| Game of the Week | |
|
|
Cual te gusto? | GDM_Locke vs IamZinner - Pantano | | 42% | [ 5 ] | GDM_Locke vs IamZinner - Midgard | | 17% | [ 2 ] | GDM_Aquiles vs Sangrefria - Alfheim | | 25% | [ 3 ] | Afbe(Arkasia) vs Goldseasquash - Tundra | | 16% | [ 2 ] | GDM_Locke vs Mg_jiggy - Mediterraneo | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Game of the Week Dom 06 Jul 2014, 13:56 | |
| Estos son los juegos que destacaron, suerte para todos (Locke) 1111 xD La Votación concluye en 5 días. PD: Matias tu partida me salio como invalida Comentarios: Locke Op Comentarios: Pelea en el centro del mapa, y muchos raids, FW OP Comentarios: Hijo de osiris rompe ortos Comentarios: Titan fight Comentarios: Ragnagay player | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Game of the Week Dom 06 Jul 2014, 14:37 | |
| joya man pero la proxima avisa antes asi las subimos las partidas que guardamos para esperar el gow ..yo tenia varias amigo psa que esperaba la semana de subida la ves pasada aviaste esta no ..me las guardo para la proxima seman tonces xd
pd: vote por la locke vs imziner en pantano op la partida y el late game ..bien jugada por locke aparte siempre tubo control por mas que ziner penso que no ..saludos | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Game of the Week Dom 06 Jul 2014, 14:44 | |
| - GDM_W@RlOcK escribió:
- joya man pero la proxima avisa antes asi las subimos las partidas que guardamos para esperar el gow ..yo tenia varias amigo psa que esperaba la semana de subida la ves pasada aviaste esta no ..me las guardo para la proxima seman tonces xd
pd: vote por la locke vs imziner en pantano op la partida y el late game ..bien jugada por locke aparte siempre tubo control por mas que ziner penso que no ..saludos Ok man, igual si vi tu rec tambien de urano war, esperare las otras que subas para verlas. | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Game of the Week Lun 07 Jul 2014, 07:02 | |
| Todas muy buenas pein, Acertaste en todas las partidas y elegiste las mejores, la de Locke vs Jiggy tambien estuvo buena aunque me gusto mas la de pantano vs Zinner buenos raids | |
|
| |
GDM_MatiasCL Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Poseidon Cantidad de envíos : 120 Edad : 27 País : CHILE!!!!! Inscripción : 07/06/2014
| Tema: Re: Game of the Week Lun 07 Jul 2014, 11:30 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- Todas muy buenas pein, Acertaste en todas las partidas y elegiste las mejores, la de Locke vs Jiggy tambien estuvo buena aunque me gusto mas la de pantano vs Zinner buenos raids
+1 Que buenos raids, que presion, nada que decir.. excelente Locke | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Game of the Week Lun 07 Jul 2014, 16:48 | |
| Mi voto fue por la de aquiles, me acuerda algo a mathius | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Game of the Week Mar 08 Jul 2014, 18:31 | |
| - GDM_Ck escribió:
- Mi voto fue por la de aquiles, me acuerda algo a mathius
Deja de lambonearle a tu proxeneta que no te subirá las comisiones xD | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Game of the Week Mar 08 Jul 2014, 19:02 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- GDM_Ck escribió:
- Mi voto fue por la de aquiles, me acuerda algo a mathius
Deja de lambonearle a tu proxeneta que no te subirá las comisiones xD Chupa meltroso, para que no seas tan chismoso, o te dejaré como a Brazil...XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Game of the Week | |
| |
|
| |
| Game of the Week | |
|