SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: X2 con ck pode y fenix Jue 15 Mayo 2014, 20:22 | |
| Comentarios: MM aqui fue un team entre ck y yo contra fenix y poderoso, fenix se adelanto a tomar boom(otra vez )xD y luego se fue con poderoso contra ck, en esta no supe controlar la eco me toco irme a boom en esos dos tc libres, a ck lo intente ayudar pero mi eco no era suficiente para estar presionando en dos partes a la vez(tres con la base principal mia) pero pues ck me ayudo a rematar a fenix me fui a mitica+ meteoro y spam de ellies(lo cual no fueron ni tan spam) y unas catas mas carros, al final ya no tenian casi nada esos dos y se retiraron fue un gg final. Al final ya tenia mucho destruido que la eco no me alcanzaba para reconstruir mi tc y tuve muchos errores de descuido... | |
|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: X2 con ck pode y fenix Jue 15 Mayo 2014, 21:07 | |
| Han acabado conmigo estos muchachos jajajaja todos tienen mucho que mejorar,, espero descarguen partidas y aprendan de los buenos jugadores,,, veo mucho entusiasmo... Alguien sabe como va el proceso de los aspirantes? PD: Nos ganaron? XD | |
|
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: X2 con ck pode y fenix Jue 15 Mayo 2014, 21:15 | |
| y estuvo buena lastima que poderoso se tenia que ir si no le iba a seguirr buen juegoo | |
|
Poderoso Invitado
Dios Mayor : Loki GameRanger ID : 4300925 Cantidad de envíos : 124 Edad : 25 País : Norway Inscripción : 03/05/2014
| Tema: Re: X2 con ck pode y fenix Jue 15 Mayo 2014, 22:48 | |
| Si, buen juego, me huviera gustado terminarlo, al principio se me complico, ya que ck empezó a sacar mucho sacerdote y metaba a mis jabalies xD
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: X2 con ck pode y fenix | |
| |
|