Comentarios: Esta fue la primera partida que jugamos al principio mi estrategia era ir full raid pero al ver que se amurallo opte por ir 2 tc para agarrar eco pues si solo me encomendaba a un centro esos toxotes y su mino rush me acabarian de seguro. Muy buen juego
Download: Descargar aqui
Comentarios: Esta fue la Re. Mi tirada fue ir full raid pues es un mapa abierto pero no contaba con que fuera un 2 tc, trate de ir un 2 tc para anivelarlo pero ya era tarde me comio con caballitos y mi economia no prestaba para seguir en el late game ademas que descuide la otra parte del mapa de hay un gran error que me costo la partida.
Download: No descargues
Comentarios: Esta fue la ultima la desiciva para ver quien ganaba.Al saber ya su estrategia de ir 2tc hacer un boom y controlar el mapa para despues mejorar con hefesto y ganar en late game. Deicidi ir la misma strategia que hise en la primera pero sin el error de cometer no controlar el centro del mapa asi que decidi tomarlo pues si no era gg para mi. En esta trate de presionar mas fuerte para atrasar su avanse con hefesto y darme mas tiempo de agarrar eco ademas de dustrir su templo para quitar su bonus del molesto coloso >,<
Download: Tiene virus
Saludos clan
La cuenta de Morpho: http://www.voobly.com/profile/view/124090413/Ratings/games/profile/124090413/190[/center]
P.D.Links renovados