GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Sabadaba unos cuantos games Sáb 22 Mar 2014, 16:54 | |
| Pues empezo bien, el sabadaba, jugando con el buen peter que cada vez lo veo mejor, despues con govaz con games entretenidos y ganando con el buen gea, quedando 1-1 hay para el proximo finde seguirle Pero despues se van y bueno me quedo picado y me echo unos 1x1, que resultaron bien, intentando fortalecer mi loki me encuentro un ra, thor y un possy Comentarios: Aqui uso una bo para amurallarme, tratando de evitar la molestia de arenas, y haciendo 2 tc boom por que sentia que iba a pelear clasica para estancarme en clasica y luego ir heroica el El poder de loki con eco, llego en buen tiempo a mitica Comentarios: De los thor que mas seguido me juegan xD, sabana, mapa amplio, decido ir forseti, error , decido no raidear, error, mala posicion de mi base en general, que queda por hacer FW e ir al frente, loki vive en la batalla es mejor dejarlo pelear Comentarios: Lastima que tenia que irme, no pude seguir jugando xD, pero bueno aqui el intenta encerrarse, avanza hermes para bloquear mi FW, si no se puede raidear, ni modo 2 tc venga NJORD para que ir BRAGI si no puedo usar FW que necesito superarlo en army, batalla por el control del mapa y el oro, gracias gigantes de la montaña gg | |
|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Sabadaba unos cuantos games Sáb 22 Mar 2014, 17:13 | |
| de lujo ahi las miro y comento pa .. se ven joya si las partiditas xd .. | |
|