GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: games con pein /aod_jalegas / coim Vie 04 Abr 2014, 15:10 | |
| Comentarios: en esta partida fueron dos 1x1 practimente ..me toca contra amezy de frente..isimos raid los dos ..bueno luego eroica los dos tb en tiempo ..dos tc ..y peliamos un poco por centro del mapa amuralle un poco para q no salga tan al frente mas castros .. y mitica los dos ..el fuego tirado en eroica me lo frena con paz y en mitica bueno ya era gg para mi con la army mejora y gigantes de fuego mas vallestas muy buena partida ...por el otro lado estaba el duelo coimbra vs pein .. ******************************************** Comentarios: buena partida pero la isieron mejor ellos pein eligio boom pero como q no le salio ..ami me viene los dos mas ancestro tirandome el tc pero logro acerlo de nuevo mas otro tc y enceguida eroica y mitica ..pero el amezy y coim estabam op ya .. xd
Última edición por GDM_W@RlOcK el Vie 04 Abr 2014, 15:58, editado 1 vez | |
|
TreyMcClurkin Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : ... Cantidad de envíos : 63 Edad : 27 País : Argentina Inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: games con pein /aod_jalegas / coim Vie 04 Abr 2014, 15:24 | |
| 111111
creeme que apenas regreso ese ni soy yo, te agradeceria que me pasaras su ID si es que lo agregaste aunque de seguro es un aod no los culpo yo a veces me pongo sus nicks ^^
lo busque por find user y no aparece
aparte yo uso [AoD_]
edit: olvidalo creo que ya se quien es ahora trae AoD_Devil puto jalegas
solo hemos jugado una vez en alfheim yo de team con ale y monchas ^^ estaba sin mi nick | |
|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: games con pein /aod_jalegas / coim Vie 04 Abr 2014, 15:58 | |
| a ok ahi edito tonces ...no sabia como tenia ese nick pense q eras vos ... xd ..ahi edito el titulo | |
|
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: games con pein /aod_jalegas / coim Vie 04 Abr 2014, 17:22 | |
| 11 la partida en tundra que asco di, quería ir Fm + implo y tt (es una bo muy OP vs isis) y cuando llegue mitic se me olvido lo que iva a hacer por andar con la tele prendida viendo al chavo del ocho jaja XD de todas formas me salio muy lenta la FM y en la primera no tengo escusas ando re noob con gea por poco y coimbra me barre en clásica | |
|
coimbra Invitado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4274564 Cantidad de envíos : 435 Edad : 30 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: games con pein /aod_jalegas / coim Sáb 05 Abr 2014, 00:58 | |
| xsteel soy yo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: games con pein /aod_jalegas / coim | |
| |
|