Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Elección del Banner... El Definitivo!!!

Ir abajo 
+2
GDM_Raziel
GDMonth-Christ
6 participantes

Elige tl Próximo Banner de GDM
GDM Shackler's
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_vote_lcap11%Elección del Banner... El Definitivo!!! I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
GDM Folklore
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_vote_lcap22%Elección del Banner... El Definitivo!!! I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
GDMonth-Christ
Elección del Banner... El Definitivo!!! I_vote_lcap67%Elección del Banner... El Definitivo!!! I_vote_rcap
 67% [ 6 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 22:41

Wenas, Disculpen la arrogancia pero debo llegar a poner orden aquí, ya que tenemos dos diseños de banners y cada uno por su lado sometidos a votaciones... Orden y más orden...

Aquí pondré los 3 banners que nuestros colaboradores han creado...

GDM Shackler's
GDM Folklore
GDMonth-Christ

Las Reglas Son las siguientes.
Imprescindible votar por cual les gute más.
Evitar crear mensajes tipo spam... O seran moderados... Están Advertidos
Necesaria las sugerencias de ustedes. Pongan lo malo lo bueno y lo feo.
Decir su voto públicamente.
Solo se podrá votar por un solo modelo. Así que si no lo hacen es mejor no votar.
Solos Los GDM podrán Votar... La Excepción a la Regla es Chon, También Podrá votar... Aunque no sea del clan.
Esta Votación Cerrara a partir de 5 días.



Sin más que agregar a Elegir se ha dicho, y buena suerte a mis adversarios... Cool


GDM Shackler's

Elección del Banner... El Definitivo!!! Gdmbanner

GDM Folklore

Elección del Banner... El Definitivo!!! Gdm34pngzv6

GDMonth-Christ


Elección del Banner... El Definitivo!!! Animacinbannerki6


Última edición por GDMonth-Christ el Sáb 20 Dic 2008, 07:15, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 22:58

Mi voto va por ti mont los tres tan bonitos pero el tuyo sobresale pero casi no me gusta la fuente se parece mucho a la que tenemos en las siglas GDM
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeJue 18 Dic 2008, 23:06

pos tan perros pero pos no quiero erir los sentimientos dde las 3 niñas asi que boto por los 3 estan chidos xD NO ME ODIEN !!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 00:35

Pues a mi me gusto el del chiste, tiene personalidad y tiene presencia, y ademas transmite perfectamente la escencia del juego, pero en las letras donde dice GDM... las letras no me gustan mucho, osea se ve bien pero pues yo creo que son muy llamativas y con un diseño un tanto exuberante, me gustaria en esa parte algo mas formal asi como las letras que tiene actualemte en su firma el Chon donde sale el minotauro y la mera neta se ven vergas ademas creo que unas letras mas formales sin el fuego, baya que no sean con tantos adornos. Bueno me gustaria el cambio en la fuente de la letra y la mera neta si se le pudiera poner el mismo efecto de el resplandor recorriendo una letra seria genial, como en la firma de Chon. Umm es mas hechando un vistaso de nuevo el tipo de letra me gusta y se ve genial pero esar flamas como que le quitan el toque, y veo que se ve como que un reflejo de cada letra pero esas flamas definitivamente a mi no me laten.

Y voy a decir por que las otras dos no me gustaron:

Para la primera firma, se como la trabajo scar y la mera neta este carnal scar solo le pusho al fotoshop y pues hiso un intento pero esta chafa y simplona, es facil criticar diran pero en definitiva una buena firma tiene que ser mas elavorada y no esta muy trabajada.

Bueno para la segunda firma pues se nota el trabajo, pero en definitiva no me gusto, se ven muy amontonados los monos y la letra igual no me gusto.

Ni pex se que cuesta trabajo hacerlas pero a mi no me gustaron.

Suerte a todos y que gane el mejor....
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 07:52

Montecristo cambia ese banner tuyo por el que tiene animacion y lo votare, en vez de votar el mio.
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 14:05

Mi voto a favor del banner de Montecristo: excelente! xD
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 16:23

Mi voto Es para mí debido a la sugerencia de Aquiles Cambié la fuente y quedo Excelente... Me encanta el hoplita, El es la imagen de los GDM...

Saludos y sigan Votando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 16:40

Buenas como les va... a mi tambien me gustan los tres, pero creo que el de folklore es perfecto porque se puede identificar bien con GDM... Diseño, fuente y estetica son perfectamente combinados en esta obra maestra Folk una vez mas te vuelvo a decir que eres muy bueno en esto!!! Los demas me parece que le "pifian" en la fuente... la de Mont esta muy futuristica y no conbina con el ambiente medieval del juego y la fuente de Scar me hizo recordar los Souvenir que hacia mi hermana para los cumples de 15... Bueno esa es mi opinion y espero que se cambie pronto ese banner que esta muy feo...
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 17:07

Citación :
Buenas como les va... a mi tambien me gustan los tres, pero creo
que el de folklore es perfecto porque se puede identificar bien con
GDM... Diseño, fuente y estetica son perfectamente combinados en esta
obra maestra Folk una vez mas te vuelvo a decir que eres muy bueno en
esto!!! Los demas me parece que le "pifian" en la fuente... la de Mont
esta muy futuristica y no conbina con el ambiente medieval del juego y
la fuente de Scar me hizo recordar los Souvenir que hacia mi hermana
para los cumples de 15... Bueno esa es mi opinion y espero que se
cambie pronto ese banner que esta muy feo...

Jajajaj we siempre apoyandome... xD gracias... aunque ya ves he votado el de Montecristo, me parece muy bueno...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeVie 19 Dic 2008, 18:23

pues vote por mi sexy folklore pero el mas op es el de scar ^^
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeDom 21 Dic 2008, 17:16

Weno, aquí infórmandoles que la votación cierra hoy... Gracias por su colaboración....


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 09:03

me encanto el log de GDMonth-Christ. muy buenos jejejejee
Volver arriba Ir abajo
GDM_ChArMin
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ChArMin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 31
País : mexico, saltillo coahuila
Inscripción : 16/04/2009

Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 01:44

hola pos me gustarian que vieran mi barner lo hice especial para la web y espero que les guste por si quieren remodelar la web hay esta mi barner.



https://2img.net/r/ihimizer/img78/3486/titulogdm.gif


hay ponlo en grande

by ChArMin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 02:01

PUES ME GUSTO EL DE CHARMIN XD XD XD DEBERIA ENTRAR Y PS TAMBIEN ME GUSTO EL PRIMERO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elección del Banner... El Definitivo!!! Empty
MensajeTema: Re: Elección del Banner... El Definitivo!!!   Elección del Banner... El Definitivo!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elección del Banner... El Definitivo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banner 'definitivo' a votación... (VOTEN!! CLICKEEN!!! NO MUERDE!!!)
» Banner GDM
» Otro banner para la web a ver si les gusta...
» Nuevo año, nuevo banner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aportes y Ayuda Técnica :: Diseño Gráfico-
Cambiar a: