| 1x1 El cid | |
|
+3GDM_W@RlOcK GDM_Telstar GDM_ElCid 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 11:04 | |
| Abro nuevamente este post para no generar mas spam con temas nuevos, pido disculpas a los miembros GDM por mi comportamiento no fue el mejor, la idea es no seguir discutiendo solo vengo a postear las partidas restantes ya que varios quieren verlas y que bien que a pesar que warlock haya perdido el BO5 cambio su actitud a lo ultimo jugando los games un poco tarde pero los jugo y eso es lo que importa Comentarios: Nada raro en este mapa con poca caza, una muralla impidiendole ir a minar a su izquierda, presion en segunda mina Comentarios: En esta lo obligue a gastar eco quedando muy debil de hecho creo que solo quedo con un buey xD y gold control Comentarios: Esta fue la ultima del BO5 creo que fue de las que mas duro, gane la batalla principal y de ahi en adelante le controle la caza y el oro, sus miticas hicieron que durara un poco mas el game... Ulises OP | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 11:29 | |
| Se que no lo hiciste con mala intención y tal vez por una confusion, pero te pido que no volvías a abrir un tema que ha sido cerrado, lo hice por una razón que creo que es evidente. Si este tema se presta para lo mismo que estaba pasando en el otro, tambien me veré obligado a cerrarlo. Quiero decirle a todo el mundo que la idea no es postear games para hacer flamme entre nosotros como lo estas haciendo vos, warlock y lo hizo peter.
Espero que esto no se convierta en una nueva pelea de niños de 2 años.
Saludos.
| |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 12:00 | |
| bueno la verdad que si discutimos al pedo xD.. La unica manera de victoria vs la army basica de zeus es no hacer una batalla en los primeros minutos ir raid sacando army pero no enfrentarse a matar o morir si no dejarla para un futuro gold control y intercambiar raid por raid creo que logrando la eroica seria mas prudente ya que a los greek no les conviene hacer la eroica rapido y sacar army a diferencia de loki ..ahora a ponerlo en practica xD ..
edit: algunos GDM si ven estas ya que perdi me podrian decir como hacer para enfrentar mejor a Zeus de cid o a los Zeus como cid vs loki ..yo veo que si trato de acer semi fh con raid ersis el me rompe casi toda la bese o se va directo al tc como suelen hacer los zeuz player vs loki sabiendo que es una gran debilidad de loki no poder frenar hoplitas mas arqueros y el beneficio de zeus hacia los edificios mediante hoplitas , tips ..locke si lo ves o danz o el que pueda darlas | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 12:38 | |
| - GDM_Telstar escribió:
- Se que no lo hiciste con mala intención y tal vez por una confusion, pero te pido que no volvías a abrir un tema que ha sido cerrado, lo hice por una razón que creo que es evidente. Si este tema se presta para lo mismo que estaba pasando en el otro, tambien me veré obligado a cerrarlo. Quiero decirle a todo el mundo que la idea no es postear games para hacer flamme entre nosotros como lo estas haciendo vos, warlock y lo hizo peter.
Espero que esto no se convierta en una nueva pelea de niños de 2 años.
Saludos.
