| Violando a su main (Zeuz) con mi main (Gea) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Violando a su main (Zeuz) con mi main (Gea) Lun 25 Ago 2014, 01:17 | |
| Jajaaa no la iba a subir, pero como vi que se quedo en el 5to cielo después de semejante violada y pidiendo mas (Chica insaciable) aquí la dejo para que la puedas descargar si se te borro y revivas nuestros momentos de pasión en ghostlake xD, también le envié una copia al Dr. Phill para que te ayude a dejar las andadas. La verdad todavía no tenia planeado que hacer pero como en este mapa siempre me encuentro como 20 ovejitas y lo vi que iba hermes supe que lo único que tenia que hacer era no perder aldes y podría avanzar tranquilo (Tartaro tempranero). No hay nada mejor que un buen trasero de dominicana. Yo se que si te esfuerzas puedes durarme mas de 16 min, animo!!! | Mapa: Lago Fantasma Tipo: Supremacia Ganador: Equipo 1 | Equipo 1: GDM_Pein | Equipo 2: GDM_ElCid | |
PD: Les aviso que si alguien mas quiere hacer suya a esta chica es el momento, ya la deje bien lubricadita para que resbale lol Hay chiquilla!!! | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Violando a su main (Zeuz) con mi main (Gea) Lun 25 Ago 2014, 09:10 | |
| Ese cid cada ves da mas askito, ya ni sabe que hacer sino correr por todo el mapa como una chica asustada. Y le gusta sus buenas violadotas,,, eres una chica muy facil! | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Violando a su main (Zeuz) con mi main (Gea) Lun 25 Ago 2014, 11:57 | |
| epico jajajjajajajaj yo estaba de ob | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Violando a su main (Zeuz) con mi main (Gea) Lun 25 Ago 2014, 12:33 | |
| Felicidades mija... lol ese pein en su momento debió sentirse un mujer completa con semejante hazaña jajaja... ademas no jugue enserio y estaba esperando a que tu colita se recuperara... quise dejarte ganar esa única partida pa que no me cojas rabia, aceptes mis invitaciones con la esperanza de ganarme xD
PD: Los noobs también tienen la oportunidad de ganar xD | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Violando a su main (Zeuz) con mi main (Gea) Lun 25 Ago 2014, 13:29 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- Felicidades mija... lol ese pein en su momento debió sentirse un mujer completa con semejante hazaña jajaja... ademas no jugue enserio y estaba esperando a que tu colita se recuperara... quise dejarte ganar esa única partida pa que no me cojas rabia, aceptes mis invitaciones con la esperanza de ganarme xD
PD: Los noobs también tienen la oportunidad de ganar xD Se ve que me diste chance, por eso andabas tan desesperada pidiendome la re re-violada a la 1 am xD nada mas de imaginarme tu carita cuando te gane con obs me sigue dando risa (Cid) lol | |
|
| |
GDM_MatiasCL Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Poseidon Cantidad de envíos : 120 Edad : 27 País : CHILE!!!!! Inscripción : 07/06/2014
| Tema: Re: Violando a su main (Zeuz) con mi main (Gea) Lun 25 Ago 2014, 18:08 | |
| | |
|
| |
iMuze Invitado
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 4484827 Cantidad de envíos : 283 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 18/08/2014
| Tema: Re: Violando a su main (Zeuz) con mi main (Gea) Sáb 30 Ago 2014, 16:19 | |
| xDDD Algun Dia Les Ganare :´( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Violando a su main (Zeuz) con mi main (Gea) | |
| |
|
| |
| Violando a su main (Zeuz) con mi main (Gea) | |
|