GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: GDM Silver team Sáb 31 Mayo 2014, 14:05 | |
| Si marcus y felm o fara y felm son el equipo de oro de GDM, pues no tan atras amos con todo Danz y yo, mas que nada es que ya nos entendemos y que Danz es op Me dijo Danz si las posteaba y fueron buenos games, solo que yo creo del lado de Danz estaria mejor verlo Comentarios: Primer game yo crei que irian doble athena pero prefirieron hermes, no me afecto en nada su raid, aprovecho la paz de zocc para mi 3 tc spam, obligo a paz despues FW + raid de danz - gg Comentarios: Van sus mains, aplicamos una que nos resulto la otra vez, esta vez resulta pero menos efectiva, nos logran sacar por que en si me desequilibro yo, aqui le quede mal a Danz, despues solo me defiendo mientras me maxeo, logro 5 tc y ya full eco y army los roc drops no afectaran mas, pero en eso Danz ya se la habia metido a Chino jajaja Hubo una intermedia pero Chino se retiro al min 1 por que el oso le mato al aldeano del muelle, digo por que se le apago la pc... -.-, no quisieron pts de vuelta, dice zocc que le valia madre, yo por mi se los daba o grababa pero se salio luego luego ya despues de esa q les platico es donde viene la de pantano | |
|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: GDM Silver team Sáb 31 Mayo 2014, 18:15 | |
| | |
|
GDM_Danz Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Loki GameRanger ID : 1047411 Cantidad de envíos : 238 Edad : 34 País : México Inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: GDM Silver team Dom 01 Jun 2014, 17:14 | |
| gg's ,a la neta che Locke eres buen team, aguantas lo suficiente o destruyes cuando debes , hay que seguir dandole en team o x1 , GL! | |
|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: GDM Silver team Lun 02 Jun 2014, 16:14 | |
| Wakalas ese zoccio cada ves peor y uds van bien op, los felicito muchachos.
| |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: GDM Silver team Mar 03 Jun 2014, 00:35 | |
| Jajaja ibamos, los ultimos games la neta la he cagao yo bien feo, sorry a Danzon que se ha rifado pero bueno asi me pasa, a veces me pegan los malos ratos pero ya mejorare Danzo lo prometo | |
|
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: GDM Silver team Miér 04 Jun 2014, 15:14 | |
| Wenos games ... andan muy OP en team. Me gusto la segunda, se vio muy buena la estrategia y el juego en equipo; hay se vio que cuando vas con una estrategia en mente para dadas circunstancias es muy probable victoria. Se las dejaron ir con todo el peluche jaja, bien vatos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM Silver team | |
| |
|