Xapuur Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 País : Chile Inscripción : 09/07/2011
| Tema: 4 partidas, 4 violadas Lun 10 Feb 2014, 19:28 | |
| Hooooooooooooooola a todos ! después de un año he vuelto a jugar y por primera vez en línea.. y me violaron en las 4 partidas . Critiquenme con todo, para aprender digo yo Comentarios:Comentarios:Comentarios:Comentarios: Aquí me retiré, sentí que me estaba puro weboniando (no tenía madera ni alimento). PD: El generador de partidas de fara no me funciona, me tira error al cargar partidas.. :/ por lo que use el flash de niño Saludos ! | |
|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: 4 partidas, 4 violadas Lun 10 Feb 2014, 20:33 | |
| Hola xapuur milagro de verte por aca de nuevo, y ps entrena un poco ma,s por que un año sin jugar es fuerte, ademas pense que te habian matado jejejeje (mentiras) Bienvenido | |
|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: 4 partidas, 4 violadas Lun 10 Feb 2014, 22:34 | |
| mmmm al ver a este señor me recordo de GDM_Niño xD... y sobre todo este post el cual fue creo yo de los mas visitados por la polemica que se creo en el mismo... por cierto respeto mucho lo de las creencias de cada uno... pero si me dio muchisima risa los comentarios hechos 11111 https://gdm-clan.activoforo.com/t3053-importante-para-todos deberian revivirlo jajaja | |
|
Xapuur Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 País : Chile Inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: 4 partidas, 4 violadas Mar 11 Feb 2014, 02:13 | |
| Jajajaja podría pensarlo cid xd, y ya que pasaron por acá, que me aconsejan mejorar ? Que realmente en las partidas sentía que no podía hacer nada, por cada lado que lo atacaba el wey tenía defensas, intentaba raidear y se defendía bien hasta que perdía mi ejército .. qué me decís ? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4 partidas, 4 violadas | |
| |
|