GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Locke vs set Sáb 03 Mayo 2014, 09:03 | |
| Ayer apenas retomando despues como de semana y media y pues no ando en mi mejor momento animico, pero pues intentando divertirme un rato, juego x1 y todos me tocan set, como que el combito pedero de arenas, fast 2 tc y de ahi boom mas presion en clasica les dio una formula facilita que muchos player adoptaron Comentarios: 1er game del round vs set, creo que jugue bien, con errores si, pero se me fue de las manos, probablemente por que traia un poco de polvo de olvidar el aot un ratin El man andaba super lagg y decidi mejor no pedir re y dejarla asi Comentarios: Este man le he jugado varias veces, era possy player pero se cambio al lado oscuro de los eggies, esta la mas reñida, despues le di re pero se acabo la partida muy rapido con fw en su oro y migdol, esta en cambio duro un poco mas, hasta salir los inofensivos lobos Comentarios: Tmb he jugado recientemente, no tanto, con el, al principio era isis y en anatolia me partia, pero que me encuentro con que tmb se cambia a set, esta fue mi re la primera fue en este mismo mapa, yo iba por fast mitic pero no me fije en el oro y estaba muy expuesto asi ue vali kk, aqui presiono en clasica y le pasa algo similar, quiere irse heroica y asegurar su oro, al fin que la eco de eggies en este mapa es op, pero no contaba con ue iria agresivo esta vez Comentarios: Su re,Aqui quiero irme con buena eco, por eso uso las dos mejoras mientras avanzo, crei que se iria fh y que me sale con una presion con priest de inicio, casi me hace gold control, decisivo un tc que incomunico sus tropas | |
|
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Locke vs set Sáb 03 Mayo 2014, 12:39 | |
| Estuvieron buenas, pero la mejor fue la de medi, hubo varias veces que casi te hace gold control, le falto presionarte en mar una vez que estaba en heroica, si hubiera ganado mar también GG
Ese tc que tomaste le jodió el rush | |
|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Locke vs set Sáb 03 Mayo 2014, 13:58 | |
| gracias locke las miro y comento se ven op ..loki vs eggy ..siempre cuesta arriba xd ... | |
|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Locke vs set Dom 18 Mayo 2014, 11:06 | |
| Locke siempre presionando bien op, a los eggyps buenas partidas gg | |
|