SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Las partidas de Werk Miér 17 Dic 2014, 18:59 | |
| Bueno el man me pido el favor de que le subiera todas las partidas que vaya jugando, ya que no sabe. Ha mejorado bastante, ja ¡¡los juniors mandamos!! Aquí le raidea muy bien al zeus, raro de parte de el que casi no molesta con los centauros, debió sentirse sofocado xD, mejor eco coge hero y bueno veanla... | Mapa: Pantano Tipo: Supremacia Ganador: Equipo 1 | Equipo 1: GDMst_Werk | Equipo 2: =MC=THORIN | |
Bueno aquí dejo la re, estuvo movida, me impresiona lo mucho que mejora, me raidea muy bien, adivina mis movimientos, mas un poco del "rush" que le hice, le afecto y no le fue muy bien en la eco. | Mapa: Lago Fantasma Tipo: Supremacia Ganador: Equipo 1 | Equipo 1: GDM_Lightning | Equipo 2: GDMst_Werk | |
| |
|
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Las partidas de Werk Miér 17 Dic 2014, 23:04 | |
| aww q lindos jugando ahhahahahahha | |
|
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Re: Las partidas de Werk Vie 19 Dic 2014, 13:22 | |
| Emm aqui me confundi la primra es de un mc q rara vez veo uno xD y la segunda es la re de la partida de q dia q el man no subio Peter deberias pulirlo el man tiene futuro con urano Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las partidas de Werk | |
| |
|