Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos

Ir abajo 
+2
GDM_Locke
GDM_W@RlOcK
6 participantes
AutorMensaje
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 22:36

bueno no me anda el cargador no se porq me tira un error xd .. no tengo otra q subirla asi .. xd ..espero no digan en q fallamos ya q ganamos mar era mediterraneo y bueno espero la vean fue entretenida

bueno aca esta la partida al acerle click se iniciara la descarga ..xd

https://sites.google.com/site/gdmblizzard/subir-archivos/Partida%20grabada%201.rcx?attredirects=0&d=1
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: Re: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 03:28

Chin iban bien man pero bueno ahi detecte dos tres errores, ejemplo avance muy lento, si estas en team con un cronos es rush mar, avanzar 3 30 heimdall mas la desconstruccion de cronos y avance 3 30 tambien le pegaban mas facil en mar pero bueno lograron ganarlo solo que perdiste muchos soldados frente al muelle, muchos, valora mas a tu eintjart de regalo no lo dejes a morir a la primera

Lo bueno, ganaron el mar y te fuiste agresivo ese fue de sus puntos fuertes pero estan enfrentando civ de buen lategame, que hay que haver, aprovechar la ventaja del mar y mejorar todo y brincar edades, sin dejar de presioar, pues tenias los recursos pero te fallo ahi el manejo de la eco y agarrar los tcs

Espero que no lo tomes mal mi comment, es lo que vi que puedes mejorar, tienes puntos fuertes como que eres rapido, que vas hacia el frente y propones el juego que es lo esencial en un jugador de loki , pero ahi te comparto mi experiencia , que es lo unico que me queda jajaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: Re: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 11:44

gracias locke ..xd ..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: Re: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 12:14

Creo que no hay de que hablar locke te dio los consejos, sigue asi warlock
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
coimbra
Invitado
coimbra


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4274564
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: Re: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 20:42

zaz y a mi nadie me tira un pinche consejo .__. yo no subo partidas x el cargador q no me anda
Volver arriba Ir abajo
GDM_Danz
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Danz


Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 1047411
Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
País : México
Inscripción : 21/11/2010

2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: Re: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 23:44

bueno Combra yo no soy atty player, peor lo que si puedo decirte es qye tardaste en coger los tcs, un atty en medi coge los 2 tc's al 10 u 12 y se le va la economia hasta los cielos, tanto que te puedes ir hasta tt cagado de risa mientras tu oponente apenas esta bomeando, te falto irte a mitica y bueno ya ese infra al warlock ps le rompio todita jaja suerte!
Volver arriba Ir abajo
coimbra
Invitado
coimbra


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4274564
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: Re: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 01:59

si pero lleve desgaste en mar y weno lo hice lo q mejor pude
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: Re: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 02:55

GDM_coimbra escribió:
zaz y a mi nadie me tira un pinche consejo .__. yo no subo partidas x el cargador q no me anda


jajaja perdona man es que realmente vi la partida en vista bloqueada de warlock, pero ya te paso tips tmb a ti
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: Re: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 09:50

GDM_coimbra escribió:
si pero lleve desgaste en mar y weno lo hice lo q mejor pude

jajajaa, pues entre algunos fallos que tienes, fue en el BO inicial que tuviste. Yo decia que le desconstruyeras el templo al loki, pero construiste el tuyo al 2 20 xD. De todas formas, puedes utilizar la misma BO de urano para kronos (más en tg, porque asi tienes mas eco y no tienes que ir tan agresivo).
Además, siendo kronos vs loki, es más dificil pelearle si no estás en mítica, por lo que tu debes de tomar el control desde clásica. ¿cómo hacer eso?.

Pues, en mapas como mar, puedes desconstruirle el muelle antes del primer minuto (cuando lo acabe de construr), para que se atrase unos 30 segundos en avanzar, o bien, puedes rushearle el templo, para que no tenga heroes que construyan los primeros cuarteles.

Si decides por no ir tan agresivo, tendrás que quitarle a la fuerza el mar, y la eco será lo que más debes de cuidar: tendrás que estar vigilando al 100 sus tropas y ataques, de tal forma que cada vez que se quiera salirse de su área deberás de matarle la mayor cantidad de tropas. Yo no te sugiero hacer eso, ya que kronos está en desventaja (a diferencia de urano), a menos que seas lo suficientente cauteloso y astuto  (como un player llamado armycore) y sepas avanzar rápido de edades sin que el loki player decida atacarte a morir.

En especial, para el segundo caso, deberías de pelear más tierra que mar (1 o 2 cuarteles de murmillos y 1 o 2 de contrataque y tumas, balistas no si va foreti, y en mar sacando unos 3-4 barcos, de tal forma que el loki se puede emocionar quedandose sin población ni madera, o que pierda su principal fuente de alimento) concentrándote en perseguir a sus héroes, y destruyendo la mayor cantidad de casas. Luego, como al min 5 30 o 6, tendrías la segunda desconstruccion, la usas en un muelle o en el templo o incluso alguna torre estratégica del oro (dependiendo de la situación). Sigues presionando, tratando de no perder ni un solo soldado, y ya que no tenga defensas, puedes concentrarte en matar a los enanos. Aquí debs de ser cuidadoso, eso no quiere decir que te quedarán sin economía por estar matando, porque lo que puede pasar es que se llene de míticas y te mate a todos los héroes... Si se encierra perfectamente, puedes dejar de ir agresivo ya que él estará en desventaja tuya, y es en esos momentos es cuando puedes hacer crecer mucho tu eco, construyes los centros y mejoras todo el gremio, luego avanzas mítica (no te quedes en heroica) y lo rematas con una implosion, fanáticos y esas míticas (argos).
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: Re: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 17:09

xd fara pero el tenia un eggy enfrente xd ...
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: Re: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 19:52

W@RlOcK escribió:
xd fara pero el tenia un eggy enfrente xd ...

ya sé, pero yo le decia por la de ayer
Volver arriba Ir abajo
coimbra
Invitado
coimbra


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4274564
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: Re: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 12:08

felm Smile yo entendi la bo y la practique y me va mejor Very Happy gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos Empty
MensajeTema: Re: 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos   2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3x3 mitica ..todos perdimos el error en late game plz
» Me falla el cargador de partidas
» Falla cursor del foro
» Espero lo lean
» espero y me ayuden a mejorar soy muy noob

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 2x2-
Cambiar a: