Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
Tema: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Mar 27 Ene 2015, 22:03
Estaba buscando una room en GameRanger para jugar.. Revisando una room que hosteaba Amezy, lo que me llamo la atencion fue un nick BvB_FoxStriker me parecio familiar xD... El caso es que revise y encontre estas similitudes...
No faltara el zoquete que no entiende (peter) le explicare xD... miren la id de gr y miren el post en donde comparte su nueva ID... Por favor un admin que le quite el Tag a esa mugre, su nick en el foro es GDM_GSE
Última edición por GDM_ElCid el Vie 26 Jun 2015, 14:56, editado 1 vez
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Mar 27 Ene 2015, 22:20
Bien hecho mija, yo conozco a Ted (Deuce-GSE) desde antes de que ingreso al clan, y aunque me da pena ver que lo saquen la verdad es que lleva con el tag BvB_Manuel y BvB_Foxstriker aproximadamente 2 semanas, yo me metí al room en cuestión un par de veces y le comente que si seguía portando ese tag y lo veían los demás, lo iban a sacar, esa AoD_Ale recuerdo que dijo algo así como: que payasos! a GSE le valió madre y lo siguió portando, por lo que mi voto también es un si, para que lo expulsen.
Esta es una advertencia para otro man del clan, que anda portando el mismo tag de BvB.
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Miér 28 Ene 2015, 10:58
a yase quien es ese oso_ted tambien se ponia bueno sacalo igual ese man no es activo en el clan
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Miér 28 Ene 2015, 12:30
si para werk jajaja .. que mal y no dejo renuncia en este antes no ? xq si lo iso esta bien ..va digo si renuncio ya puede estar en otro clan si lo decea ..pero yo no e estado activo en el foro ace un tiempo atras asiq la verdad nose ..por eso pregunto... si no una lastima se merece un kick and block ja! ..
PD: No Deben olvidar los aspirantes y los nuevos .. que los gdm estamos en todos lados somos muchos y tb manejamos smurf no agan mamadas de esas es al pedo ..menos estando cid q es re vieja chusma jajaj
coimbra Invitado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4274564 Cantidad de envíos : 435 Edad : 30 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Miér 28 Ene 2015, 13:35
pss hay unos 3 mas que los e pillado cambiando el tag :3 jaja pero calladito me quedo nomas...
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Miér 28 Ene 2015, 13:49
mmm si lo dices por Poderoso no le veo problema... todos sabemos que tiene buenas relaciones con jugadores del clan AoD y lo hace en forma de joda que a ninguna de las partes molesta y creo que todos lo saben... lo de este señor GSE es repetitivo.. anteriormente lo habia visto con sus andanzas pero me lo nego... que no era el y no tuve las evidencias completas... que era un amigo que se hacia pasar por el bla bla bla... el otro que hace eso es la chenta que tuvo fantasias con miembros de ese extinto clan xD.. y no lo hace a escondidas.. de hecho cuando entra a gr juega con nosotros... en fin.. asi empezamos a limpiar el clan de las basuras que nos hacen perder prestigio... empiezan a volar cabezas
EDIT: Coimbra... seria bueno que si sabes algo que nosotros no sepamos que afecte la integridad del clan lo hagas saber... un autentico GDM hará todo por beneficiar su clan
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Miér 28 Ene 2015, 16:52
Ya esta creo que no se necesita mas evidencia, gracias cid y pues bye
Arkasia_ Invitado
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 3195984 Cantidad de envíos : 150 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 09/10/2013
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 03:05
Bueno ya que poderoso anda bien asustado por el comentario de pein me pidio que comentara lo hare
es lo que dijo cid
mm si lo dices por Poderoso no le veo problema... todos sabemos que tiene buenas relaciones con jugadores del clan AoD y lo hace en forma de joda que a ninguna de las partes molesta y creo que todos lo saben..
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 08:52
ee!! poderosoooo vendidooo jaja naaa pa mentira si no creo q lo halla dicho por porderoso ..yo tb lo e visto q se cambia el tag pero lo se sabe q lo hace por sus amigos un rato despues ya lo cambia ..kien seraaa el otroo mmm jajaja..
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 12:06
Jajajaja, ese poderoso esta bien loco.
No lo decía por el, yo comprendo su situación y esta bien porque sabemos que guarda buena relación con sus camaradas de AoD, y en cuanto sale del room se cambia el tag por GDM, no te preocupes pode todos sabemos que eres de los GDM lustran el tag con orgullo, lo digo por alguien mas que anda por ahí, creo que warlock, coimbra y varios mas saben a quien me refiero, incluso el ha de saber ya que ahora si esta portando el tag y no ha comentado aun este tema.
Poderoso Invitado
Dios Mayor : Loki GameRanger ID : 4300925 Cantidad de envíos : 124 Edad : 25 País : Norway Inscripción : 03/05/2014
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 13:16
Arkasia_ escribió:
Bueno ya que poderoso anda bien asustado por el comentario de pein me pidio que comentara lo hare
WTF! Yo ni siquiera hable de esto contigo, desde un inicio sabía que no lo decían por mí stupid. orale llégale a los quesos lol
Pd: apestas!
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 13:20
cid te explico gse juegan dos en la misma cuenta te lo digo porque yo lo conozco de mas tiempo, de hecho si te pones jugar te das cuenta de los niveles que tienen uno es med y el otro es noob pero pues ustedes son los que deciden yo solo digo lo que se canijos saludos
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 16:00
Yo pense que el ted se habia esfumado hace eras :v
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 16:13
GDM_fenix1005 escribió:
cid te explico gse juegan dos en la misma cuenta te lo digo porque yo lo conozco de mas tiempo, de hecho si te pones jugar te das cuenta de los niveles que tienen uno es med y el otro es noob pero pues ustedes son los que deciden yo solo digo lo que se canijos saludos
Pienso que esto puede se verdad pero, el detalle aqui es que las personas ajenas no sabran que son dos personas, una hacer cuenta en GR no cuesta nada, como para compartir cuentas, 2 si son amigos creo que es muy facil decirle no te cambies el tag al de otro clan que me pondrias en problemas y 3 si en algun momento tuviera algu roce con alguien podria salir con la excusa barata de que era otra persona
Por tanto GDM acepto a una persona y una id de GR, no a dos, para evitar problemas y por el rompimiento de la rega de oro de no multiclan, en automatico merece la expulsion
Me interesan los comentarios de los demas, aporten
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 16:27
Esto es lo que opino:
Fuera!!! Fuera!!! Fuera!!!
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 17:04
yo creo q lo que dice locke esta de lujo .. osea armale una cuentita al amigo .. o hasta se puede cambiar el nick pero sin tag.. xq justo cambiar el tag.. eso para mi es una mamada no lo creo cierto ..creo es el ..y creo que lo basico que hace un amigo es ponerse su name sacando el tag y portando ninguno..
aparte no es activo ...si lo fuera el se estaria defendiendo fenix y aca ni si quiera aparecio para decir que fue el "amigo".. gl en la expulcion y no es de forro solo que lo veo asi .. igual es mi humilde opinion..no formo parte de la admin je.. saludos!
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 17:25
bueno tienen razon bueno eso es lo que me dijo ya hace tiempo pero si es mi compa pero pues ni modos jejjee como dicen a la merga jajajja
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 19:42
Gracias fenix por tu intervencion y eso esta bien que intentes defender a un amigo... solo que a veces las amistades no siempre dicen la verdad y viven en un mundo lleno de mentiras hasta el hecho de creer que son reales... queria compartir sobre todo contigo un post que me paso un amigo y espero sirva pa despejar tus dudas de el tipo de player que estuvo en nuestras filas;
tengo mas post en donde se presenta en varios clanes simultaneamente y demas, donde tiene varias identidades, diferentes niveles de juego, varios main good, en ninguno de esos veo un comentario de que tenga un hermano xD, Eso me dio mucha risa xD apesar de todo es gracioso
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 20:18
GDM_ElCid escribió:
Gracias fenix por tu intervencion y eso esta bien que intentes defender a un amigo... solo que a veces las amistades no siempre dicen la verdad y viven en un mundo lleno de mentiras hasta el hecho de creer que son reales... queria compartir sobre todo contigo un post que me paso un amigo y espero sirva pa despejar tus dudas de el tipo de player que estuvo en nuestras filas;
tengo mas post en donde se presenta en varios clanes simultaneamente y demas, donde tiene varias identidades, diferentes niveles de juego, varios main good, en ninguno de esos veo un comentario de que tenga un hermano xD, Eso me dio mucha risa xD apesar de todo es gracioso
En cuanto a lo del hermano yo te puedo decir que es cierto ya que lo conozco en persona, y ya..
fenix1005 Invitado
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Jue 29 Ene 2015, 21:43
Bueno gracias ya lei todo y pues si conmigo no fue asii fue buena onda pero bueno que se le puede hacer, gracias cid por aclarar todo.
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Vie 30 Ene 2015, 02:08
el problema no es q cid no lo quiera o cosas asi el problema aca q cid muestra una id osea es como un numero de documento .. con dos tag diferentes.. y no creo q sea en una oportunidad y aca lo q cid trata de defender es q el clan no qde mal ..por una acount en multiclan nada masssssss!!..el resto hermano no hermano esta de lujo..
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Sáb 31 Ene 2015, 02:31
Hagan lo que tengan que hacer admins lo que sea y mejor pero muevan las nachas, y me la pelas Cid.
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Sáb 31 Ene 2015, 04:18
pues ya esta hecho desde hace 3 dias ya no es miembro de GDM
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Sáb 31 Ene 2015, 10:27
Tranquila reivina... Estamos viendo la posibilidad de echar a la merga a otro... a un EMO que anda corrompiendo el clan todos saben quien es
iMuze Invitado
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 4484827 Cantidad de envíos : 283 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 18/08/2014
Tema: Re: MULTICLAN DETECTED!!! A LA MERGA!!! Dom 01 Feb 2015, 00:22
El otro dia le hable y vi que no tenia el tag de GDM y le pregunte y me dijo que era su hermano, Osea el verdadero FoxStriker ya no juego sino ahora es su hermano, No se si sea cierto pero me dijo eso :v