentos con isis a ver que sale pero cuando vi a loke decidi poner en practica los experimentos que andaba haciendo gracias ... :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD | |
| |
|
| |
| Vs la loka GDM_loka perdon digo loke xDD | |
|