| Partiditas en team de fin de semana :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Partiditas en team de fin de semana :D Lun 17 Mar 2014, 15:36 | |
| Bueno gays andábamos varios GDMs en voobly y decidimos echar unos games, ahorita nada mas publico uno en la tarde publico los que faltan XD Buenos Juegos con El Fénix, Locke, Danz y Fabianco Este es el primero Comentarios: Siempre se van vs el pobre de Danz XD, lo bueno es que el man tiene buen aguante y así en lo que el peleaba contra ellos yo pude talar arbolitos tranquilo Pensé que perdíamos, me vi lento en clásica y creo use mal la implo, ese pasaje al inframundo estaba intocable | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Partiditas en team de fin de semana :D Lun 17 Mar 2014, 16:27 | |
| muy buena partida xd ... de lujo todos locke xd amo el nordico jeje.. pd: locke kiero hacer partidas con vos avisame y entro a voobly dale anote mi id y me avisas por ahi mas rapido de leer y de ahi nos vamos a voobly dale ?¿ | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Partiditas en team de fin de semana :D Lun 17 Mar 2014, 16:44 | |
| si claro pues igual yo entro con la de leblank y casi siempre aviso aqui en el foro en la seccion de spam que ando por voobly, yo creo sera el jueves si es que hay un poco de tiempo en la tarde qeue s cuando descanso de la chamba aunque depnde si hay muchos trabajos de la escuela pues no , pero espero que si | |
|
| |
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Partiditas en team de fin de semana :D Lun 17 Mar 2014, 19:03 | |
| Hay va la segunda partida de ayer manes Comentarios: Hicimos un avanze rapido a clasica para hacer presion sobre uno, al parecer ando rusty en hacer el GRUSH y sacar tumas rapido, pero locke como siempre se la rifo manteniendo el ataque y pudimos tumbarle la eco rapido a ese zeuz , Buen team work Comentarios: estas otras las echamos el fenix, locke, fabianco y yo estuvieron buenas tambien Comentarios: aca nos parten XD pierdo mar y me voy a pescar al otro, deje solo a fenix un buen de tiempo en tierra Comentarios: Bueno me alle esta entre las recs, es de la semana pasada y como no subo casi 1v1 pues ahi esta, GG Locke me gano todas ese dia, pero estuvieron buenas XD este man sabe administrar bien su eco para recuperarse PD: Ya se me habían acabado las imágenes del cargador y como no hallaba que poner y en la primera ya puse a Fidel así que ahora pongo a la doña XD | |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Partiditas en team de fin de semana :D Mar 18 Mar 2014, 14:11 | |
| bueno vi las demas xd .. pein en anatolia mal el mar xd ...y locke en el 1x1 q sos tor ese no se acerka a ninun bo de tor xd creo q eso te fallo por eso te costo y deci q se rindio ..y tb el bo loki en anatolia por ahi tenes q manejar mas el mar ya q nos enfrentaremos xd .. creo q los bo q aces en mar te dejan mal para la clasica y en la otras paritadas te falto casas en sabana estuviste 4 min con 55 de poblacion tb armaste cuateles de mas cuida mas tu madera ya q tenes pocos por lo jeneral a la madera xd .. | |
|
| |
| Tema: Re: Partiditas en team de fin de semana :D Mar 18 Mar 2014, 21:11 | |
| jajaa si en anatolia jugue re mal, no se que queria hacer XD, y pues ahi entre game y game de voobly los fines de semana, espero retomar nivel con gea que ando dando lastimas con mis avances a clasica en minuto 8:30 jaja | |
|
| |
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: Partiditas en team de fin de semana :D Mar 18 Mar 2014, 23:26 | |
| ese danz se rifa cabronnn le chingo su ragnarok jajaja estuvo chingona la partidaaa | |
|
| |
coimbra Invitado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4274564 Cantidad de envíos : 435 Edad : 30 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Partiditas en team de fin de semana :D Vie 21 Mar 2014, 18:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Partiditas en team de fin de semana :D Vie 21 Mar 2014, 19:50 | |
| no vi la que tiro ese poder me la habre pasado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partiditas en team de fin de semana :D | |
| |
|
| |
| Partiditas en team de fin de semana :D | |
|