GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: warlock 1x1 Jue 29 Mayo 2014, 00:39 | |
| acutalizando post con mas partidas xD Comentarios: partida dura elijo cubrir un poco mi caza en los primeros minutos ya que estaba expuesta y pasa ehimdall para la def ya que eco para raid ersis no iba tener y me fue bien ehimdall gana bn las peleas ************************* ************************* Comentarios: bueno 1x1 es para danz o locke el que la pueda mirar plz para que me digan como la llevo este man me habia ganado 2 anteriorment y depues gane las siguientes dos viendo maso como era su odin aca pense un poco mas y limpie mas el mapa eso me iso elegir esta ..eso dio la victoria creo el haber explorado y meter esa muralla ***************** **************** Comentarios: aca elige set de odin paso a set juega con todos los god aunque sibuna me suena de algun lado con el primer nick no me di cuenta q era el xd.. si me dicen q ise mal pero creo q todo gg descuide mi mina de oro queria peliar un rato en clasica para frenar su ero un poco pero para eso me controlo el mapa en eso me dormi soy de acerlo tb creo que la eco ise no fue tan buena si bien logro la mitica no podia peliar bn ya q el estaba comodo para mezclar bn la army y trabar la verdad muy mal la segunda pero siempre ahi tips q vienen bn xd
Última edición por GDM_W@RlOcK el Sáb 31 Mayo 2014, 08:57, editado 2 veces | |
|
Anubis Visitante Habitual
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 País : Uruguay Inscripción : 27/05/2014
| Tema: Re: warlock 1x1 Jue 29 Mayo 2014, 02:00 | |
| mm esa solo te la gane porque al min 5 ya perdiste un templo y un cuartel y algunas unidades. si no era gg. siempre pierdo contra loki vs eggy. es de lo mas dificil de derrotar... te violan con miticas o te violan con FW. casi nunca les gano
sibunA = Anubis por si no se dieron cuenta | |
|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: warlock 1x1 Jue 29 Mayo 2014, 04:44 | |
| gg a no lo habia notado que era anubis xd.. bien por la aclacion xd..y si es verdad olvide eso que perdi templo y algunas unidades ..= bn jugada es verdad q loki por ahi vs eggy esta buena a lo q el eggy mal q mal es predecible y no saben con q te saldra el loki si semi fh full clasica mas gold control o fw ..xd | |
|
(aomx)Ezequiel Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4027122 Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 País : argentina Inscripción : 30/05/2014
| Tema: Re: warlock 1x1 Vie 30 Mayo 2014, 21:15 | |
| ese odin es fuerte las vere tambien mire las del torneo ya que loccke o algo asi me paso el enlace gracias | |
|