| gg a un possy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: gg a un possy Lun 02 Feb 2015, 19:03 | |
|
Última edición por GDM_SoyLightning el Lun 02 Feb 2015, 21:33, editado 1 vez | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: gg a un possy Lun 02 Feb 2015, 19:25 | |
| | |
|
| |
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Re: gg a un possy Lun 02 Feb 2015, 20:56 | |
| | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: gg a un possy Lun 02 Feb 2015, 21:17 | |
| buena partida
PD: Aunq note cosas raras en ese juego je .. pero q se yo ahi lo veran los demas..
Última edición por GDM_W@RlOcK el Lun 02 Feb 2015, 21:44, editado 1 vez | |
|
| |
SoyLightning Invitado
| Tema: Re: gg a un possy Lun 02 Feb 2015, 21:32 | |
| :'( A la mierda arkasia puto trolero mentiroso, ese no era amezy cambiare el titulo | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: gg a un possy Mar 03 Feb 2015, 00:29 | |
| | |
|
| |
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: gg a un possy Mar 03 Feb 2015, 06:19 | |
| - GDM_McPETER escribió:
- ajjaja te dije..........
como te va pequeña zorrita ya vi el 2 k de GDM jaja cuando nos echamos unas partys? para ver si recobro level..... | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: gg a un possy Mar 03 Feb 2015, 20:40 | |
| yo te recomiendo para empezar ue subas las partidas usando el cargador de partidas de fara por que yo no tengo crhome y no lo pienso poner ya que no me gusta ese navegador, por que con mozilla no puedo descargar esas partidas. | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: gg a un possy Sáb 14 Feb 2015, 16:15 | |
| A ver muchachon, no tienes maala idea de como jugar isis pero e notado que siempre que haces el avance a heroica te quedas sin comida y empiezas a juntar despues ese es un error, luego tenias los suficientes recursoos para hacer tu segundo tc y asi poder boomear ya que ese possy no estaba presionando mucho, otra cosa es que tenias los suficientes recursos para hacer las mejoras tanto economicas como militares, no apuestes todo por hacer un fh, debes en cuando has semi fh ya que que si vas a hacer un fh tiene que ser un tiempo no mayor a los 8 min. y siempre recuerda hacer mercado y crear caravanas en cuanto puedas ya que un isis sin oro es como un atty sin todas sus ventajas qque ya tiene xD jaja y otra cosa es el micromanejo, suicidas muchas unidades, tienes que cuidarlas mejor recuerda que entre menos unidades te maten mas recursos tendras y podras hacer mas mejoras, asi que solo me queda decirte que practiques y sigas subiendo recs y mejora tus puntos blandos. | |
|
| |
SoyLightning Invitado
| Tema: Re: gg a un possy Sáb 14 Feb 2015, 16:32 | |
| - GDM_ReIvIn escribió:
- A ver muchachon, no tienes maala idea de como jugar isis pero e notado que siempre que haces el avance a heroica te quedas sin comida y empiezas a juntar despues ese es un error, luego tenias los suficientes recursoos para hacer tu segundo tc y asi poder boomear ya que ese possy no estaba presionando mucho, otra cosa es que tenias los suficientes recursos para hacer las mejoras tanto economicas como militares, no apuestes todo por hacer un fh, debes en cuando has semi fh ya que que si vas a hacer un fh tiene que ser un tiempo no mayor a los 8 min. y siempre recuerda hacer mercado y crear caravanas en cuanto puedas ya que un isis sin oro es como un atty sin todas sus ventajas qque ya tiene xD jaja y otra cosa es el micromanejo, suicidas muchas unidades, tienes que cuidarlas mejor recuerda que entre menos unidades te maten mas recursos tendras y podras hacer mas mejoras, asi que solo me queda decirte que practiques y sigas subiendo recs y mejora tus puntos blandos.
Tienes razon, los errores me consumen xD, practicare lo que me dices y omitire esos errores. Gracias. PD:Me ahuevo muucho en los games :v Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gg a un possy | |
| |
|
| |
| gg a un possy | |
|