Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 cabecera nueva para el foro que opinan?

Ir abajo 
+7
GDM_F EL MM
GDM_Pein
Arkasia_
GDM_Ck
GDM_ElCid
GDM_Danz
GDM_W@RlOcK
11 participantes
AutorMensaje
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 18:09

bueno como dice el titulo cabecera para el foro tengan en cuenta que se asi la de arriba izquierda como con un blanco de fondo pero al estar de cabecera cambiara por el color real ya que el foro tiene fondo negro de fondo y la imagen esta realizada sobre fondo transparente ..y guardada en png para ir flash despues..

PD: acepto criticas talves algunas ideas de como mejorar mas que nada en la tipografia del gladiadores del mithology ..pero sobre ese fondo

Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Danz
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Danz


Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 1047411
Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
País : México
Inscripción : 21/11/2010

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 18:28

nome gusta xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 18:41

Es buena la iniciativa pero el diseño no respalda la misma... me quedo con la actual
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 18:41

hmmm
La verdad no me gusta,,,
Pero gracias por el interes  Cool 
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
Arkasia_
Invitado



Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 3195984
Cantidad de envíos : 150
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/10/2013

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 18:49

GDM_ElCid escribió:
Es buena la iniciativa pero el diseño no respalda la misma... me quedo con la actual
+1 creo que el foro se debería renovar esta algo viejo ya xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 18:53

si bueno entonces vallamos haciendo algo nuevo es verdad que ta viejito xD ..tambien pueden subir alguna yo are otra esa la ise ace un rato paveando pero si le ponemos pila quedara op
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 19:01

Warlock la verdad se aprecia el aporte y las ganas de querer mejorar el foro, pero hay varios a los que nos gusta la vieja imagen del foro, y va a ser sumamente difícil cambiar ese punto de vista, yo siempre he creído que el foro tiene un toque clásico (vieja escuela) y es algo que realmente me parece agradable a la hora de visitarlo. Pero bueno es mi punto de vista espero no te lo tomes a mal.

Supongo que aquí va a haber un gran choque de opiniones, entre  Liberales y Conservadores xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 19:08

hu no pues de ser no me meto mas y listo al final se ofenden por todo yo era para mejorar un poco en la edad enque estamos tambien tienen que aceptar que ahi cosas nuevas asi como soft para realizarlas y tb img nuevas muy op tomadas como wallpeper aparte de nuevos integrantes on y nuevos que llegan
aparte hablamos del rated voobly el general y el del clan gdm para que se vea en el foro dije como hacerlo y puse enlaces al mismo voobly de como se realizaba dijeron que si y no apso nada..tire la idea de firmas pero gdm no personales asi como los rsa y demas foros tienen en diseño grafico y ahora la cabecera ahi que aceptar que esta muy basico el foro..sin ofender soy gdm pero es lo que opino ...pero si como dices pein de seguro que por haber armado yo este tema se va ir para cualkier lado ..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 19:21

GDM_W@RlOcK escribió:
hu no pues de ser no me meto mas y listo al final se ofenden por todo yo era para mejorar un poco en la edad enque estamos tambien tienen que aceptar que ahi cosas nuevas asi como soft para realizarlas y tb img nuevas muy op tomadas como wallpeper aparte de nuevos integrantes on y nuevos que llegan
aparte hablamos del rated voobly el general y el del clan gdm para que se vea en el foro dije como hacerlo y puse enlaces al mismo voobly de como se realizaba dijeron que si y no apso nada..tire la idea de firmas pero gdm no personales asi como los rsa y demas foros tienen en diseño grafico y ahora la cabecera ahi que aceptar que esta muy basico el foro..sin ofender soy gdm pero es lo que opino ...pero si como dices pein de seguro que por haber armado yo este tema se va ir para cualkier lado ..

No es tanto eso. Algunas ideas son buenas, como la del rate, y quería de forma particular retomarlas, sólo que ahorita (en mi caso) estoy terminando uno de los últimos proyectos del semestre, por lo que no he tenido tiempo. En las vacaciones veré esa parte, pero algo importante que debes de aprender es a tener paciencia. Si uno realmente tiene interés en algo será perseverante hasta alcanzarlo, y no reprochar tan rápido. De la misma manera eso se tiene que discutir con los otros administradores. Creo que ya estaba ese tema, entonces ahí se le puede dar continuidad.

Respecto a los cambios de diseño, básicamente depende de la aprobación de la mayoría. Acuérdate además que nosotros no somos iguales a los demás de que cambiamos a estilos bizarros cada semana, aunque se pueden agregar algunos elementos. Desde mi punto de vista la principal limitante  se debe a las restricciones q hay en foroactivo, ya que no deja hacer casi nada útil, (a menos que el gordinflón de chenta hiciera otros donativos xD), pero si a la mayoría les gusta el estilo actual pues se debe de respetar esa opinión.

Yo no soy diseñador, por lo que no podría hacer propuestas ni bosquejos, pero si tú tienes algunas implementaciones/bosquejos/prototipos de diseño  (como algunos q ya has hechos) puedes postearlo, no hay ningún problema, sólo que eso dependerá de la opinión del resto del clan. Espero que no te hayas ofendido. Respecto al spam, en cuanto tenga tiempo libre, habrá mano firme para lo que desvíen temas.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 19:24

GDM_W@RlOcK escribió:
hu no pues de ser no me meto mas y listo al final se ofenden por todo yo era para mejorar un poco en la edad enque estamos tambien tienen que aceptar que ahi cosas nuevas asi como soft para realizarlas y tb img nuevas muy op tomadas como wallpeper aparte de nuevos integrantes on y nuevos que llegan
aparte hablamos del rated voobly el general y el del clan gdm para que se vea en el foro dije como hacerlo y puse enlaces al mismo voobly de como se realizaba dijeron que si y no apso nada..tire la idea de firmas pero gdm no personales asi como los rsa y demas foros tienen en diseño grafico y ahora la cabecera ahi que aceptar que esta muy basico el foro..sin ofender soy gdm pero es lo que opino ...pero si como dices pein de seguro que por haber armado yo este tema se va ir para cualkier lado ..

Hola Warlock que buenas tus intenciones me alegro por eso que estes tan activo en el foro. Quiero aclararte algunas cosas para que no lo tomes a mal.

No es ofensa para nosotros que intentes hacer las cosas, solo que tienes que entender que el foro tiene muchos años entonces ya tiene una identidad te pongo un ejemplo: Como si esta fuera la pagina de CocaCola y decidieran cambiar el logo. La mayoría están conformes con la imagen que tiene y asi se quedara hasta que llegue algo verdaderamente bueno que a merite el cambio. Nose si me entendes.

En cuento a las firmas pues ya son gustos personales y tenes que preguntarle a cada uno si le gustan o no.

Lo del rated de Voobly pues me imagino que esta en análisis y también tenes que ver que la gran mayoría del clan juega en Gr.

Creo que muchos apreciamos tu contribución pero si sientes que es un desgaste para vos pues deberías invertir tu tiempo en otras cosas. Saludos y no te ofendas por cosas que no valen la pena

Volver arriba Ir abajo
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 19:29

GDM_W@RlOcK escribió:
hu no pues de ser no me meto mas y listo al final se ofenden por todo yo era para mejorar un poco en la edad enque estamos tambien tienen que aceptar que ahi cosas nuevas asi como soft para realizarlas y tb img nuevas muy op tomadas como wallpeper aparte de nuevos integrantes on y nuevos que llegan
aparte hablamos del rated voobly el general y el del clan gdm para que se vea en el foro dije como hacerlo y puse enlaces al mismo voobly de como se realizaba dijeron que si y no apso nada..tire la idea de firmas pero gdm no personales asi como los rsa y demas foros tienen en diseño grafico y ahora la cabecera ahi que aceptar que esta muy basico el foro..sin ofender soy gdm pero es lo que opino ...pero si como dices pein de seguro que por haber armado yo este tema se va ir para cualkier lado ..

Man como te digo era solo una opinión y era mía no de los demás miembros, y en la misma opinión te escribí que iba a estar difícil convencer de cambiar la cabecera, osea que debe de superar a la  anterior, no dudo en que tu puedas hacer una cabecera Op, pero recuerda que tienes que convencer a la gran mayoría de los miembros.

Respecto a lo de voobly no se que haya pasado, yo no soy admin, pero lo mas seguro es que estén en exámenes finales, o tengan mucho trabajo, recuerda que no todos podemos dedicarle la misma cantidad de tiempo al juego y al foro.

Se agradece tu aporte warlock pero recuerda que tu mismo pedías opiniones y (o) criticas.

PD, editado: Que rápido escriben Felmm y Fabianco, me ganaron xD


Última edición por GDM_Pein el Dom 08 Jun 2014, 19:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 19:30

con respecto a los rateds me parecio muy buen aporte de echo iba a entrarle de lleno a eso pero me fui de vacaciones ahora en unas horas le echare un vistazo y tratare de colocarlos en la pagina principal. luego con la imagen no veo problema en que se cambie pero si se cambia tiene que ser por otra mucho mejor la que pusiste sinceramente no me gusto a mi habría q ver otras alternativas y ponerlas a votacion. y como dice felm ten paciencia todo aporte es bueno pero a veces requiere de tiempo u otros comentarios para desarrollarlo como dijeron en los primeros post las idea les parece bien pero la imagen no les convenció pulgar 
Volver arriba Ir abajo
GamG
Visitante Habitual



Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33
País : colombia
Inscripción : 01/05/2013

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 19:31

q paso la borraron? :C
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 19:35

Warlock la verdad eres una persona que se interesa mucho por el foro y se te abona eso, pero este foro es algo democrático y la opinion de los miembros cuenta mucho y manejamos un punto de vista diferente de nuestro foro y así se a mantenido durante mucho tiempo y los miembros asi lo aceptan por que en general no le hace falta nada, la imagen principal de nuestra pagina es muy buena y si la fuéramos a cambiar por una nueva seria por un diseño mucho mejor que el actual, no lo tomes a mal pero la verdad no se diferencia bien en tu diseño su contenido se ve algo extraño y no quisiera imaginarlo que lo modificaran por algo así... a no ser por algo de mejor de apariencia.

Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 19:38

Ahora, respecto al banner que propusiste:

Como dije arriba, yo no tengo conocimientos de un diseñador experimentado, sin embargo, te puedo dar mi opinion, y sctodavía le falta algo importante a tu diseño. El banner debe de representar de una manera clara y uniforme la parte del juego del age y mostrar el nombre del clan. Fíjate en el banner actual que se tiene, cómo las letras azules y su tipo de fuente contrastante el GDM, y a la vez, la imagen del fondo representa la parte del age y no está sobrecargada o demasiado iluminada/colorida. Tampoco está tan pixelada o distorcionada, por lo que se ve natural. En lo que se podría trabajar es en mejorar la fuente del banner actual, o encontrar una mejor imagen de fondo (esa si la veo dificil, me agrada mucho la actual).
Volver arriba Ir abajo
GDM_Railgun
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Railgun


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
País : Mexico
Inscripción : 19/02/2013

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 20:38

Ps si me late la idea de rediseñar el foro claro esa es mi opinion pero la imagen ta feita con un mejor diseño pero bueno esto es democracia como ya dijeron antes se puede hacer una votacion con varios nuevos diseños  cheers  Buena propuesta
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 21:22

joya que lo digan asi xD are varios algunos con la actual pero solamente que le pondre el name con un brillo de flash pasando por encima y algunas con fondo nuevo y ahi decidimos..
estoy de acuerdo que la puse esta bastante mala de echo no tome en cuenta el fondo del foro que es color negro y yo utilice un trasparente lo que hace que contraste en blanco aca en el foro ...pero ahi que mejorar ahi diran cuando los tenga los subo en este tema mismo actualizando asi no ahi spam ..

fara joya que le eches ganas a esa parte.. a mi voobly me copa tb creo que hablo por varios al decir que  la realiadad es que la mayoria esta en gr de echo las veces que entro a voobly es xq esta danz que me invita o locke que lo veo por ahi y nos hablamos un rato o armamos rooms ..

pero estaria op que los visitantes y los que ven a gdm de afuera vean que tambien actualizamos cosas ..que sea votacion no ahi drama solo queda hacer mejores diseños hasta que alguno sea a gusto de la mayoria xD..tengan en cuenta que este foro ultimamente esta calificado como uno de los foro mas  activos y de hecho asi es echemoles ganas para que sigan las visitas y el interes de otros visitantes por eso quiero dar una manito aparte que me gusta estar con los soft ..

felmm cid y demas ..xD ..si es verdad quedo feita ya actualizare mañana o pasado ese banner y no me ofendi solo que pense que no querian avanzar de edad gg ojala fueran asi para jugar seria mas facil para mi xD ..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
Contenido patrocinado





cabecera nueva para el foro que opinan?  Empty
MensajeTema: Re: cabecera nueva para el foro que opinan?    cabecera nueva para el foro que opinan?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cabecera nueva para el foro que opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE OPINAN SOBRE LA NUEVA PELI DE DRAGON BALL Z??
» para los que manejan el foro administrativamente??
» ayuda para Un Foro
» Que opinan de gameranger??
» que opinan de esta porqueria ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aportes y Ayuda Técnica :: Diseño Gráfico-
Cambiar a: