| AYUDAAAA CON AOM TITANS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: AYUDAAAA CON AOM TITANS Jue 18 Dic 2008, 08:52 | |
| HOLA COMO ESTAN LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE TENGO UN PROBLEMA CON AOMTT PASA QUE CUANDO LO ARRANCO ME MUESTRA EL VIDEO Y DESPUES ME MADA A WINDOWS Y ME DA ERROR AL INICIALIZAR LO DESINSTALE Y LO VOLVI A INSTALAR PERO IGUAL SIGUE SALIENDO EL PT MENSAJE SI ALGUNO SABE COMO SOLUCIONAR PLS AYUDENME | |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: AYUDAAAA CON AOM TITANS Jue 18 Dic 2008, 13:30 | |
| Que dice el mensaje de error? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDAAAA CON AOM TITANS Jue 18 Dic 2008, 14:07 | |
| eso es facil, mira si no estoy mal es asi.
entra en modo a prueba de errores , te vas a inicio, todos los prgramas, age....luego donde dice safe video le das ahi.... entras al game en opciones cambias la configuracion y gg.
creo q ese es tu problema |
|
| |
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: AYUDAAAA CON AOM TITANS Jue 18 Dic 2008, 21:06 | |
| el mensaje me dice error al inicializar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDAAAA CON AOM TITANS Vie 19 Dic 2008, 10:07 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: AYUDAAAA CON AOM TITANS Vie 19 Dic 2008, 12:56 | |
| hola gracias chon por tu aporte ya solucione el problema de la siguiente manera como tenia el aom y el titans por aparte me baje el aom gold y ese me permitio entrar en modo seguro y ahi le di opciones y reestablecer y lugo desinstale el aomgold y listo super de vuelta al ruedo y que bueno eee por que estoy en vacaciones y casi me da un infarto cuando vi que no podia estar de nuevo jugando titans asi que me veran un buen tiempo de nuevo en hamachi espero que mi aporte sirva para alguien que en algun futuro tenga este problema | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDAAAA CON AOM TITANS Vie 19 Dic 2008, 17:12 | |
| a mi me pasaba lo mismo y hice lo que puso chonn jejeje bueno estubo bueno ese aporte chon |
|
| |
| Tema: Re: AYUDAAAA CON AOM TITANS Vie 19 Dic 2008, 18:02 | |
| si eso es cierto solo que yo no tenia el gold | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: AYUDAAAA CON AOM TITANS Vie 19 Dic 2008, 18:49 | |
| vuanto a que no a mi me aparece un error al querer entrar ala eso y aver si me haces el paro me dice error el explore no concuerda con el ideoma de juego o algo asi xD ayudaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDAAAA CON AOM TITANS Vie 19 Dic 2008, 19:06 | |
| ese no me habia salido pero es facil arreglarlo solo deja pregunto a mis amigos como es que se arregla
saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDAAAA CON AOM TITANS Vie 19 Dic 2008, 19:09 | |
| ya recuerdo, tines que cambiar el idioma del pc y ponerlo en español pero o en ingles es algo asixD ES Q NO RECUERDO BIEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDAAAA CON AOM TITANS | |
| |
|
| |
| AYUDAAAA CON AOM TITANS | |
|