Y a todas estas donde te has metido camilin? hace rato que no jugamos... Unas buenas murallas no le hacen nada mal para evitar el gold control e intentar pelear batallas que puedas ganar como tu dices heroica es muy importante y complica mucho a los greeks, es muy dificil parar tantas miticas que salen con ese par de heroes de clasica, aunque tambien es muy riesgoso irse a heroica temprano vs un zeus con athena | |
|
| |
Arkasia_ Invitado
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 3195984 Cantidad de envíos : 150 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 09/10/2013
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 12:41 | |
| Raidear luego que se te venga con full army poner murallas y mejorar torres aguantar e irse heroica yo creo vere las recs | |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 13:19 | |
| - GDM_Arkasia_ escribió:
- Raidear luego que se te venga con full army poner murallas y mejorar torres aguantar e irse heroica yo creo vere las recs
bueno si las ves arkasia en mediterraneo ise cualkiera ..las otras si tips..plz | |
|
| |
Arkasia_ Invitado
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 3195984 Cantidad de envíos : 150 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 09/10/2013
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 13:30 | |
| - GDM_W@RlOcK escribió:
- GDM_Arkasia_ escribió:
- Raidear luego que se te venga con full army poner murallas y mejorar torres aguantar e irse heroica yo creo vere las recs
bueno si las ves arkasia en mediterraneo ise cualkiera ..las otras si tips..plz loki vs zeus mediterraneo es imposible 11 | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 13:50 | |
| cid y warlock son mis perritas | |
|
| |
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 14:01 | |
| - GDM_McPETER escribió:
- cid y warlock son mis perritas
lol pues ahi que volver a jugar ..lo mismo a cid solo que debo fix algunos detalles que ago mal vs los greek ..pero si por ahora la traen bn ustedes ..yop nop - GDM_Arkasia escribió:
- loki vs zeus mediterraneo es imposible 11
las miraste asi me tiras tips creo que murallas ise pero mas alla de una muralla el tema que el busca el enfrentamiento en mi base ..salis raid pero el te ataka la base el raid sigue pero no lo soportas con spam de hoplita que manda los trol ayudan entiendo eso del semi fh pero mirallas mas que a las torres no se puede hacer | |
|
| |
Arkasia_ Invitado
| |
| |
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 14:43 | |
| - GDM_Arkasia_ escribió:
- GDM_W@RlOcK escribió:
- GDM_McPETER escribió:
- cid y warlock son mis perritas
lol pues ahi que volver a jugar ..lo mismo a cid solo que debo fix algunos detalles que ago mal vs los greek ..pero si por ahora la traen bn ustedes ..yop nop
- GDM_Arkasia escribió:
- loki vs zeus mediterraneo es imposible 11
las miraste asi me tiras tips creo que murallas ise pero mas alla de una muralla el tema que el busca el enfrentamiento en mi base ..salis raid pero el te ataka la base el raid sigue pero no lo soportas con spam de hoplita que manda los trol ayudan entiendo eso del semi fh pero mirallas mas que a las torres no se puede hacer Si las vi ambas. En la de oasis ibas ganando por 200 puntos si viste que lo traias a la defensiva debiste ir heroica y terminarlo.. sacaste puro enano es mejor enano - aldeano o se te acabara tu oro rápido y te ira a tu 2 mina con restauración y ya... en la de tundra tu error fue poner tu base muy adelantada 11 el solo hizo restauración y ya te tiro y fue a tu 2 mina debes saber cuando dejar de hacer ejercito e ir heroica y no adelantarte no te falto control de army si no tener una strat en ambas okaz si en realidad lo que dices viendolas de nuevo tienes razon debi ir eroica y tb es verdad que en el 1x1 no tomo buenas deciciones intentare cambiar un poco eso .. seria como la de oasis solo que un ves que logro esa raid y tenerlo un poco raideanlodo ir eroica para que al querer salir se encuentre con mi eroica y sigue la precion sobre su base no ?? si era esa la idea que me qusiste decir la entendi sino pues que cabeza dura no ? jaja | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 14:54 | |
| saca full army aunque se demore en pasar a heroica mejor armería y aguantas al zeus | |
|
| |
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 15:24 | |
| - GDM_McPETER escribió:
- saca full army aunque se demore en pasar a heroica mejor armería y aguantas al zeus
si ese que tu dices tendria que probarla pero con ehimdall sacando la army para contrarrestar mas mejora de armeria no es mala si lo logro ganar una buena batalla joya casi gg seria ya con ehimdall xq me permite sacar ehimdall del templo aparte tb tengo si me va muy mal la mejora de torres mas baratas pero bueno las dos son cuestion de probar eso si ehimdall en peleas es op aparte te permite mas gasto de eco que a diferencia de forseti cuidando la madera para la mejora del ersis .. | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 16:00 | |
| vieja donde andas metida vamos a jugar !!!! | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 19:46 | |
| Las checo y te comento, pero man ve las partidas ue he subido vs elmo que me lleva como 100 pts de rate y me lo he cogido ya 2 de 3 y contra danz que tambien me lleva ventaja de habiidad pero he podido sacar algunos games, deja las checo y comento | |
|
| |
| Tema: Re: 1x1 El cid Dom 08 Jun 2014, 21:26 | |
| - GDM_Locke escribió:
- Las checo y te comento, pero man ve las partidas ue he subido vs elmo que me lleva como 100 pts de rate y me lo he cogido ya 2 de 3 y contra danz que tambien me lleva ventaja de habiidad pero he podido sacar algunos games, deja las checo y comento
ya me voy para tu perfil xD emm solo una duda en que cuentita estan esas rec jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1x1 El cid | |
| |
|
| |
| 1x1 El cid | |
|