Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 me estan faltando 2 partidas

Ir abajo 
+5
GDM_ElCid
GDM_Danz
GDM_Fabianco11
GDM_TecnoRush
coimbra
9 participantes
AutorMensaje
coimbra
Invitado
coimbra


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4274564
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 12:23

falta la partida de danz vs maktrockspumpers y la de gio vs cid...
al parecer danz lo estubo esperando y bueno x mi pasaria de forma defaul
pero el cid y gio no vi rastro de los 2 ._.
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 12:41

sacalos, las reglas son reglas si dijiste q teniamos hasta el lunes pues ni modo, tienen q aprender a respetar las reglas y a comprometerse. En el caso de Danz que pase por default pues se le vio mas interess q a los otros.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 12:42

Pero ese puede esperar aun Coimbra, mira que fue fin de semana y muchos no pueden. En mi pais era el dia de las madres nose en otros si se celebra, entonces creo que seria prudente esperar, O si tanto afán hay por continuar entonces pues toma la decisión.

Igual hay partidas que se pueden seguir como son, Faraon Bryan warlock Peter, y no me acuerdo cual es la otra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Danz
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Danz


Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 1047411
Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
País : México
Inscripción : 21/11/2010

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 12:43

yo sigo esperando a mi oponente pero no se aparece... =(
Volver arriba Ir abajo
coimbra
Invitado
coimbra


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4274564
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 13:04

si hasta el miercoles se puede esperar... ya jueves quiero dejar la lista de las cuartos y bueno que el finde se den x los cuartos .. espero hasta el miercoles y si no bueno seguire con el tema
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 14:06

pff... lo que dijo coimbra era "traten de jugar las partidas antes del lunes"... eso suena a sugerencia... en ningún momento me pareció regla xD... mientras sigan jugando y no desesperen xD cigarro 
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 18:28

GDM_TecnoRush escribió:
sacalos, las reglas son reglas si dijiste q teniamos hasta el lunes pues ni modo, tienen q aprender a respetar las reglas y a comprometerse. En el caso de Danz que pase por default pues se le vio mas interess q a los otros.

Estoy de acuerdo contigo...

... Coimbra sacalos por no cumplir con el horario!
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 18:37

Tu estas ofendido porque te elimino peter jajaja... llegale a la versh
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 18:53

GDM_ElCid escribió:
Tu estas ofendido porque te elimino peter jajaja... llegale a la versh

No ni damier,,, Tubiste una semana y eres una incumplida,,, y llegas y dices que ya estas listo,,, nada! pa fuera XD
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 18:56

Dile a peter que te enseñe urano jajaja y que te enseñe a escribir lol (hoy es lunes) quiero esperar a la chica no tengo problemas ni miedos xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 22:26

GDM_coimbra escribió:
si hasta el miercoles se puede esperar... ya jueves quiero dejar la lista de las cuartos y bueno que el finde se den x los cuartos .. espero hasta el miercoles y si no bueno seguire con el tema

No entiendo tu afan?? Los cuartos se pueden comenzar a jugar; ademas el lunes todavia no termina.
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeLun 12 Mayo 2014, 23:03

pues era un torneo corto ..de pocos participantes para que se defina rapido y los que entraron fue por voluntad propia osea que tendrian que apurarse no se puede estar 1 mes con algo tan corto ..es asi de sencillo si no se apuran mas de uno desertara del torneo al final andamos a las vueltas de uno o dos integrantes ..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeMar 13 Mayo 2014, 23:45

Ps ya solo te falta una. Ya despache al gayus (cid).

Las iva a subir, pero como me dio flojera subirlas luego luego se me borraron (es que segui jugando) y cuando las iva a subir ya no estaban.

Si no me crees puedes preguntarle; Ademas que no valia la pena subirlas, andamos muy oxidados y nunca me jugo con su dios, fueron urano y loky.

Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 09:00

Subelas.... jajajaja cid es una sucia
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 10:22

me puse a instalar el age of mythology extended... pero antes desinstale el gold edition porque me estaban saliendo errores en el aot extended y se me borraron las recs xD... hasta se me borraron los ridículos de pein con isis lol... Gioserstak_2k xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 15:32

GDM_ElCid escribió:
me puse a instalar el age of mythology extended... pero antes desinstale el gold edition porque me estaban saliendo errores en el aot extended y se me borraron las recs xD... hasta se me borraron los ridículos de pein con isis lol... Gioserstak_2k xD

jajajajajaja
Di que te dio pena postearlos das askito sucia noobata lol
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 18:00

yo no les creo nada, casualidad que a los dos se les extraviaron las partidas, saquenlos por mentirosos e impuntuales del torneo  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 18:26

GDM_TecnoRush escribió:
yo no les creo nada, casualidad que a los dos se les extraviaron las partidas, saquenlos por mentirosos e impuntuales del torneo  Twisted Evil

sisañoza
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 18:45

GDM_TecnoRush escribió:
yo no les creo nada, casualidad que a los dos se les extraviaron las partidas, saquenlos por mentirosos e impuntuales del torneo  Twisted Evil

xD.. ya estoy fuera... deberian sacar a giosertak por coquetearme durante todo el game ya que no me dejo concentrar
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 20:54

GDM_ElCid escribió:
GDM_TecnoRush escribió:
yo no les creo nada, casualidad que a los dos se les extraviaron las partidas, saquenlos por mentirosos e impuntuales del torneo  Twisted Evil

xD.. ya estoy fuera... deberian sacar a giosertak por coquetearme durante todo el game ya que no me dejo concentrar

Calla gay!!!!! Deberia de darte pena que un noob como yo te halla ganado. Y por si no lo sabias... tenia alrededor de un mes o mas que no jugaba.

11111111
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeMiér 14 Mayo 2014, 22:49

GDM_giosertak escribió:
GDM_ElCid escribió:
GDM_TecnoRush escribió:
yo no les creo nada, casualidad que a los dos se les extraviaron las partidas, saquenlos por mentirosos e impuntuales del torneo  Twisted Evil

xD.. ya estoy fuera... deberian sacar a giosertak por coquetearme durante todo el game ya que no me dejo concentrar

Calla gay!!!!! Deberia de darte pena que un noob como yo te halla ganado. Y por si no lo sabias... tenia alrededor de un mes o mas que no jugaba.

11111111

1+

Cid dedícate a vender tu cuerpesito... o atender tu negocio con las nalgas de facilonga que tienes... por que aomt ya no es para ti.
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitimeJue 15 Mayo 2014, 09:19

GDM_giosertak escribió:
GDM_ElCid escribió:
GDM_TecnoRush escribió:
yo no les creo nada, casualidad que a los dos se les extraviaron las partidas, saquenlos por mentirosos e impuntuales del torneo  Twisted Evil

xD.. ya estoy fuera... deberian sacar a giosertak por coquetearme durante todo el game ya que no me dejo concentrar

Calla gay!!!!! Deberia de darte pena que un noob como yo te halla ganado. Y por si no lo sabias... tenia alrededor de un mes o mas que no jugaba.

11111111

Retírate del game un año y seras 3k como peter xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me estan faltando 2 partidas Empty
MensajeTema: Re: me estan faltando 2 partidas   me estan faltando 2 partidas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me estan faltando 2 partidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partidas vs nim
» par de partidas
» Partidas en ESO
» partidas GDM vs MG
» 3x3 3 Partidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Torneos AOM/AOT :: Copa PreMundial Coimbra 2014 :: Organizacion del torneo-
Cambiar a: