Pues primer dia en como 1 mes que juego motivadon, ya casi nadie juega rate yo creo por eso me desmotive, pero contra players chidos y siendo la bandota como que me dieron leves brotes de ganas
El de pantano creo es el mejor, chequenlos y comenten no sean gays
Comentarios: Primer game me coge gacho, mapa horrible con mina delantera y ninguna cerca
Es vs Zinner pero Danz estaba de obs
Comentarios: La segunda, maldito midgard, pero me sale buen mapa, con el oro expuesto pero con buena food, pelea por el oro el 100% del game al principio hago buenos raids despues es pelea por doquier
Gano yo de Obs Danz
Yo loki, Zinner possy
Comentarios: Raid Skills, cuando juego motivado y con ganas
, siempre estuve abajo pero controlaba en su medida el oro, quedamos mitica pero siempre estuvo bajo presion zinner, al final acaba siendo un gran juego
Comentarios: Ultimo game, la vdd ya andaba cansadon y pues claro ejemplo de mi inconsistencia de juego cuando no tengo motivacion
Me pone una putiza
Les dejo unos bonus
Comentarios: Aca una 2x2 es la re la primera la ganaron pero ya no la tengo jajaja, ese dave es mejor de lo que crei
Comentarios: vs Danz op, como odio a seth, esta buena, outflood army
Comentarios: Aca otra vez vs danz, esperaba un semi fm con 2 tc pero la neta no tuve de donde agarrar eco y danz leyo muy bien el juego, me la meta con thot